Saltar al contenido
Ktt

Flacas, Altas Y Bonitas

Mensajes recomendados

¿Que niñas del circuito quedarán del tipo Valentina o Camila, ambas ex Marilyn? De altura eran 1,70 más o menos, sin taco, y sin operar. A esto se suma que andaban en los 19 o 20 años

Supongo que Daniela, del Marilyn, calza en el perfil, aunque no me he atendido con ella y no he podido calcular la altura.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Ktt dijo:

¿Que niñas del circuito quedarán del tipo Valentina o Camila, ambas ex Marilyn? De altura eran 1,70 más o menos, sin taco, y sin operar. A esto se suma que andaban en los 19 o 20 años

Supongo que Daniela, del Marilyn, calza en el perfil, aunque no me he atendido con ella y no he podido calcular la altura.

 

 

Esas dos eran flacas y altas, pero no bonitas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Camila yo la encontraba muy guapa, pero bueno...es cosa de gustos.

Tal vez deberían hacer manda a San Calentín para que les traiga de vuelta a Candy XD

Saludos

PD: ah y Daniela-Cianel es tremenda mina, en todo sentido ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Exxxplorer dijo:

Había una chama en cianel , delgada , alta, cuerpo de modelo y bellísima. En barra norte de abajo. Hoy no la ví, estará de vacaciones??

Sí la vió hace poco se trata de Daniela, que es a quien menciona don Fender. Es alta, natural y con un trasero digno de miss Reef.

El año pasado cumplía con las coordenadas y con la descripción Candy, quién dudo que vuelva, por lo menos en un futuro cercano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Exxxplorer dijo:

Había una chama en cianel , delgada , alta, cuerpo de modelo y bellísima. En barra norte de abajo. Hoy no la ví, estará de vacaciones??

Esta reemplazando en el turno de la tarde, al menos esta semana. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Kako´s de Agustinas, en el PM había una chama llamada Any, creo que de cumplía a cabalidad con lo de Flaca, Alta y Bonita, era un monumento de Mujer, hace un par de meses le perdí la pista eso si. Todo esto bajo uno de los parámetros el 1.75 hacia arriba como alta.

 

Editado por Eveready
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay hartas por conocer, aunque algunas no las incluiría en esta categoría: Angélica, por ejemplo, no es alta, tampoco baja. Debe andar en 1,65 sin tacos, y de civil se ve bien, pero no me parece que sea flaca.

Mi parámetro es Camila y Valentina, aunque lo de bonita puede ser discutible en ellas. A mi me gustaban de cara, pero quizás no era para tanto. Ahora que lo pienso Angélica es más bonita, aunque definitivamente voluptuosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no es rubia entonces es mulata

Si no es alta entonces es enana

Si no es limón entonces es azucar

Si no es conservadora entonces es marxista

Si no es de los Trapenses entonces vive en la Vicky

...las cosas que toca leer XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...