Saltar al contenido
Maloso_oso

Catalina Sector Líder.

Mensajes recomendados

estimado 

vitrineando vi el mismo numero 

http://iquique.locanto.cl/ID_2182238036/Lucianita-19-anitos-19.html

será tanta maravilla???

tenía una tal Dany paraguaya  en mente, pero he llegado muy cansado de la pega. esta semana caigo con una o con otra y reporto 

 

saludos 

reverant

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 20/2/2018 en 22:53 , reverant dijo:

estimado 

vitrineando vi el mismo numero 

http://iquique.locanto.cl/ID_2182238036/Lucianita-19-anitos-19.html

será tanta maravilla???

tenía una tal Dany paraguaya  en mente, pero he llegado muy cansado de la pega. esta semana caigo con una o con otra y reporto 

 

saludos 

reverant

Y? Fue a alguna de las dos? Para ir por la q no haya ido ud así no repetimos ✌??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =   Catalina 

Edad = dice 20 y le creo 

Internet= LOcanto

Costo= 30 mil 

Nacionalidad = Perú (sector norte)

Ubicación= blocks a un costado del líder héroes 

Lugar= departamento compartido creo 

Tipo= independiente, me parece departamento compartido 

Conserje= nada, solo que el transito en esos departamentos es como de favela brasileña

Fono=+56971344990

Horarios= hasta las 00:00 am ( cuando le mandas el mensaje te manda un mensaje tipo planilla que detalla el servicio)

Comunicacion: Re simpática, muy clara para explicar ubicación 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% la mina es re tierna y buena onda pero no calienta agua en un hervidor si quiera 

Estatura = 1.50 mts chiquitita hasta con tacos 

Contextura = 49 cuadradita como frasquito conservero (armonioso por su juventud si)

Cara = 50 , la belleza de la juventud. Ojitos claros de mentira 

Nivel de Photoshop= 25% es ella, pero los filtros en la foto de whatsapp son de magnitudes criminales 

Trato: 49 re simpática la mina. pero no calienta nada wn

Besos = 39, con suerte te devuelve unos piquitos. Dice que es por que le molestan los frenillos 

Tetas = 55, chiquitas de teen. Igual ricas 

Culo = 49, la falta de curvas en su cuerpo acá se manifiestan 

Pussy = 70, si un 70 jugué harto rato ahí. Muy limpia y depilada nada de olores malos 

Mamon = 39, fooooome. Básicamente se lo mente en la boca y te masturba con la mano 

Movimientos pelvicos = mira... no aplica, por que en la primera estuve arriba yo y en la segunda no me dio el entusiasmo jha jjha jah 

Calidad de sonido= 39, se puso gel y era como pasar en banda algo se le agitó la respiración 

Anal = ni por adicional 

Ambiente = 49, cama chica y ventana al interior del departamento (caluroso). Limpio y ordenado. Baño fuera de la habitación 

Atención= 49, le doy el beneficio de la duda. digamos que si yo no se llevar a una mina inexperta y fome también puede ser una responsabilidad compartida.

 

Promedio Final = nada, pondere usted que punto considere mas importante.

 

Comentarios a parte= nada poh viejo.

iba con la idea de como no parecer "empotado" con el datazo que les iba a compartir y me encontré con una teenager que no me entusiasmó en lo absoluto.

no la recomendaría para nada, pero le daría el beneficio de la duda por si algún colega se anima a sacarle trote a esta cabra nueva en el ambiente.

es todo lo que tengo en mente por ahora, se aceptan consultas por si algo no quedó claro.

 

at your services 

Stanfield (alias Reverant)

Saludos

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...