Saltar al contenido
Ñoñocachero

Andreita De Sexo

Mensajes recomendados

Estimados K-lientes, quería consultar por esta niña:

Se ve muy bien y aunque dice que las fotos son "MUY REALES", uno siempre queda en la duda.

 

Esta es una petición para no caer en un guatazo, pero si no hay comentarios el Kamikaze va igual a fin de mes, con reporte en este mismo tema.

Se agradece cualquier información que tengan. De ante mano, muchas gracias.

fono: 79379960

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 37669437_4.jpg 37669438_5.jpg

6353

6353

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 16-02-2018 en 16:13 , K-lifornio dijo:

Se ve muy bien y aunque dice que las fotos son "MUY REALES", uno siempre queda en la duda.

635

Pero la calificación de fotos de sexo.cl es más falsa que los pedidos de gaviota en el festival de viña.

Mirando las fotos en detalle, toda la zona de cintura parece dibujada con paint.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me disculpo por no haber hecho el kamikaze (aun), pero marzo me pego mas fuerte que la xuxa.

Si voy a hacer un comentario, ya que la niña instalo whatsapp en el telefono, y al ver la foto uno se da cuenta que a pesar de haber un porcentaje no menor de photoshop, la chica del anuncio es ella.

Espero poder ir antes de semana santa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace un tiempo atrás conocí a esta chica y acá les dejo la tabla de rigor... 

Datos generales:
 
Nombre = andreita (yo la conocí como nazly)
Edad = 22 o 23 
Internet= en la misma pagina escrita arriba
Costo= 30.000
Nacionalidad = dominicana
Ubicación= Portugal con santa isabel
Lugar= depto.
Tipo= agencia o amigas
Conserje= si, pide carnet, anota, llama y sabe a lo que uno va.
Fono= busquenlo
Horarios= no lo tengo claro, fui a eso de las 20:30 o 21:00
Comunicación: clara y buena onda.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= ya no estoy para eso.
Estatura = 1,68 aprox. 
Contextura = 6 + cuerpo de morena caribeña, pero con ciertas manchas en la piel.
Cara = 6 + es bastante bonita aunque no es tan parecida a las fotos.
Nivel de Photoshop= 70% si bien la niña es bastante guapa y se sabe que es la de las fotos, se nota que hay mucho photoshop.
Trato: malisimo.
Besos = 0 + (no da a menos que le pagues extra)
Tetas = 5 + regulares a su contextura.
Culo = 6 + grande, aunque le falta un poco de ejercicio.
Pussy = 4 + bastante mal olor.
Mamon = 5 + nada de otro mundo.
Movimientos pelvicos = 4 + floja.
Calidad de sonido= 0 + un silencio extremo en esa pieza.
Anal = no se, no pregunte.
Ambiente = 5 + cumple a lo que uno va.
Atención= 2 + poniendo las reglas cada 5 minutos, y si bien pague la hora solo alcance a estar ni 20 min. 
Relación precio calidad = guatazo.
 
Promedio Final = 3.0
 
Comentarios a parte= una tarde a eso de las 20:30 horas aprox. llamo a la niña, contesta amable y clara, llego al lugar y el conserje me ve algo desorientado ya que el edificio es bastante grande y lleno de entradas, me pregunta a viva voz si es que voy al depto. en cuestión (habiendo mas publico), luego de esa tremenda vergüenza y sin querer reclamar voy al lugar, abre esta niña, bastante bonita y muy educada al principio, pido entrar al baño (solo a tomar agua y mojarme la cara) y ella estaba a fuera de la puerta vigilando, entro a la pieza y me refriega las reglas en la cara una 20 veces! no puedo tocar, ni besar, etc. y a esto sumándole su fuerte olor a vagina, tanto que me desconcentraba, así que hice lo posible para que todo fuera mas ameno, después de unos 10 min. me empieza apurar de manera déspota y a los 20 aprox. se para y se va de la pieza sin siquiera decirme algo, espero un momento, salgo y le reclamo, hasta que de un momento a otro estaba lleno de mujeres (sus compañeras) insultándome casi a llegar a los golpes, así que sin mas nada, opte por irme de ese lugar y no volver mas! 

no se si siempre ocurre este tipo de cosas en ese lugar o solo fue una mala noche, pero yo... no me arriesgo otra vez.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compas no vallan mal ,mal servicio les cuento llegue y se veia aceptable y me quede por el medio culo hasta ahi todo bien, despues a la pieza, ya ok comenzemos le saco.la polera wn y dijee en 4 seguimos y a cada rato se pasaba toallas humedas q saliba no q no toques ahi etc etc aparte de q cada vez q saque el nepe pa ponerlo otra vez me lo limpiaba y reclamaba por la pose me aburri termine rapido y xaolin no la recomiedo mal mal .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...