Saltar al contenido
Darkid

Liah de la S o Palad

Mensajes recomendados

Palad de la R o Liah de la S

Ayer la vi caminando por provi. Uff un manjar. Se pasó. No pasa desapercibida por las calles. La tenia hace un rato en la mira, ahora que la vi me volvieron las ganas. 

Alguien la ha probado?

gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

Mi impresión es que va a tener poca respuesta positiva su consulta, básicamente porque el porcentaje de estokadores que activamente participan en el foro es baja en relación a la cantidad de inscritos y que baja más aún por el target que consulta ($150.000 están claramente fuera de mi presupuesto normal, imagínate ahora que estoy cesante, 0 posibilidad de éxito!). Ojalá encuentre a alguien, porque la chica se ve realmente increíble, es hermosa!

Bueno, TAL VEZ cuando vuelva a ser laboralmente dependiente me tiente con una lola así....

 

Suerte cumpa!

 

Salu2,

 

AH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sumado a lo anterior esta el hecho que los que llevamos un tiempo en estas lides y además compartimos experiencias en este foro sabemos que la mayoría de las minas que se publican en relax son extremadamente mulas, salvo honrosas excepciones por eso es difícil que alguien se pegue un kamikaze alli

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 16/2/2018 en 13:39 , Darkid dijo:

Palad de la R o Liah de la S

Ayer la vi caminando por provi. Uff un manjar. Se pasó. No pasa desapercibida por las calles. La tenia hace un rato en la mira, ahora que la vi me volvieron las ganas. 

Alguien la ha probado?

gracias!

Oiga colega una consulta, ud diria que representa los 27 años que publica, ya que todas las brazucas se recortan unos 5 a lo menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi que reviviendo el mismo tema... alguien a estado con Marina de PE o Grazi de los silenciosos?

Ando que me corto la hinchas, plan a, b, c, d, etc no me podian atender cuando yo podia... la única que respondió fue Marina y solo le mandé un mensaje de puro caliente, pero me da la impresión que pertenecen al mismo grupito de brazileñas, pero igual la tengo el ojo hace rato...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...