Saltar al contenido
lagranroca

Top de anal

Mensajes recomendados

+56987201350 se llama azucena x 25 lukas te hace la hora completa con anal chupada sin condon etc publico en el diario una vez la mina tiene 38 ya eso si pero esta pasable aun trabajaba con la carol vip antes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, folladordelnorte dijo:

Hola colega alguna tabla fe azucena ? Porfa la agregue a Wazap y se ve potable 

si la llevas en el auto al motel te lo deja en 20 mil mira se deja hasta sin condon el anal y que le acabes adentro pero yo nika se lo hice con condon todo ahi es gusto de cada quien y quien se arriesgue se deja sacar foitos si quieres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 15/2/2018 en 18:48 , nanoxxx69 dijo:

si la llevas en el auto al motel te lo deja en 20 mil mira se deja hasta sin condon el anal y que le acabes adentro pero yo nika se lo hice con condon todo ahi es gusto de cada quien y quien se arriesgue se deja sacar foitos si quieres

Algún fono de azucena_???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 21/2/2018 en 12:32 , Jetsex dijo:

Pueden dar mas detalles del servicio de azucena se ve interesante en sus fotos. Pero me llama la atencion el valor sera fome su servicio. 

Le hable por wsp, se demora demasiado en responder, pero aun no concretamos algo, igual seria bueno saber el socio que dio los datos pudiera decir que tal el servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nanoxxx69 dijo:

miren la mina deja hacer lo que sea no pone traba con nada despues de una o dos atenciones incluso te deja 3 horas x 20 lucas con todo anal etc todo accede a lo que le pidan 

Con ese comentario, el whasap debe estar hirviendo. jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Sollozzo dijo:

al parecer esa tal azucena es una antigua scort de hace muchos años. vi su foto de perfil y se ve que va para los 40 años pero aun se ve algo delgada

si si me dijo que habia trabajado como el 2008 con la carolvip tiene 39 me dijo pero aun tiene buen culo y buenas piernas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Zombek dijo:

Yo por mas que le wuasapeo no me contesta y las llamadas tampoco  

A mi me contesto por wsp y me dijo que la llamara no mas para cuando quisiera el servicio, la llame y no contesta.

Alguien de aqui se atendio con ella? o solo es puro cuento la doña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la llame y me contestó, me dijo que 25 la hora todo incluido y que no hacía atao por el tiempo, quedé de llamarla pa concretar despues de la pega pero no pude.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, ayer también coordine con ella juntarnos en un lugar y luego le hablo para afinar detalles y "nada"... seguí intentando por mas de 1 hora.. "nada".  Al final me fui con otra mina. Después de 3 horas me llama y me dice si estoy listo... jajajaja...   una chanta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://arica.locanto.cl/ID_2479213940/BLANCA-CHILENA-DESEOSA-DE-SEXO-28.html

viendo las fotos de azucena me recordo a la cuarentona Danna. Han pasado años desde esa vez y por mas que la señora sea caliente y se deje meter por el chico, digo paso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con el top del anal (en Arica solo me lo ha dado Jessica y una chica under q ya no hace esto) recomiendo Mia,  https://arica.locanto.cl/ID_2068623252/MIA-BONITA-LIMENACUMPLIRA-TUS-FANTASIAS-SIN-RESTRICCIONES.html. En su momento, por 10 lucas adicionales, te soltaba al ass. Yo lo pague sin chistar y le dí como bombo en fiesta. No sé hasta cuando estará en Arica. Atiende en Gallo.

La tal Azucena no es de mi gusto. Ojalá sigan comentando quien más hace anal y q no se vaya al chancho con los precios. Pagar 10 o máx 20 adicional me parece aceptable. Saludotes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero el * de mia ya esta mas carreteado yo me la pise el año pasado pero full anal desde el comienzo hasta el final le gusta x la cola a ella y duro si pero ya busco * con poco uso  y mas apretadps que el de ella.jessica si ajusta bien ella,y ala feita rubi igual me pise full anal en año pasado.y ultimamente igual la desire  que estubo publicada daba pura cola x 35 la media hora igual era carta para probar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he tirado varios anales (aunque no es mi gusto), pero si piden habrá que hacerla para dejarlas contentas y sin pagar nada adicional. obvio que eso no se consigue fácilmente.

 

No se porque la azucena me recuerda a milf que hace años estaba en el crucero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Follador principiant dijo:

Pero el * de mia ya esta mas carreteado yo me la pise el año pasado pero full anal desde el comienzo hasta el final le gusta x la cola a ella y duro si pero ya busco * con poco uso  y mas apretadps que el de ella.jessica si ajusta bien ella,y ala feita rubi igual me pise full anal en año pasado.y ultimamente igual la desire  que estubo publicada daba pura cola x 35 la media hora igual era carta para probar.

Anal a la federica Rubí??

Uff debe ser de miedo ese anal, esa feucha tiene uno de los mejores culos del circuito pero lástima que todo el resto de su cuerpo sea tan malo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Folladornocturno dijo:

Yo tengo una milf que le gusta harto por atrás, es pequeña y delgada. Hay que llevarla a un motel si, porque no tiene sitio. El dato se los he dado en otras conversaciones, pero hay que tener paciencia para ubicarla.

Colega 

pero qué tal es la mina? Cuanto cobra? Lo aguanta todo? Pase el dato ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...