Saltar al contenido
magno 77

Naomi

Mensajes recomendados

Buenos días estimados.

paso por acá para contar una nueva experiencia en el circuito metropolitano.

tengo un dato para todos los amantes de las morenas caribeñas.

en cierto lugar de santiago, el cual por rzones obvias no dare el nombre, cierta chica anfitriona, se dedica a los servcos de "acompañante", como soy jugao quise verificar la veracidad de la info y recibi un numero de wasap.

le escribì el viernes pasado y coordinè una cita en un lugar publico, tal como me lo solcitò la chica, el luegar escogido por ella fue una pizeria cerca de la estacion del metro santa isabel. debo confesar que tuve un poco de desconfianza puesto que me cambio el lugar 2 veces, pense que podia ser webeo o el tio emilio, como soy caliente y me gusta la sorpresa, segui con el juego y le indique como estaba vestido para que me reconociera, despues de coordinar aprox 10 munutos en la esquina aparace una negra increible, aprox 1.80, piernas interminables y unas tetas y un culo que solo las morenas tienen, la primera impresion fue un poco extraño, es mi primera vez con una negrita y me senti un poco incomodo, por que la conversa en un principio fue un poco seria, luego de unas cervezas artesanales muy buenas por cierto, me solte y ella tambien, pactamos tarifa y nos dirigimos a mi casa que no es muy lejos de ahi.

al llegar al depa, ya mas relajados ya era todo risa y comenzamos a bromear, ella se metio en el personaje, me pidio la ducha para listarse y comenzar con el servicio.

luego de unos minutos aparece en toalla en la puerta de mi pieza y de verdad me impacto, una figura fenomenal, le pedi se puesiera en 4 y de verdad es lo mas rico que he visto en mi vida, fue inevitable no chuparle el ass, soy weon por eso, sus tetas ricas aun que operadas eran exquisitas, nos dimos unos besos y luego me lo comenzo a chupar, le pedi lo hiciera despacio por que el impacto fue tan grande que me dejo recaliente y casi me voy cortao de una, para calmarme y dejar de sentir el roce se subio sobre mi cara con las piernas abiertas y me puso hacerle sexo oral sentia como me mojaba la cara con su humedad vaginal, fue un momento unico, sentia como se quejaba y gemia, de pronto senti como se le contraia la zorra en mi cara y se puso a gritar de placer, fue el moemnto en que me di cuenta que habia tenido un orgasmo sobre mi boca, me dejo todo chorreado y me encanto.

la puse en 4 y comence a darle a esa cola gigante, te juro me perdia en ese tremendo culo y no podia dejar de ver ese asterisco que se contraia cada vez que la penetraba, se lo seguia metiendo y le metia la puntita del dedo en el hoyo, seguia grfitando y gimiendo y no aguante mas, senti que perdi un litro de semen, me dejo totalmente extasiado, hasta con tiritones..uf..que experiencia..

luego de eso, su conversa saber un poco mas de su vida, hasta que nos dio la hora y me pidio nuevamente la ducha para irese a su casa.

yo tenia prejuicios con las morenas, pero en verdad me arrepiento de no probar antes, desde ahora me declaro amante del chocolate.

Datos generales:

Nombre = Naomi
Edad = 25
Internet= n/a
Costo= 100000
Nacionalidad = venezuela
Ubicación= domicilio hoteles
Lugar= mi casa
Tipo= super Under
Conserje= no
Fono= +56965713722 (solo Wasap)

Horarios= coordinar con ella
Comunicacion: al principio un poco seria

Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = 1.80 sin tacos
Contextura = 7 cuerpaso
Cara = 6, bonita
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: excelente
Besos = 5 bien
Tetas = 6, operadas
Culo = lo mejor 
Pussy = rica depilada, sin olores
Mamon = 6 con condon
Movimientos pelvicos = excelente, en todas las poses
Calidad de sonido= rico
Anal = no se
Ambiente = mi casa
Atención= 7 muy buena
Relacion precio calidad = aplica como modelo VIP, buena atencion vale la pena las lucas gastadas.

aca dejo este otro dato,  esperando aporten algo tambien de estas caracteristicas, sea amable con el colega y aporte lo suyo.

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, no sé so se podía dar el número, la contacte pregunte dos cosas y se mosqueo. No fue grosera, al contrario, pero creo que no quiere que me pregunten nada, solo agendar.

Ahora, me queda la duda de porque tiene un 6 en las pechugas si tiene un "cuerpaso" muy grandes? Muy chicas? Muy falsas?...y es Negra o Mulata? Gracias por la aclacion :)

Saludos.

Editado por atilas_111
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Santiago C. dijo:

Beso un 5 oral con condon y 100 Lucas 

superhipernexttttt!!!! 

Creo que hay que aportar antes de aportillar.

Por aca he visto buenos datos pero muy poco aporte, se esta transformando en una mala costumbre

 

Editado por Canon Hunter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

A fin de evitar desvirtuar el tema y ser un aporte, detallo:

1. Una vez mas, Magno se ha rajado con un aporte digno de chica VIP. Mis respetos guru!

2. Sean respetuosos y pacientes al contactarla; claramente nosotros mismos hacemos que
las chicas se pongan a la defensiva si preguntamos/pedimos tonteras; ni hablar de agendar
y no concretar (como ya le ha sucedido segun me conto)

3. El dato es real, la chica vale cada peso invertido. El que tenga dudas de su atencion
o siente que el valor esta sobredimensionado, mejor abstengase y permita el curso normal
del tema

Dicho esto, procedo

Nombre: Naomi
Edad: 25
Costo: 100.000 (1 hora de servicio normal, oral CON condon)
Nacionalidad: Venezuela
Ubicación: Agenda en moteles y domicilios
Lugar: Mi depto
Tipo: Chica under part-time
Fono: +56 9 6571 3722 (WhatsApp - no responde llamadas)

Horarios: Segun me comento, de Lunes a Viernes, hasta las 19 hrs
Comunicacion: Como toda extranjera, muy educada y amable, hasta timida diria yo

Nivel de Empotamiento: Puede llegar al 100% con facilidad. Muy guapa y encantadora
Estatura: 1.80 a patita pelada
Contextura: Contextura delgada, rayando en lo fitness
Cara: Ojos maravillosos de cafe intenso, pelo negro liso un poco mas abajo de los hombros y unos labios
deliciosos
Nivel de Photoshop: NO HAY FOTOS, NO INSISTA

Besos: Puede mejorar en este item. Piquitos escasos para esos labios que tiene
Tetas: Muy deliciosas, la cirugia quedo de lujo
Culo: Una delicia. Bien durito, formado, de tamaño generoso, una maravilla degustarlo al darle sexo oral
Pussy: Suave, de un color mate cautivante (mas abajo el detalle)
Mamon: A pesar de que lo hace con condon, lo hace en profundidad media, muy polola style
Otro item que se podria mejorar (no hay adicional en el tema del condon)
Movimientos pelvicos: Recomiendo altamente el disfrutarla a lo doggie style y/o cowgirl. Sabe montar muy bien
y moverse para lograr la profundidad que necesita para su orgasmo.
Calidad de sonido: Acento de chica extranjera caribeña en plena sesion de sexo?? que les puedo decir… soñado!
Anal: No realiza este servicio
Relacion precio calidad: Si esta dispuesto a invertir para pasarlo bien, quedara mas que satisfecho

Relato:
Muy puntual a la cita, llega vestida impecable, toca a mi puerta una chica morena de 1.80m (o mas por sus tacos),
sumamente amable y cordial. Conversacion para romper el hielo (donde me cuenta lo reticente que esta con agendar
con otros foreros) y juguitos varios para el calor.

Ducha de rigor (entro primero) y luego de su turno, sale de mi baño hacia mi cama completamente desnuda, colocandose
a una distancia prudente para observarla completa, de pies a cabeza, acercandose al borde de la cama, para entregarme
su bello y exuberante cuerpo.

Me dedique a darle un oral prolongadisimo, disfrutando de sus muslos y su sexo humedo, suave y caliente. Contornea
su cuerpo al maximo al momento de acabar, disfrutandola con mis labios y lengua, mientras acomoda su vaguina en mi boca

El oral, si bien es bueno, podria mejorar mas. Hay que saber guiarla en este aspecto y ser paciente para que logre
dar con el movimiento exacto con el que te deja la verga a tope

En la sesion de sexo misma, solo me dedique a disfrutar al maximo cada una de las posiciones donde su cola tuviese la
mejor perspectiva. Doggie style y cowgirl fueron mis favoritas. Disfruta del sexo a full, no es apurona, no tiene mañas
ni tampoco se nos ha puesto diva (esperemos que todo se mantenga asi)

Corporalmente (especialmente su cola y piernas) me recordaron a Jenaveve Jolie o Catalina Taylor para que googleen y
se hagan una idea referencial

Agenden responsablemente, sean pacientes y seran recompensados… a la chica solo agradecerle su entrega en la cama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros, hoy agende un encuentro con esta musa, pero para confirmar el encuentro me enviò un link para hacer un pago por reserva de la cita a traves de flow una plataforma de pago en linea por webpay,

a alguien mas le ha pasado?

no creo sea estafa, pero nunca una chica me lo habia solicitado, según ella me dijo que le han cagado muchas veces y la han dejado plantada.

me pidio 4 mil por adelantado a modo de reserva de la cita y formalizar el encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100K!!! Bueno cada quien es libre, pero insisto que el rubro esta sobrevalorado y te dan un servicio ahi no mas, por muy guapa y el cliente quiere besos no le de, deja que desear, bueno, como dije, si algun dia me saco el loto, la hago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Moreneitor dijo:

100K!!! Bueno cada quien es libre, pero insisto que el rubro esta sobrevalorado y te dan un servicio ahi no mas, por muy guapa y el cliente quiere besos no le de, deja que desear, bueno, como dije, si algun dia me saco el loto, la hago.

Lo qué pasa estimado qué hay hombres que son medios dejados de la mano de dios o tienen una personalidad que simplemente los hace incapaces de poder ligarse a una mina linda en su lado A... y por eso para ellos es muy relevante tirarse a una mina linda o rica aunque esta atienda mal o tenga mañas o de besos fomes o simplemente no los de... les da lo mismo, ellos quieren tirarse a la mina que nunca se tirarán en su lado A... o sea es cuestión de gustos y da para todo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santiago es un comentario medio raro en un sitio como este, extraño a lo mas. Todos aquí pagan por sexo, de esto es esta pagina, entonces son todos dejados de la mano de dios y el sin personalidad. Ruega preguntarle que mierda hace en este sitio?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, julio1 dijo:

Santiago es un comentario medio raro en un sitio como este, extraño a lo mas. Todos aquí pagan por sexo, de esto es esta pagina, entonces son todos dejados de la mano de dios y el sin personalidad. Ruega preguntarle que mierda hace en este sitio?

 

De raro no tiene nada... lol ei de nuevo y esta clarito...creo que simplemente no lo entendiste...

pero filo sigamos con toque nos convoca que es Naomi... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Santiago, siempre es posible haber entendido mal, por eso disculpa por favor el mal lenguaje. Sigamos como indicas en lo que nos convoca. 

Esta semana concrete con ella, por eso me toco lo dejado de la mano de dios, jajajja abrazo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas acá mi reporte, me junte con esta morena la semana pasada.

los comentarios buenos se quedan cortos, la mina supero todas mis espectativas

me sentí culiando con una modelo de la tele, excelente experiencia, la morena esta es perfil platinum pa los que conocen

aca la tabla.

 

Nombre = Naomi
Edad = 25
Internet= n/a
Costo= 100000
Nacionalidad = venezuela
Ubicación= domicilio hoteles
Lugar= Motelprovidencia
Tipo= no se
Conserje= no
Fono= +58 4141192660 es wasap.

Horarios= coordinar con ella
Comunicacion: simpatica

Nivel de Empotamiento= peligro
Estatura = 1.80 sin tacos
Contextura = 7 cuerpaso
Cara = 6, bonita
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: excelente
Besos = 5 punto a mejorar, pero esa wea no me calienta
Tetas = 7 operadas ricas
Culo = culo de morena, parado y grandote
Pussy = depilada full
Mamon = 6 con condon
Movimientos pelvicos = excelente, en todas las poses
Calidad de sonido= rico
Anal = no hace, una lastima
Ambiente = motel
Atención= 7 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

Sin ánimo de polemizar, la última referencia del forero Canon Hunter me parece que es claramente una exageración.

Si bien es cierto Naomi es tremenda sobre todo por el 1,80, no es particularmente una belleza, además que como toda venezolana no es muy complaciente...

En el Platinum como referencia más objetiva alguna vez vi a la colombiana Pilar Ruiz, que después fue Miss Viña.

Es cierto que por tamaño Naomi podría estar en el Platinum, creo no sería de las minas más destacables

Seria eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, albertoj dijo:

Estokadores:

Sin ánimo de polemizar, la última referencia del forero Canon Hunter me parece que es claramente una exageración.

Si bien es cierto Naomi es tremenda sobre todo por el 1,80, no es particularmente una belleza, además que como toda venezolana no es muy complaciente...

En el Platinum como referencia más objetiva alguna vez vi a la colombiana Pilar Ruiz, que después fue Miss Viña.

Es cierto que por tamaño Naomi podría estar en el Platinum, creo no sería de las minas más destacables

Seria eso,

Colega, podría darme mayores detalles. Me la quiero servir, pero con sus comentarios se me quitan las ganas!!!! La mina no es bonita y es mala en la cama?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Mambo Dancer

Naomi es espectacular pero más por la altura, que por su belleza...¿se entiende?

Yo mido más de 1,90 y no recuerdo haber estado nunca con una mina así de alta

Mi punto es que en el Platinum hay minas realmente espectaculares, que no es el caso de Naomi, a quien yo pondría en la categoría de impactante. Debo señalar que mi biotipo preferido son flacas con sus cosas, ojalá lindas de cara y que idealmente no tengan cara de warrior...

Obvio que las minas del Platinum tienen un costo 3x lo que cobra Naomi y que en ese antro hay muchas de mi biotipo preferido

No conozco tantas venezolanas, pero me parece que son un poco asertivas de más, lo cuál es raro pensando en que yo soy el cliente...¿se entiende? 

Tampoco esté pensando en que se va a encontrar con una venezolana recién llegada a Chile arrancando de la crisis. Ella es una profesional del rubro, lo cual es bueno o malo según cómo se mire...

Seria eso,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, pido disculpas si hago una opinión sin ser invitado a hacerla. La semana pasada estuve con ella, no lo pensé mucho porque el ultimo dato de Magno, Paula fue espectacular.

Tampoco sin animo de polemizar en absoluto, encontré una chica impresionante por su altura y sus facciones. Para mi y esto siempre es subjetivo, Paula era una belleza integra. Valga la salvedad que soy bajo de estatura entonces eso explica algo.

Ella es muy educada, pero como alguien dijo nunca me senti muy comodo, por favor no me revienten, puede ser feeling no mas, chico y feo no es motivador lo se. No digo que trate mal nada de eso, solo que nunca se relajo mucho y yo tampoco, pero como experiencia distinta valió la pena. 

No se si ayude en algo y no me digan que haga tabla porque no tengo mucho mas que aportar.

Saludos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...