Jump to content

Recommended Posts

P I A

Estatura : 1.72
Medidas : 90-63-107
Nacionalidad: Chilena

Pia1.jpgPia2.jpg
Pia3.jpgPia4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 94760194

Ubicacion : Santiago Centro - Metro U. de Chile **
Disponibilidad : Lunes a Sábados de 10:00 a 19:00 hrs.
Servicios : Normales, consultar por adicionales.

VALOR 1 HORA $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Ñam...Ñam

Hola soy pia , nuevita en la pagina y me encantaria que vinieran a conocerme y pasar un rico momento juntos , estoy hasta las 21: 00 horas los espero besos pia .

Hola hoy estoy disponible desde las 12:00 hasta las 21:00  ven a disfrutar conmigo este sabado los espero besitos rícos pía.

♡ 

Horas disponibles   recuerden estoy recien llegada a la pagina, y quiero conocer a cada uno de ustedes y pasarlo exquisito despues de nuestro encuentro no me olvidaran ufff con este calor solo quiero mantenerme desnuda los espero  pia besitos ricos .

Hola cositas , ya estoy en mi departamento esperando por ustedes los espero besos pia ♡.

Hola bellos me queda disponible 19: 00 y 20:00 horas ♡.

Hola bellos , que rico dia el de hoy,  ya estoy en mi depto esperando por ustedes , los espero hoy hasta las 20: horas besos ricos pia.

Hola cositas horas disponible desde las 16:00 hasta las 20 horas te espero en mi depa te hare pasar un momento exquisito besos ricos pia .

Disponible 20 y 21 horas ven a pasarlo rico conmigo besitos ricos pia .

Hola bellos ya estoy disponible en mi departamento para hacer cositas ricas los espero hoy besos pia .

disponible  hasta las 21 :00 horas no te pierdas un ecuentro facinante  conmigo te espero besitos ricos .

Hola cositas ya estoy agendando horas para hoy  para portarnos mal te espero en mi depa hasta las 20:00 horas besotes pia .

buenos dias bellos como están? Ya estoy en mi departamento esperándo por ustedes besos pía ♡ .

Amor ven por tu promoción el día de hoy $45000 la hora con americana en la boquita todo muy exquisito te espero 😈.

Chicos hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe por eso hoy los espero hasta las 22:00 horas , recuerden hoy mi atencion incluye una rico oral con  americana en la boca los espero besos pia .

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.