Saltar al contenido
SuperDummy

Dayane Sexosur

Mensajes recomendados

Scan0001.jpg

 

Nombre = Dayane
Edad = el aviso dice 22, debe andar por los 28
Internet=
http://www.sexosur.cl/6023.html

 Costo= 40 la hora y 30 la media. fui por la media (menos mal)
Nacionalidad = Colombia

Ubicación= cabañas FX

Fono=+56 931 856 544

Horarios= creo que full
Comunicación = en un principio bien, luego como el loli xD


Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 app
Contextura = 3.0 flaca con una wea rara en la wata
Cara: 2.0 la foto es de hace varios años, se nota el paso del tiempo, en ningún caso linda, caracho regular.

Nivel de Photoshop= 50%. Hicieron muy buena pega borrándole un tajo de lado a lado en la wata
Trato =  1.0 complejo de sargento. jajajaj, cree que "ella manda porque pone la vagina" jajaj

Besos = 1.0 no da
Tetas = 4.0 operadas, en general me gusta lo natural
Culo : 5.0 chiquitito. un poco flácido pero salva
Pussy : no pongo nota no incursioné por ahí.
Oral : c/c 3.0 solo por cumplir
Movimientos pelvicos = 4.0 se mueve bien pero se nota que te quiere mandar cortado luego. muy mecanico
Calidad de sonido 3.0 demasiado fingidos (sabemos que siempre lo son, pero se notó mucho)
Anal = no le hago.
Ambiente = 6.0 típica cabaña de las FX, cumplen.
Atención= 2.0  no le pongo el 0.0 solo de buena onda.

promedio. como un 2.0

bueno en esta incursión no hay mucho que comentar ya que la mina realmente da entre risa y pena creo que le falta un par de tornillos. De partida es de esas minas que se cree que manda ella y tiene como una pauta donde no le puedes ni mover una coma. Su oral bien al debe c/c solo para despertar al campeón, luego se sube y se mueve como mala de la cabeza para que te vayas de una, después "ya ahora cámbiate arriba mío", después "ya ahora en 4", "ya te queda poco" y recién iban 15 minutos jajaj. "ya estas en la hora"... buhhh dije yo la cagué con esta peuca. Al final mas por no perder las lucas del todo me concentré en ver la luz pero sin ninguna gracia la wea. Por ultimo se queda en pelota en la puerta "vistete luego" y te manda pa' la casa

Ah, se me olvidó mencionar que la mina tiene una especie de operación estética en la wata pero que quedó como el orto, tiene un tajo de lado a lado que si bien debe haber sido hace tiempo igual se ve,  y el ombligo lo tiene como artificial como que se lo rehicieron con un cartonero.

 Otra gracia. Si llegas  a tocar el preservativo se acaba todo, debes abordar misión pues según la mina queda contaminado y si quieres seguir tienes que comprar otro por 3 lucas !! xD

Bueno obviamente no vuelvo nica y al que quiera probar ojala  que tenga la paciencia para aguantar tanta cantidad de mañas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esa chanta ya la habían reportado antes, recuerdo haber leído algo de esa tipa q el servicio era como el Loli. Pero en todo caso la wna es colombiana, no de le puede pedir mucho, te recomiendo que hagas lo q decidí hace rato: no ver a ninguna colombiana chanta nunca más, ya se sabe q esas wnas atienden mal y lo mejor es no ir. Ayudándolo a sentir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...