Saltar al contenido
Jhon Targaryen

Ojo colegas estokadores; Experiencia Michel SexoSur en Talca

Mensajes recomendados

Datos de la Srta:

http://www.sexosur.cl/73.html

Colega: Debo reconocer que me atrajo mucho la bio con la que se vende la Srta.; pense, si hace la mitad de las weas que dice, la raja... pero ni el 10%. Comencemos:

Imagenes fotoshopeadas, no es ni el tercio de teta y culo que aparece, en realidad es más flaca pero desabrida. Oral con condon, malisimo. Finge quejidos sin razón, pussy depilada sin olores. Muy poca teta y algo pronunciada de nariz.

Pero eso no es lo peor, si al final uno en Talca casi tiene asumido que las minas no sean ni la sombra de las fotos que muestran, lo peor que a mi juicio constituye estafa, pero que no podemos alegar ya que el ejercicio de la prostitución es ilegal, es que la mina al contactarla dice dos contactos en la hora Full Anal... y... pico dd caballo. Cuando ya estas adentro y le pagas, te dice: son dos vaginales o uno anal. Cresta dije yo; esa es la letra chica que no me dijo antes... y la mina se pone a reir como diciendo te cagué no más. Y la verdad amigos míos bien cagado, ya que además, si queria un polvo por la conxha y otro por el chico, serían $60.000!!! Por $40.000 un polvo y puta la cacha mala, ya que yo iba esperanzado a ponerle un vaginal y un anal... y callampa de burro. Pero aguarden foreros... todavía sigue mi malacué... aparte del mamón con condon fome, la weona me empieza a webiar con que no puedo darle como caja, que acabe luego... weon y por la xuxa no llevaba ni 15 minutos, que no puedes durar tanto, que tengo que seguir trabajando y me queda doliendo... puta ni que tuviera una anaconda entre las piernas, lo cual esta lejos de ser así; que si quieres segundo contacto tiene que ser rapido, al final la puse en 4 y le di una nalgadita y se enojo la weona; y al final, luego de todo el fiasco, mi amigo se agacho y no hubo forma de motivarlo. Asi que pesque mis cosas y me retire muy insatisfecho... habre estado 20 o 25 minutos...

Amigos míos yo trabajo de forma independiente, y en mi oficina, despues de estudiar 6 años en la universidas, ni yo me gano 40 lukas en 20 o 25 minutos.

Pero de toda mala experiencia se aprende, los foreros antiguos ya lo han enseñado, media hora primero para probar... asi que a seguir la enseñanza; y ojalá que mi nefasta noche con la musa en cuestión, sirva de advertencia para que otro estokador no sufra lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...