Saltar al contenido
Perezoso07

Cata de Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Cata
Edad = 20
Internet= lek
Costo= 40
Nacionalidad = Chile
Ubicación= metro santa ana
Lugar= (depto con amiga.
Tipo= ni idea. 
Conserje= se hace el jil.
Fono= indicado en la pagina.
Horarios=  no recuerdo.
Comunicacion: telefono un 7, en persona mal.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 5.5
Estatura = baja, 160cm
Contextura = 6.0 delgada
Cara = 5.5 
Nivel de Photoshop= 0
Trato: indiferente, andaba en otra, pesimo.
Besos = 1. No hubo.
Tetas = 5.5 copitas de champagne
Culo = 6.0 + lo mejor de la mina.
Pussy = 1.0 no deja que la toquen, que no le metan los dedos.
Mamon = 1.0 no lo hizo.
Movimientos pelvicos = 1.0 fomes, indiferente, sin ganas.
Calidad de sonido= 1.0 no hubo.
Anal = no aplica.
Ambiente = 6.0 ordenado y limpio. 
Atención= 1.0 mala, pesima, indiferente. 
Relacion precio calidad = 1.0
 
Promedio Final = 2.0
 
Comentarios a parte= fue una mala experiencia, fui a atenderme con esta lolita y al recibirme la veo y me tinco bastante, era como tipica pendejita cuica asi que le pido su ducha de rigor me lavo bien al amigo y salgo a la habitacion, luego de esperar 10 minutos que le pague y fue al banco a hacer el deposito parece, le pido que se saque la ropa lo cual accede de mala gana, le empiezo a tocar las gomas y me dice que sea cuidadoso que le duelen y que no le toque abajo que bo le gusta, le pido que me pare al amigo, un mamon o pajita y lo toma con dos dedos.. al final le pido condon para enfundar, se sube y mas se movía el árbol con el vinto que la mina.... al final le dijo que se bajara sin terminar ni nada, me visto y me voy.

Primera vez que me pasa un estoke asi, atendiendome con otras niñas siempre un 7, pero Cata fue un fiasco.  Perdi 40 lucas por 20 minutos que estuve webeando.  No volvería nicagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cata
Edad = 20
Internet= lek
Costo= 40
Nacionalidad = Chile
Ubicación= metro santa ana
Lugar= (depto con amiga.
Tipo= ni idea. 
Conserje= se hace el jil.
Fono= indicado en la pagina.
Horarios=  no recuerdo.
Comunicacion: whastapp un 7, en persona como el forro.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 2.0 si fuese otro el trato sería riesgoso
 Estatura= baja, 160cm
Contextura = 5.5 apretada todo bien puesto
Cara = 5.5 usa frenillos, amiga piola de la U
Nivel de Photoshop= 0
Trato: malo se queja por todo.
Besos = 1 No hubo.
Tetas = 6.5 tetas de teen perfectas, pezon  rosadito, duritas
Culo = 6.0 Apretado, pero con cuea deja tocarlo.
Pussy = 6.0 marisquee un rato, lo q dejo la vdd pq después “le dolía” cero olor y tiene pelito piola, no deja que no le metan los dedos.
Mamon = Según la C/C le dije q  no fue lo que me dijeron por whastapp, me lo hizo S/C 2 minutos con suerte 

Movimientos pelvicos = 1.0 fomes, indiferente, sin ganas, que le dolí
Calidad de sonido= 1.0 nada.
Anal = no aplica.
Ambiente = 6.0 ordenado y limpio. 
Atención= 1.0 mala, pesima, fome. 
Relacion precio calidad = 1.0 Regale 40 lks
 
Promedio Final = 2,5
 
Comentarios a parte= A penas vi la publicación traté de agendar pero no sé pudo la semana pasada, quizás era la señal Pero de caliente agende para hoy, además caxe que era el depa de moriagoloza y siempre habían buenas chicas.... Se supone q venía llegando de la playa creo y agende para las 1230, al llegar típica pendex maomenos saluda beso en la mejilla y a la pieza, me ofrece ducha y cancelo. Aquí ya partimos mal, me dice tírate en al cama no me gusta q me dígan q hacer y házmelo suave, bueno dije yo quizás es porque es nueva... la empiezo a tocar y besar los peshos maravillosos q tiene y me dice “me duele” y yo que xuxa, bueno seguí un rato más hasta q se acuesta en la cama con las piernas cerradas que no le gusta que la toquen!! CTM dije yo, ya estaba medio chato pero cuando me acerco a besarle los labios de abajo como q algo se dejó, estaba rica cero olor y pelitos naturales cosa q yo agradezco pero a los 3 min ya le dolía así q ya filo... me acosté  y le pedí oral y cuando me dijo q era C/C le dije q no, q iba a hablar con alguien porque pregunte y me dijeron q S/C y americana, así q me Dijo “ya te lo haré asi” y si digo que me lo chupo 2 min estoy siendo generoso... condon y pasamos al estoke es estrecha pero se queja por todo se subio y de mala gana se movió hasta q le dije sabes q voy a terminar en tus tetas (habían pasado como 20 min) y me dijo “yo nunca he echo eso...” yo vengo por eso y  fue lo que me dijeron por celu, así q accedió de pésima gana a poner las tetas y me tuve q pajear yo para acabar... y cuando estaba en mitad de dejarle mis hijos en sus tetas se para al baño casi corriendo y/o llorando y/o con asco no caxe muy bien y así se acabó está mierda de historia.....

Cata fue un verdadero WATAZO.  Perdi 40 lucas por menos de 20 minutos que estuve webeando.  NO VUELVO NI AUNQ ME INVITEN 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta que mal yo me atendi con ella y deje mi tablita en Valentina de datos en general, a mi me encanto su piel, unos senos riquisimo y lo que mas me calento fue su pussy peludito, pero tal como dicen los colegas es super delicada, no deja que le toquen ni el bellito de su pubis, meno va a dejar que acaricien con el dedo, lo que si me permitio y sin dramas fue su barrido de alfombra, encima se mueve en camara lenta y debajo no le gusta que la aplasten, cero iniciativa, quiere puro que acabes mas encima cuando comence a eyacular se queria salir altiro, como estaba yo arriba no lo saque hasta que salio la ultima gota.

       La verdad si cambiara su actitud seria un muy buen dato, por que tiene un cuerpo bien rico y aun entra aprietadita, ademas de solo acordarme de esa conchita peludita se me para.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dice que se retira y es lo mejor que pudo hacer, en los otros portales puede seguir engañando, sin ningun problema, pero la estokada no es para eso, los reportes son claros, una pena tenia un hermoso cuerpo, pero eso no lo es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...