Saltar al contenido
Rider39

Kendra de sexosur

Mensajes recomendados

NOMBRE: Kendra
EDAD: 22 al ojo 
INTERNET: sexosur

Costo: 40.000 y 50.000 vale la pena pagar 10 Lucas extra por una mina rica de verdad
NACIONALIDAD: chilena
UBICACIÓN: FX
Tipo: CABAÑA CON AMIGA

Horarios: me atendió después de la dos
Fono: +56950834991

Comunicación: simpática y clara

Nivel de empotamiento vacunado pero es peligrosisimo 

Estatura:1.65 aprox.
Contextura: 7.0 riquísima, mejor en vivo
Cara: 6,5 muy bonita y educada tipo pelolais 
Nivel de photoshop: diría que nada, mejor en vivo 
Trato: simpática, relajada
Besos: 7.0 da hartos, vayan limpios eso sí 
Tetas: 6.0 no naturales, pero excelente trabajo del cirujano
Culo: 7.0 rico, rico, rico
Pussy: 7.0 depilada, rosadita y chiquita 
Mamón: 7.0 c/c pero se lo come todo 
Movimientos pelvicos : 6,5 bien! Me pilló mal parado y no duré mucho, ella arriba es  peligrosa
Sonido: 6,5 gime suavecito sin mucho fingir o esa fue mi impresión
Anal: creo que no hace
Ambiente: 7.0 el depa está  limpio y con toallas secas
Atención: 6.5 excelente 

Promedio: me da paja, pero aprueba muy bien y de todas maneras volveria

 Comentarios: fui a la hora de colación y al entrar estaba con un body blanco que dejaba claro que en vivo era mejor que las fotos, me ofreció masaje y es excelente en eso.

luego me enfunda y empieza un mamon con condon, pero con garganta profunda que me dejó tiritando. Me pregunta si va arriba y claro aproveché de tocarla enterita, esta tonificada y de verdad está sobre el promedio de las meretrices que llegan a Puerto. Las 10 Lucas adicionales las vale....!!!

Lamentablemente me pilló débil y no dure mucho, pienso volver por la revancha.

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no entiendo la tabla  faltan datos cruciales, la hora cuanto vale? 40 o 50 y por q dices q pagaste adicional 10 mil? para que? permite oral e introduccion de dedos? tiene cesarea o algo raro? , se ve rica la mina en las fotos y me estoy tentando a ir jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver...!!!

la mina es rica, teen sin cesárea, creo que dije cuerpo durito y de gimnasio.

crei que podría subentender que 40 la media y 50 la hora o de la contrarío tomarse la molestia de llamar.

opte por media hora, fue obviamente un contacto y la mina es riquísima.

lo de las 10 Lucas adicionales dicen relación a lo que cobran habitualmente las meretrices locales. Pero precio v/s calidad, vale la pena.

 

saludos y buen estoke 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: Kendra
EDAD: 25-26 
INTERNET: sexosur

Costo: 40.000 1/2 y 50.000  1 hora
NACIONALIDAD: chilena, Santiago
UBICACIÓN: FX
Tipo: con amiga

Horarios: 21:00
Fono: +56950834991

Comunicación: al WhatsApp bien atenta 

Nivel de empotamiento: 50%

Estatura:1.60 - 1.65
Contextura: 7.0 tonificada pero no al extremo bien curvilínea
Cara: 6,5 de todo mi gusto tiene el pelo mas oscuro que en las fotos 
Nivel de photoshop: casi nada, solo los tatuajes y seria 
Trato: simpática 
Besos: 7.0 
Tetas: 6.0 buenas tetas
Culo: 7.0 buen culo grande y duro
Pussy: 7.0 depilada, estrecha y permite dedos
Mamón: 6,0 c/c muy bueno  no le doy el 7 por ser c/c pero se maneja la chiquilla
Movimientos pelvicos : 6,5 le di duro , y se maneja arriba 
Anal: no pregunte
Ambiente: 6,0 departamentos del fondo la pieza ok no entre al baño ya que iba recién desinfectado 
Atención: 6.5 excelente, mejor que otras que cobran lo mismo y son divas y paras de raja

Promedio: APRUEBA

 Comentarios: Coordine a las 20:00 para las 21:00, toco la puerta y me abre una minita bien rica parecida a las de las fotos esperándome en pura ropa interior, entro saludo y esta su amiga que esta mas piola , hablamos un ratito y al ring, comenzamos hablando unos minutitos me hizo un buena masaje me saco unos cuantos nudos de la espalda y luego a que le fui, su baile calento previo , con el tema del verano Duro, así me tenia la minita, desenfundo y mete condon unos 5-7 minutos de pura lengüetazos mientras le paso los deditos estaba mojadita y bien apretadita, muy buen mamon salvo que era con c/c, termino subio arriba y su buena cabalgata , le pido que se de vuelta yo viendo pedazo de culo que tiene y viendo a mi amigo entrar y salir de dicho agujero, le pido cambio de pose , cucharita mientras la agarro fuerte del cuello y ella haciendo unos pequeños gemidos, ( no maltratando jajaja) cambio de pose misionero con sus buenos calugazo siempre doy un beso de prueba, pero vayan confiados pasa la prueba de olor jajaja , después en 4 dandole y dandole ya sintiendo que me estaba listo le di unas 10 estokadas penetrandole hasta el alma , su conversa piola, y pa la casa, volvería si , cabe señalar que fui 30 minutos, aprueba la minita, he ido donde otra que cobran 50 y nada que ver con Kendra, me fui con la cara llena de risas,

 

saludos Estokadores, esperemos que se pegue otra vueltita por el sur .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, trotamundo69 dijo:

ojo con las famosas cabañas, los vecinos están sacando la foto a los que van para combatir y erradicar la prostitución, cuidado con las funas, a pensarlo bien antes de ir, yo por mi paso por puerto montt ante esto mejor me abstuve.

y supuestamente donde publican las fotos ? para funar ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...