Saltar al contenido
planchadito

Nikol Slow

Mensajes recomendados

Hola amigos.

Alguien sabe de ésta chica que se anuncia desde hoy y promete mucho!! Tiene un vídeo y una fotos geniales. Tiene buena pinta y un cuerpo muy rico. No sé de las tarifas porque no he podido contactar con ella. Algún aventurero que se haya adelantado??

Tengo ganas de incarle el diente, pero hasta que no esté desocupado no podré pasar a verla. Se agradece algún dato antes de tirarme un Kamikaze....

Está muy rica.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se anuncia en Locanto y Plasher. cl . Me parece demasiado caro para un servicio de una hora, así que que queda fuera de mi bolsillo. No sé si va ir algún valiente con ese precio. En lo que concierne a mi prefiero algo más baratito...

Hay más donde hurgar en Viña. Han llegado un montón y para todos los gustos. Eso si, es cosa de suerte que nos toque una con precios módicos y sea un filete de lomo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa, mucho se ha hablado de esta mina en  datos generales (barrio rojo Stgo). Atendía en el PSW y algunos comentan que se la sirvieron por 15 lucas en sus comienzos. Actualmente esta muy alto su precio, el cual no se condice con la atención (es tincada, a veces hace el mamón, si lo hace es C/C, trata de despacharte luego). Si a pesar de todo lo dicho, quiere "aventurarse" después no se quejen.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...