Saltar al contenido
Lepin77

Silvina dato internet

Mensajes recomendados

En mi ultima visita a Viña tuve una ventana para desahogarme, por supuesto busque en el portal alguna referencia de mis colegas de la quinta region, llame a varias pero al parecer se levantan tarde a trabajar por estos lados, entonces me dirigi a otro portal para ver si encontraba a alguna musa despierta y el q busca siempre encuentra, en una de las paginas innombrables, la play... esc..., por fotos Silvina se veia muy ricarda llamo para coordinar y todo claro, creanme q busq referencias en LEK e ella y nada, entonces me dije KAMIKAZE por el pueblo, me dirijo a los apocentos, toco timbre yyyyyyy ... por la CSM como nadie ha posteado o advertido de este tremendo engaño, me han tratado de hacer cambiaso o el Photoshop me ha jugado una mala pasada, pero esto la cago, no era ni el 1% parecida, sin ofender a nadie, pero la minita es muy muy fea, aunque en la foto no muestra la cara, pero da para ilusionarse, tetas caidas, culo desarmado, boca de caballo, nariz chueca, desarmada total, la verdad me sorprendio como nadie ha dicho nada .... es impresentable lo cara de raja de la mina, por supuesto yo muy caballero le señale q no era lo q esperaba, asi q me di la media vuelta y corri jajaja, hasta se meme quitaron las ganas de culiar meditando la situacion jajaja. Es la seguna vez en dos semanas q me hicieron la misma, la otra fue en Santiago, ando meado de gato por la chucha, la proxima semana vuelvo a Viña y tendre mas ojo, acepto sugerencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 yo me atendi donde ella una vez con ella q estaba en promo de media hora, no hice tabla porque la pagina esta prohibida pero no la encontre mala como dice el colega arriba , de hecho lo disfrute ,flaca buenas tetas , simpatica , muchos gemidos falsos si , tenia poco culo pero pa nada desarmado , no te habran hecho cambiazo??

Editado por Water Pipe
errores
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que fue cambiazo no cabe duda, pero la mina demasiado ilusa, si no se parecia un pelo a la de las fotos, habria ido cualquiera con.los ojos vendados.y se hubiera dado cuenta jajaaj

Me extraño q no hubiera ninguna informacion de la dama, ojala q la proxima semana tenga mejor suerte, en la innombrable hay una q se llama Paula y se ve ricarda, si alguien sabe algo q comparta o.sino otra vez kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si amigos efectivamente silvina era la antigua alondra, también ex valeria si mal no me equivoco, al igual que los amigos de arriba creo que le hicieron cambiazo mi estimado por que yo tambien estuve con ella hace unos años y no era como la describe, eso si no vale lo que cobra que quede claro, aunque puede que se haya dejado estar con mayor razon no vale lo que cobra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso y también le recomendó pase , es muy mañosa , peluda ( brazos ) mecánica fome y con aires de súper ultra rica .... no es más va a perder Dinero Tiempo y algo de humor ... 

vea una película lo va a disfrutar más . 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Silvina 

Edad = 30

Internet= Arenosa

Costo= 60 la hora 

Nacionalidad = (chile 

Ubicación: Vila del mar en los ponientes 

Lugar= , casa 

Tipo= independiente,

Conserje= No 

Fono=No lo tengo

Horarios= (full time, 

Comunicacion: normal

 

Notas servicio: 5,3

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura =  6 , delgada con tetas grandes . Diría que más tirado a normal si no fuera x las tetas 

Cara = 5,5 normal

Nivel de Photoshop= Por lo menos la que me atendió era la de las fotos ( a diferencia de otros comentarios más arriba )

Trato: sumisa , complaciente , lo que más destacó en ella que era como media weonsita , inocente jaja rico trato

Besos = 5 normal

Tetas = 6 ( grandes , operadas ) 

Culo = 5 , no es su fuerte . Pasable 

Pussy =  6  depilada 

Mamon = 5 normal

Movimientos pelvicos = 6 hace su pega , ni fu ni fa 

Calidad de sonido= 6 quejidos leves 

Anal = No jugué ahí

Ambiente = 5 , pequeño 

Atención= 5  Relajada , buena atención 

 

Promedio Final = 5.3 

 

Recuerdo haberme atendido con ella ..... fue un día en que salimos con un par de amigos al kurvas y al new kpital . Tipo 5 cuando cierran , seguía con la maldad , busqué en internet algún dato de alguna minita que atendiera , la única que encontré en PE , fue Silvina . Andaba caliente así que fui nomás , una casa por los ponientes . Me recibió y no era fea ni la mina mas rica . Para el momento estuvo bueno y saciar la sed . En resumen fue una buena solución a la calentura dada la hora a la que fui . No volvería a ir , ya que por esas Lucas hay mejores minas . Pero pasa la prueba para un caso puntual de emergencia

 

saludos 

 

 

 

Editado por Pablomarmol2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...