Saltar al contenido
toikqleo

Jamaica De Sexo

Mensajes recomendados

Hace una semana fui a atenderme con ella. Después de superar problemas técnicos paso a dejar este reporte/denuncia:

 

Nombre = Jamaica

Edad = 20 aprox

Estatura : 1.60

Medidas : 90-64-93

Nacionalidad : Más colombiana que jamaicana

Internet = http://www.sexo.cl/m/#/tab/categoria/acompanante/6168

Costo = 30 k

Ubicación = en la pag dice que en U de Chile. Pero me dijo que "se cambió hace poco" a diagonal Paraguay

Lugar = depa

Tipo = agencia, con amigas

Conserje = carnet, anota y da las coordenadas

Fono = +56 9 8655 0844

Horarios = full time

Comunicacion = llamadas por teléfono. Todas las mentiras que dijo en esas conversaciones fueron de manera amena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Imposible empotarse con minas tramposas

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = delgada, alta

Cara = nada que destacar

Nivel de Photoshop = 100%, no es la de las fotos. Ni ella ni sus dos amigas

Trato = por teléfono bien. En persona fue un asalto

Besos = no da

Tetas = grandes pero desgastadas, lasias y caídas. Globos desinflados.

Culo = grande

Pussy = depilada. Con olor...

Mamon = nisquiera alcance a llegar a eso...

Movimientos pelvicos = malos

Calidad de sonido = malos

Anal = no aplique

Ambiente = Pieza con dos camas..., Aunque quería atenderme en el Living...

Atención = como diría Don Ramón: REPROBADA!!!

Relacion precio calidad = perdi 30k ...

Promedio Final = Para llamar a los pacos y la metan presa por lanza!

Relato:

Después de terminar unos trámites el sábado pasado, llamé a Jamaica después de entusiasmarse con su aviso en sexo.cl

En la llamada como siempre confirme lo que me interesa: Qué es lo que está incluido, cuantos contactos, si le puedo hacer sexo oral y el precio por todo eso.

Específicamente, ella me confirmó que no habia problema con el oral, y que eran 2 contactos por 30k. Ok. Todo con firmado me dirigí a las coordenadas.

Al llegar veo que no es por donde la mina de las fotos, pero me quise quedar porque a pesar de eso no estaba tan mal. Lo primero penca que pasó fue que me dijo que lo teníamos que hacer en el Living, porq la pieza estaba ocupada. Le dije que prefería esperar la pieza. Cómo a los 10 min la pieza se desocupa, pero un poco antes ella me pide cancelar. Antes de pasarle las luks vuelvo a preguntarle para confirmar: son dos contactos, cierto?. A lo que me vuelve a confirmar que si.

Pasamos a la pieza donde habían 2 camas Singles. No me ofreció ducha. Nos sacamos la ropa antes de empezar a hacer la pega saca una tostada húmeda para limpiarme al compañero, lo que encontré penca porque si de verdad está interesada en la higiene debería haberme prestado la ducha. En todo caso yo venía bañado. Esa limpieza era más bien una especie de paja, quería exitarme lo más posible para que terminara luego. Le dije que parara y que mejor hiciéramos otras cosas. Seguimos y cuando quise besarle me dice que por besarle las tetas es adicional

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 37460427_5.jpg 37460428_6.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, apreté mal y se mando el mensaje y no caché como editar. Sigo el relato:

 

Cuando quise besarle las tetas me dijo que eso era adicional. No me lo habia dicho antes. Ahí siguió sobajeandome al compañero, y le dije que dejará de hacer eso, que era mejor hacer otras cosas. Le pedí oral y me dijo que eso era adicional, incluso con condón. Ahí me empecé a cabrear y le dije que no me habia dicho eso en la conversación. Me dijo: el servicio consiste en caricias, bla, bla, pero que las tetas, el oral a mi, el oral a ella eran adicionales, y que además era un solo contacto.

Cuando fue evidente la intención de cagarme le dije, yo te confirme por teléfono todo lo que me interesaba y me confirmaste que si a todo, y ahora me sales con que todo es adicional y además un solo contacto. No haremos nada, me devuelves las luks y me voy.

La verdad yo sabía que era muy díficil que devolviera las luks, pero intenté jugar esa opción porque ya que lo voy a pasar mal, no quería que además de eso me cagaran con 30 luks.

Ella insistía en que yo no le dije eso, siendo que si lo hice súper específicamente. Cómo no me iba a devolver la plata intentaba convencerme y se dio una especie de negociación, en la que quedamos en que podía hacerle el oral y tener dos contactos. Empezamos entonces y cuando do termine el primer contacto me dijo otra vez que sería solo un contacto y nada más. Ahí Ya me resigne, me habían cargado, no iba a conseguir nada más con una mina que desde el principio está pensando en cagarse a los clientes. Me dijo incluso que al teléfono se confundió, que no sabía lo que era un "contacto"..., Claramente no hable con ella al teléfono...

Totalmente ofuscado el único consuelo era venir a hacer este reporte / denuncia, para que no vayan a perder tiempo y plata pasándola mal. Vi que en la K hay un aviso de una tal Jamaica. No sé si será la misma, pero posiblemente sí lo es, para que tengan cuidado...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando a sentir colegas, queda claro con sus experiencia que sexo.cl es pagina de carnada buenas fotos nomas, ideal para cagar a los novatos. Por algo es la pagina preferida de las extranjeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al llegar veo que no es por donde la mina de las fotos, pero me quise quedar porque a pesar de eso no estaba tan mal.

 

(...)un poco antes ella me pide cancelar.

7246 veces se les repite lo mismo, si hay cambiazo huye...en fin :/
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...