Saltar al contenido
culionerotalquino

Salome Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre= salome

Nacionalidad = venezolana

Costo= $45000     -pedia 50

Ubicación= Talca

Tipo= independiente

Fono= Publicado

Horarios= solo en el dia

 

Nivel de Empotamiento=  algo

Estatura = 1.76   era altisima

Contextura = 6.7  muy rica

Cara =  7 muy linda unos ojos verdes y unos labios exquisitos

Besos = no daba pero igual le saque

Tetas = 6 ricas grandes operadas

Culo = 6.5 grande tremendo  blanquito 

Mamon = 4.5  falto para mi gusto

Movimientos pelvicos =    5,5media rigida como que tenia miedo.

Calidad de sonido= lo justo

Anal = no aplica

Ambiente = un ambiente piola   por la  8

ahi saquen la cuenta me da paja

 

como ya comente arriba  no sabia   que existía este foro en ese entonces  , fue mi primera vez con una scort aquí en la ciudad  ,  estaba medio nervioso pero la noche anterior la había contactado  ,  fue media fome por el teléfono  la mina  es media manosa   asi que coordinamos para el dia siguiente    le pedi rebaja a lo que acepto  ,  asi que  al otro dia a eso de las 3  fui  ni sabia donde era jaja me perdi  , pero hasta que la ubique  ,  un porton azul   por la 8  ote   ,  la llame a lo que abrió   una mina increíble alta   unas caderas uff   tenia  un short como deporte apretadito  y  un sostén  igual de deporte donde se le marcaban los pesones    , la mina sabe    como calentar a los hombres pa que se queden asi que  entre   y la miraba  estaba recaliente   , entramos a la pieza le di un besito  y le  pague . la mina me dice que me ponga comodo me desvestí me puso el condon  y me empezó a chupar el  copi unos 6 minutos y le dije que se pusiera en 4  se saco el  calzon ufffffff un tremendo culo era increble  ( me encantan las chicas altas por eso )    asi que empece a bombear  como loco     , recuerdo que hasta le pregunte cuanto por el chico pero a lo que no accedió   dijo que no lo hacia por ningún monto jaja ,   y la manoseaba  estaba como  cabro chico con juguete nuevo  ,  poses  patita al hombro   misionero   me faltaron algunas  la mina es grande  cuesta  manejarla un poco pero  no es tan peada solo voluptuosa  después de media hora   termine  descansamos un rato y al segundo round  de nuevo en 4  , de verdad  es  enojoncita    ,  decía que  no la besara o no le diera tan duro   ,  pro precaucion lleve condones  extra resistente por que  los que dio eran muy delgados  ,   y asi hasta que  pasaron 20 minutos y me hecho   algo de 50 estuve   en fin   le di como caja  quede  muy satisfecho ,   es una chica venezolana muy  rica  pero enojona  y parece que ya se fue del país     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ‎5‎/‎04‎/‎2018 a las 20:38, caifan dijo:

No la encuentro ... Estaba en sexosur?? Pa donde migró?

como dije  ya no atiende  , gugleando    encontré su Facebook personal y se ve que volvió a su país  Venezuela   , lastima era un manjar

 

capturadaawd5444.jpg

 

29386277_10211374045812650_5151711300438458368_n.jpg

 

esas eran fotos  que les saque cuando se publicaba , la chica en cuestion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Bkano dijo:

No entiendo coleguita Follador, sólo para salir de dudas, Por qué dice que es buen  dato si la mina es mañosa?... 

A mi tambien me quedo la duda, en mi caso mina mañosa = next...

sorry pero no pago para eso... en ese caso mejor me quedo en la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, mannu dijo:

A mi tambien me quedo la duda, en mi caso mina mañosa = next...

sorry pero no pago para eso... en ese caso mejor me quedo en la casa

pese a lo que comente  ,  igual cumplio  , no me pegue un guataso para ser primera vez  la mina estaba rica   ,   le hice lo que tenia en mente  y quede satisfecho  ,  manosa  en el sentido  de que no quería besar mucho es entendible ,  bueno no se es mi  punto de vista quizás otro estokador no le gusta que no le den besos no se.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que se ve en las fotos de abajo se le achico el culo.. no se ve tan voluptuosa como en las fotos de arriba que son más antiguas antes de ir a su tierra.. (se le fue su carta de recomendación su culazo) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...