Saltar al contenido
ricardo82

Morfina

Mensajes recomendados

Mi experiencia con esta Musa

Nombre = Morfina ex Colorina
Edad = 30 - 35 aprox
Internet = Sexosur hasta videos en Xvideos
Costo = 30 Mil media, 40 la hora
Nacionalidad = Chilena, producto Nacional
Ubicación = Centro
Lugar = Casa con mas artistas
Tipo = Independiente
Conserje = No, pero muy alumbrado el lugar
Horarios = Segun me dijo de 11 a 2 Am.
Comunicacion = 7.0 Agradable

:
Nivel de Empotamiento= 4.0
Estatura = 1,60 mt aprox
Pelo/piel = Medio Violeta, blanquita
Nivel de Photoshop= 30 % se ve mejor en las fotos, tiene cicatriz en el abdomen.
Trato = Respetuoso, relajada, agradable, simpática buena para el webeo, relajada
Cara = 5 no es de mi agrado, resaltan sus ojos, parecen de otro planeta.
Contextura = 5.0 Media
Besos = 5.0 intento darme pero no quise.
Tetas = 6 Buen Tamaño, grandes, suaves, un poco sueltas, pero bien, naturales
Culo = 5.0 Mas o menos
Pussy = 6.0 depilada, sin olores.
Mamón = 7,0 de otro planeta, incluso media brusca a veces, garganta profunda, arcadas, lagrimas y se toma toda la leche, rusa incluida.
Movimientos pélvicos = 6,0 buenos, se deja querer, y cero atados con las poses.
Calidad de sonido= 5.0 porque , personalmente no les creo mucho a ninguna scort, aunque te mira con cara y te habla webadas.
Anal = No aplica.
Ambiente = 6.5 Limpio, ordenado.
Atención = 7.0 buena atención, relajada, buena para el webeo, fui por media y estuve mas de eso, en ningún momento me apuro, conversa piola, si bien es cierto no es la tremenda mina, la atención es buena y todo putero debe probar el mamón que hace.

Promedio Final = 5.5 sin calculadora, como dije antes no es la media mina, pero da una buena atención.

Fui un día de estos, llego en la noche, sector céntrico, le hablo indicándole que estoy afuera, abre ella misma, subimos a su habitación, ofrece baño, el lugar es piola, limpio, ordenado, su conversa, baile, la mina es muy buena onda, pero no es tan rica, como dije mas arriba, todo putero debe probar ese mamón, aunque personalmente hay mejores, pero este es una wea distinta, la recomendaría? si por su atención, volvería? no, ya la probé, y prefiero seguir incursionando con otros datitos que tengo, saludos colegas y comenten más, hay muy poco movimiento en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros aquí mi reporte de un trío que hice ayer con Alexa y morfina

Nombre= Alexa y morfina

Edad= 28 años ambas

Internet= sexosur

Costo=100 con tutti compañeros

Ubicación= Varas con Carrera

Lugar= Casa

Conserje= No

Fono = +56952018642 y +569 99604994 a cualquiera de las 2 le consultan

 

Horarios= No Pregunte

 

Notas Servicio:

 

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6.5 anda bien,

Cara = 5.0 no es fea, no es linda

Nivel de Phothoshop= 6,5

Besos = con cuatica ambas

Tetas = 6.0 grande ambas

Cosita Rica = 7 Depilado

Culo = 7.0 Grande , rico y suavesito.

Mamon = 7.0 S/C ambas son unas diosas del oral

Movimientos pelvicos = 7,0 que no te pille sin desayuno si no te matan a la primera

Calidad de sonido= 6.0 Lo necesario para motivarte (palabras cochinas al porfavor

Anal = no aplica

Ambiente = 7,0 Limpio y acogedor

Atención= 7.0 muy buena atención creo que es una experiencia que todo stokador debe realizar por lo menos 1 ves en la vida

Comentario: bueno yo iba por morfina y me comenta que esta con una amiga y que estaban realizando trío, al wn le dijieron llevo arto tiempo esperando que llegará morfina a esta zona, y me sorprendió con esta idea bueno llego al lugar (ordenado por que alcanze a ver, baño limpio con toallas limpias, ducha y vamos al choque, como les decía todo caliente tiene que hacer esta wea es La caga aun que el bolsillo no aguanta pero de ves en cuando un gustado como éstos le hace bien al cuerpo, empiezan con un baile entre ellas tocandose y calentando motores me sumo a los toqueteos y besos al por mayor luego sacamos las prendas y morfina empieza con un mamon que todos conocemos mientras Alexa me besaba y acariciaba luego cambio de succionadora Alexa no se queda atrás con el oral es cuatico, aguantando para no irme a la primera pido condon para penetranla, enfundado Alexa fue la primera apretado rico mientras morfina me besaba y se tocaba de caliente, luego al turno de morfina y plashhh no aguante, luego un pequeño descanso y conversar super buena onda buena para la talla las 2 como típicas amigas paracarretiar, y nos fuimos para la segunda patita, aquí creo que fue la mejor parte mucho morbo, y me lo dejo para mi personal jajajaa pero como les decía más arriba es recomendable hacer estas novedades fue mi primera experiencia y fue la mejor, espero a futuro realizar por el momento me quedo juntando plata para ese nuevo momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: morfina

Edad: +-

teléfono: publicado en sexosur

Lugar: temuco centro casa piola

Atención: 7 coordine solo por wasap me da cordenadas y arribo a la hora estipulada

Amable con tema respetuosa

Retoques: 10% es ella solo retoques minimos

Contextura: normal rica buen forro

Cara : bonita destaco sus ojos grandes y mirándote en el oral exquisito

Tetas: 6 naturales grandes pezon rico me mas debore

Oral: 10 se paso weon punto fuerte aqui le salio competencia a white y a alexa peroneste oral es mas warro se lo come todo a fierro pelao y una americana genial

Culo: 5.5 normal acorde a su contextura

Movimientos pelvicos: 6 rikos le pone weno se maneja la chiquilla

Sonidos: sexo morbo te dice webas cochinas que calientan mucho se ve que lo disfruta

Comentarios: cordine y acordamos hora y a mandarle la mina es simpatica tiene buen trato tiene tema y ademas se nota que disfruta lo que hace me recibe con un besito cuneteado le pego el looking mientras sube la escalera aprobada 100%

Llegamos a la pieza y a lo que vinimos comenzó con besitos rikos se arrodilla me saca el boxer y ufff ctmre se lanza de cabeza al 4 letras como se lo debora casi me saca la leche de una se paso se monta le dimos riko saco el condon y todo a su boquita excelente atencion relacion precio calidad excelente fue por media hora entre la cacha y conversa estuvimos 1 hora pasado creo que voy a volver a darle mas rato adelante estokadores ponganle bueno que se va pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De igual manera contertulios ay que tener cuidado la señorita practica mamon a fierro pelado puede transmitir alguna ETS recuerden que en la confianza esta el peligro mejor tomar precauciones y usar forro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rica la mina!! tiene excelentes videos!!! hace tiempo la veia en el norte... hasta q se vino a los sures de gira!!...

 

pero ojo cabros! en el norte tiene reportes que si te lo chupa sin condon .... te manda con regalito para la casa!! revisen.... a cuidarse!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paulitroxh era como para saber algo en específico  que tipo de its nada más y sie ore condón para todo nos salva la vida  ya que el vih en la región esta aumentando demasiado yo ayer me fui a hacer exámenes esperando slgn todos buenos aunque ya me hize uno hace ocho meses y todo ok pero nunca está demás saludos buena tarde para todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...