Saltar al contenido
nomas21

Consulta Ejecutiva Afp

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, jebus007 dijo:

Crea o no existen casos,  pero para star más cerca de anotar uno debe tener un buen % de descuento tanto para AFP lsapre u cartera todo eso se transforma en money

creo que el tema va más por encontrar el dato, ó donde encontrar a la damisela que este dispuesta a la transacción. Si tiene un dato, ó metodo de busqueda cuente. Quizás soy muy malo para buscar, ya que en facebook, instagram y twiter no encontre nada donde tratar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miércoles, 25 de abril de 2018 a las 22:19, lobato23 dijo:

creo que el tema va más por encontrar el dato, ó donde encontrar a la damisela que este dispuesta a la transacción. Si tiene un dato, ó metodo de busqueda cuente. Quizás soy muy malo para buscar, ya que en facebook, instagram y twiter no encontre nada donde tratar

jajjaja en Facebook, instragram o twiter !!... Me imajino el medio cartel de la ejecutiva !!... Estas movidas son pillas poh amigo, casi de tu a tu !!.... Si su porcentaje de descuento es atractivo, con harta perso y piolamente tire el anzuelo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En resumen, entonces está el dato o no está el dato , al menos digan de donde es de cuál AFP , vayamos avanzando y vayamos dilucidando si esto es real o no , me refiero al dato local , el hecho en si de seguro que si , lo mismo debe pasar con las aseguradoras . Pero para ir hilando más fino y tener certeza de que el fenómeno se está dando en la ciudad jardin , al menos por interno podrían ir dando  más pistas o datos de la persona , nos pueden dar más “ referidos “ 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

renta bruta por sobre la media, te contactara por teléfono una simpática mujer, ya con oficio en el área de las ejecutivas !!.. Con tono seguro te dirá que tienes tiempo en la misma " administradora ",,.... Has pensado en cambiarte ?... es que es algo que me da lo mismo ( responde el solicitado afiliado )...

Con la renta que tienes te podría ofrecer un buen porcentaje, al afiliarte conmigo !!..   dira ella ...

en el ultimo tiempo me han ofrecido cambiatme !!...  Dira el...

 

ahhh pero habrá sido tan regia como yo ?.. Dice ella

 

Nooo !!.. Eres una mujer muy guapa y elegante, .. ( mientras piensa que alguna vez escucho el termino de " firmar en el velador "... ) que te parece si nos juntamos a tomar un café !!!..........

La historia sucedió en alguna empresa de la región .... Y obviamente termino en sexo

 

sin wifi, whattapp, web dnd consultar ..... Simplemente a puro instinto .....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora será tan creíble que las AFP, no cobren por concepto de cambio de administradoras, siendo que por ley lo pueden hacer ....

 

no imajino a estas administradoras, sacando de sus arcas, los moriscos para pagar comicionres...

 

 

para la reflexión !!..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2018 a las 14:38, HughHefner dijo:

Me indican que en isapre MasVida hay una ejecutiva que firma al velador. Veré si puedo obtener más info. 

Algun dato de que sucursal o descripcion para ir a cachar por siaca?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el problema. Solo se que existe, me lo confirmó una ejecutiva que trabaja allí pero no me dijo quién es  y no perseveré para ver más información. Veré si puedo reactivar ese contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Degustador001 dijo:

Diga cómo es esa ejecutiva para saber quién no es y dirigirse a otra...

????

Ahora entiendo mejor. La ejecutiva que no hace esto es una cabra joven, pálida y russia. Es simpática y tallera pero nada más ni tampoco va a la pelea, lo dejó claro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-10-2018 a las 19:34, HughHefner dijo:

Ahora entiendo mejor. La ejecutiva que no hace esto es una cabra joven, pálida y russia. Es simpática y tallera pero nada más ni tampoco va a la pelea, lo dejó claro. 

Por descarte habra que descubrirla, ojala no sean muchas las ejecutivas

Editado por seba00
Mal escrito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isapre MasVida , Libertad entre 4 y 5 norte vereda Oriente . Es real lo que estamos hablando , es algo concreto ? O son más voladores de luces para este tema que es como una fantasía .... 

Alguien con más información al respecto .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi experiencia estos datos si son reales, pero hay que jugarsela y arriesgarse para averiguarlo. No he podido comprobar este, pero si he conocido corredora de propiedas y ejecutiva de tvcable que lo hacen.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente este foro es público 

Y lo ve cualquiera si se da mucho detalle podemos cargar la vida d alguien da lo mismo q hace la mina solo q podemos cargar y matar la gallina d los huevos d oro con mucho detalle dejar q  se hagan la paja de buscar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Mr_crowley dijo:

Weon, fui a darme una vuelta, estuve conversando con la rubiecita paliducha que dices. Me encantó la mina jajajjaja, tire sus indirectas pero no pescó mucho ?

Colega... esa señorita el otro colega dijo claramente que no iba a la pelea... asi que solo perdió su tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta el momento no hay nada concreto, solo cahuines, de ser cierto la chica debe hacerla muy piola, lamentablemente hay algunos que no tienen mucho tino, alguien ya le tiro los cortes a la chica equivocada.

Como la idea no es cagarle la vida o el negocio a esta chica, el tema se cierra hasta que no exista algo concreto y que tenga los permisos correspondiente para publicar algun telefono de contacto.

 

Saludos.

 

PD. Cualquier detalle o dato a mi correo  donsexxx69@gmail.com , ahi se verá si se puede publicar la información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...