Saltar al contenido

Mensajes recomendados

  • Administrador

N A O M I

Edad : 20
Estatura : 1.65
Medidas : 93-70-95
Nacionalidad: Chilena

Naomi1.jpgNaomi2.jpg
Naomi3.jpgNaomi4.jpg


phone.png +569 86696312
location.png Santiago Centro - Metro U. de Chile **
time.png Lunes a Sábado de 12:00 a 21.00 hrs.
services.png Completos, americana, anal, oral sin condón, besos, lésvicos, parejas, tríos, duales y domicilios.

VALOR 1 HORA $ 60.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con mi amiga Damaris se nos ocurrió una idea aver que opinan tenemos ganas de algo caliente y entretenido la cosa es estar con varios al mismo tiempo osea unos 4 cada una como una FF pero full para las 2 ya que siempre nos quedamos con ganitas y en este caso es hacer DP, americana y lluvia de leche cuadro plástico las 2 mientras nos dan la lluvia de leche esto seria este viernes a las 19:30 hasta las 21:30 pm valores consultar por wasap a mi celu o al de Damaris.

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días mis amores hoy agendando desde tempranito y les recuerdo que estoy con Damaris para ricos trios duales y cuadros plásticos ademas realizo domicilios hoteles y moteles servicio completito su sumisa hot los espera recuerden única sumisa real no confundir aprovechen ultimos dias de promo en lek muy pronto tomare mi valor real.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con mi amiga Damaris se nos ocurrió una idea aver que opinan tenemos ganas de algo caliente y entretenido la cosa es estar con varios al mismo tiempo osea unos 4 cada una como una FF pero full para las 2 ya que siempre nos quedamos con ganitas y en este caso es hacer DP, americana y lluvia de leche cuadro plástico las 2 mientras nos dan la lluvia de leche esto seria este viernes a las 19:30 hasta las 21:30 pm valores consultar por wasap a mi celu o al de Damaris.

1.- Omerta

2.- xman

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy agendando desde tempranito y les recuerdo que con mi amiga sara para ricos trios duales y cuadros plásticos ademas les recuerdo que tengo estacionamiento propio y que tienen que agendar con tiempo para no hacerlos esperar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes sara y yo gang bang 6 golosos para nosotras 2 calientes 2 horas de sexo intenso recuerden los primeros en pagar quedan de 19:30 a 21:30 queremos arta lechecita una lluvia de leche y tengo una fantacia quiero un doble vaguinal o doble anal quien se atreve?.

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...