Saltar al contenido
soycachero

Isidora Locanto Americana Real

Mensajes recomendados

Hola Colegas les adjunto tabla de un buen kamikaze que me he mandado con esta musa

 

Nombre Isidora

Edad: 28
Internet http://quilpue.locanto.cl/ID_1948327191/Americana-incluida-atencion-solo-a-motel-durante-el-dia.html
Costo= 40 la hr relajada mas motel
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Villa Alemana
Lugar Motel Quilpue
Tipo= independiente
Conserje= n/a
Fono= +56 9 4561 8366
Horarios=a convenir solo dia
Comunicacion: llamado y watsap responde al toque ok

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1.70 es alta la minurri
Contextura = 6 delgada normal
Cara = 6 normal nada del otro mundo
Nivel de Photoshop= 0% fotos de ella sin filtros ni retoques
Trato: 7 buenisimo, simpatica, relajada
Besos = 6 con lengua
Tetas = 6 normales para su contextura y edad, signos de maternidad. alcanzan pa una rusa jeje
Culo = 6 bien
Pussy= 6 depiladita, jugosita,
Mamon =6 s/c buena tecnica, no el mejor que he tenido pero es sin forro e incluye americana que era lo que buscaba
Movimientos pelvicos = 6 buenos, se mueve rico y le gusta poco
Calidad de sonido= 7 naturales se moja
Anal = no pregunte
Ambiente = motel
Atención= buena, recomendable

Promedio Final =6.0

Saliendo de la silla de playa le comento que esta minita la encontre de casualidad buscando americana real y la contacte por eso. Llego un poco atrasada a la cita pero no se perdio la comunicacion ni un minuto. Llegamos al motel y en la duchita de rigor se sumo al toque y comenzaron los sobajeos con el agua cayendo aplico un oral de lujo ella de rodillas y como andaba mas caliente que piedra de curanto me fui cortado en su boca. Luego en la cama su conversa poca y aplicamos la incursion ella arriba, luego en cuatro , de costado yo arriba, etc. La mina se nota que le gusta la tontera y se moja al toque. Es relajada y te atiende como rey si la tratas bien. Hay indicios de embarazo en la guatita pero se mantiene bien la musa se nota que le gusta ejercitarse, es simpática y sumisa. No pregunte por el anal.

Ya me la he estokado 3 veces porque busco la americana y es una buena alternativa para descargar al compañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...