Saltar al contenido
Il Divo Monticello

Cada Mas Jovenes Son Clientes De Prostitucion.

Mensajes recomendados

Encontre este articulo que a mas de alguno nos llegue. Yo empece a los

19 años.

 

http://m.huffingtonpost.es/2015/03/03/jovenes-prostitutas_n_6719286.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enrique García Huete, director de Quality Psicólogos y experto en comportamientos sexuales, considera que hay un cambio de valores que tiene que ver con la gratificación inmediata. "La pornografía, por ejemplo, está ahora a dos clics de distancia", comenta.

 

 

Para quienes somos parte de esa generación, creo que me interpela. Todos quieren cumplir sus fantasias con ese tipo de minas de cuerpos fantasticos, y si no es por las buenas (lado A), obligado "a la mala" (lado B).

 

Y finalmente como se indica ahí, a 1 click de distancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala cosa. Hay que ir quemando etapas, no saltárselas. Los años 20's son para la noshe...

 

El puteo debe dejarse para cuando a uno ya se le echa la yegua, cuando el cuerpo ya no aguanta el trasnoche discotequero o ya te aburres de afilar borrachas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy deacuerdo que uno debe quemar etapas, pero el mundo a cambiado muy rapido en vez de estar con pareja estable y criando los hijos, muchos terminamos aqui en este foro, pasion pir sexo pago. Y yo le he pasado de maravilla con lo vivido y gastado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante el tema en mi opinión es para cumplir fantacias y estar con una mina rica y depende de la edad mmm si tienes las lucas a los 20 0 los 70 es cosa de uno,en todo caso para algunos ya se transforma en adicción al sexo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero a veces uno busca un tipo de minas o fetiches , y con este medio es más fácil , independiente de la edad ...yo también inicié joven , como a los 18-19... Pero en todo caso me va mejor ahora que a esa edad , así que era mejor estokar por esos tiempos , ahora las minas ya llegan solas a veces , así que si es por etapas , en esta etapa estoy con más minas que de cabro chico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...