Saltar al contenido
Edufer

Dulce De Chikas

Mensajes recomendados

Saludos.

acá va mi reporte, Don Rocazo y estokadores. si estaba en deuda por flojo en escribir.

como saben soy nuevo tengo pocas incursiones pero comentare la primera que nunca comente y la tenia guardada 2017

Me decidi a contratar a una chica costo el tema soy medio perseguido , la pense y fui cara de raja al final.

Datos generales:

Nombre = dulce
Edad = 30 aprox
Costo= 40 lukas
Nacionalidad = colombia
Ubicación= santiago centro.
Tipo= Independiente (creo)
Conserje= anota, carnet, avisa, etc. acá es donde me persigo jaja
Horarios= full time
Comunicacion:la raja muy buena onda
Notas servicio: para mi fue muy bueno dept piola musica que quieras. se ve que trabaja sola porque no se veia nada y niun ruido



Nivel de Empotamiento= igual empota, por su forma de ser y fisico se cuida.
Estatura = alta 1.70 creo yo
Contextura = 6 en las fotos se ve bien y en vivo para mi buena buena
Cara = 6 bien
Trato = pa mi fue un 10 Diria
Besos = 6 ricos , sola se lanzo
Tetas = 5 normales,
Culo = 7 buen culo, grande la cago es flaca pero con una raja operada claro
Pussy = 6 depiladita suave cuidada
Mamon = 5 con condon pero le pone profundo y con arta saliva, costo que la wea se pare quizas de nervioso.
Movimientos pelvicos = 6 se movia con todo claro despues que costo que se parara el weon se subio ella a saltar a todo full
Calidad de sonido= 7 se sentia bien y a veces fingido jajaj para mi me calento
Anal = NO APLIQUÉ
Ambiente = 5 centro santiago,entraba mucho weon al edificio la cago.
Atención= para mi fue un 10 la loca cacho que era nuevo y me trato la raja y estuve mas de 1 hora , despues conversamos arto . bien atenta me gusto

Promedio Final = dificil que nota poner dejare esto asi, primeras experiencias es obvio como lo pase seria buena nota

Bueno aca les cuento como fue el tramite.

Despues de webiar y pensar arto , estaba con la duda , no confiaba en fotos de sitios, y si las lukas serian bien aprovechadas,.

Me metí algunos sitios y encontré a esta mina que me tinco , La agregue a los contactos y le hable por watsup, preguntando las tipicas weas de novatos, la hora cuantos contactos, si era la hora exacta, que hacia y no.. si los conserjes eran sapos o ataosos, y otros detalles mas. Le dije si estaba de noche , me dijo full , y como andaba urgió en ir me di varias vueltas antes de confirmar la hora y llegada.

Estaba caliente y muy ansioso hasta pensé en correrme una pajita antes de llegar para que no me caguen rápido. y quedar como weon.

Ya después de andar como mas de 1 hora en auto gastando bencina y dando la vuelta a la manzana cerca del edificio del sector centrico , me suena el watsup y era ella, para saber si iba a ir y confirmar. Le dije que si, la iba a llamar para la hora y que estaba a 30 minutos de llegar a ese sector , mentira la wea porque estaba abajo mirando el ambiente sacando el rollo jajajaja weon perseguido .

Ya acá viene el tema divertido y donde di jugo. Con lo nervioso que andaba no se porque chucha , si bajaba y me registraba, me decidi a prender un amiguito que tenia para el relax y pasar tranqui por la recepción y llegar al dept. aplique espere un rato, quede medio deshidratado , su chicle citofono y me abren, entro dejo el auto y me bajo voy a la recepción , saludo al conserje digo voy al dept x.

Me dicen donde dejo el auto porque se equivoco , ya el primer jugo a cambiar la wea a otro lado, volví al auto cambie de lugar y vuelvo a la recepción y estaba llena acá me urgi porque el weon me pide el carnet y parece que todos cachaban donde iba. Llama al dept mi nombre que todos escucharon , patente de auto etc.. Dije primera vez y el medio webeo pa un culion .

Ya después de todo este proceso me dice ascensor al fondo a la derecha , voy y subo al piso X , la wea me equivoque me perdí jajajaaj, no existía el dept di un jugo baje por la escalera a ver que onda, la mina me llamo me dice donde estas le dije en la recepción subo altiro, nunca fue andaba por las escaleras webiando buscando el dept, como que se saltaba un numero no calzaba , al final tome el ascensor y baje al 1. le dije al conserje que onda cual era el dept porque no lo veía , me dice lo vi por la cámaras joven , tomo el otro ascensor, le dije al fondo a la derecha la otra torre. no se si el weon me cacho a lo que iba y me quería agarrar pal webeo o yo nunca escuche que había otro ascensor.

Llegue al ascensor y la mina me llama otra vez, le contesto y me dice vienes o no donde estas , si le dije que me hicieron correr el auto porque me confundí de lugar . voy subiendo.

llego al piso y toco puerta despacito no quise tocar timbre para que los vecinos no escuchen. a esto eran la casi la 1 de la madrugada , tanto dar vueltas en auto se paso la noche, bueno se siente unos pasos tacos eran , ahi cache que todas las locas andan con tacos , me abre y se asoma de atrás de la puerta y hola bla bla, que te paso que te demoraste tanto bla bla .

La raja la llegada la mina un 7 me recibió y cacho este weon es nuevo. Yo mientras me hablaba , pensando ojala el weon me funcione y que me van a decir tienes que ducharte, como acá todos se duchan al llegar, me dice quieres pasar al baño le dije si pero ya vengo duchado jaja,

No se como es el tema de la hora si empieza cuando entray te duchay o pagay , la wea que pase al baño me toco mi amigo y para que se levante un poco y ni reacciona ya filo dije es una hora y son 40 lukas , entro a la pieza y estaba ella con malla, prende musica y me dice algo en especial , le dije no cualquier cosa menos reggeton o esas ondas de música. La atención desde que llegue la raja ella preocupada al maximo de todo no me pidio la plata , yo solo se la pase al entrar a la pieza y me dice no te preocupes no te la pedí. me dice relájate miamor . acá ,me acorde de una palabra por teléfono (porque chucha todas dicen bebe cuando les escribes alguien me puede decir jaja )

Ya miamor y se tiro encima yo tocando medio tieso estaba y me dice relajate , le dije si es que estoy pensando en la hora jajaj , me dice tranqui no te preocupes, ya encima mio besos y salto encima y me pone todo su pussy en la cara y cara de raja le aplique .

A esto aun no se me paraba la wea , quizas por eso se tiro y a medida que me ponia su pussy depiladito sin olor, baja y me empieza a pajear, y de a poco empiezo a funcionar, aplica condon y mamon la mina me lo comio y el weon se paro , no dije nada ella sola se subio y me hizo pico arriba transpirado full, besos de polola etc ,

Tengo que decir rico todo, acabo la primera y ella sigue arriba mio y me dice acabo le dije si me cague de la risa ella tb. nos puimos a conversar y me ofrece agua para tomar y musica, mientras conversamos contesta unos watsup , yo pensando que se pare el weon rápido antes que cague la hora. y me tiro encima, estamos listos y condón mamon otra vez , y ahora yo arriba de ella , ( a esto posiciones normales no pedi niuna wea, )

tengo que decir que fue mas de 1 hora quizás 1 hora 20 y no se preocupo. me atendió la raja, plata bien gastada,

tengo que decir que como primera vez divertido por todo lo que me paso la mina un 7, si he vuelto lo confirmo, no empotado pero volví atenderme con ella.

bueno después de ella he incursionado con otra minas , pero merecía hablar de la primera que fue recién el año pasado y hace muy poco.

En General diria que la experiencia fue muy buena quede como adicto, y me he pitiado sus lukas hasta la fecha, jajaja.

ahora ando con ganas de varias de acá en la estokada,me tien caliente algunas como nicole, tiare , fran con ver algunos reportes.

El problema que sus horarios son limitados solo dia y no de noche o están siempre copadas. Bueno en fin.

Esta fue mi experiencia, estaba en deuda contarla, ya que pregunto arto en el foro y jamaz reportie , me daba lata escribir espero que se rian porque yo con todo lo que me paso la primera vez al irme del lugar me rei solo del jugo que di, pero tuvo un buen final muy agradable.

Recomiendo a esta mina 100% no porque fue mi primera escort , es su atención y culea brigido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...