Saltar al contenido
Rex_cl

Kathia de Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Kathia

Edad = 18.... puede ser, seguro q sub 20

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/219399-kathia

Costo= $40 en promo?? Q es eso??

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Vicuña/Sta Isabel

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= pide q te registres, avisa al depa y te indica el camino pa q no te vayas a perderrr

Fono= +569 41346165 el q usa desde siempre Antonia de Grey.

Horarios= Atiende de día hasta las 21 creo.

Comunicación: por WApp con la encargada, te ofrece las q están disponibles.

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.6 o algo así

Contextura = Normal

Cara = 5,5 no es fea

Nivel de Photoshop= borrado de tattus

Trato: 6,0 agradable

Besos = 5,5 no los niega pero tampoco nada del otro mundo

Tetas = 6,0 la nota sólo por ser naturales, pero son pequeñitas

Culo = 6,5 Lo mejor q tiene.

Pussy = N/A no me motivó a revisar

Mamón = 6,0 S/C pero lo pagué aparte $10k

Movimientos = 6,0 cabalga bien

Calidad de sonido= 5,0 sólo sus gemidos.

Anal = No Lo Sé

Ambiente = 4,0 Sólo cumple? pero No es de mi agrado

Relación precio calidad = bajo

Promedio Final = Alrededor del 5

Volvería ........ para nada.

 

Comentarios:

No me gustó, entré al depto y habían como 4 minas así a boca de jarro, me descolocó un poco la wea, la chica q abrió la puerta me dice: vienes por Kathia (ella misma)??.... pasa. Fue parecido a una vez q visité a Antonia en sector Sta Lucía donde habían hasta un par de poodle blancos q a ratos ladraban, al parecer es su estilo, poca privacidad. Pa ir de la pieza al baño tienes q pasar al lado de las minas y es incómodo pa uno q es corto de genio jejee.

 

Cuando llegué había alguien en el baño (el mismo q firmó el libro 5 minutos antes q yo parece). Tuve q esperar en la pieza un rato mientras se desocupaba el baño, pérdida de tiempo, ya filo. Cuando empezamos la acción pido q comience el oral y me sale con la gracia q si lo quiero s/c es adicional $10k, yo realmente necesitaba un mamón asíq lo pagué, debo reconocer q no fue malo, pero tampoco weno como pa pagar adicional, fue suavecito, nada de chuparlo completo, a ratos sentí su piercing lo cual era un plus, pero nada más.

Ponemos latex y le pido q se suba, entró muy bien, completito sin problema, ahí me entretuve un rato agarrando ese rico culo mientras le daba hasta q pumm, eso estuvo bien. Me limpió cn toallitas húmedas y me dejó impeque, lo cual es bueno porq después del primer polvo a mí me gusta ir al baño y lavarme bien, pero no pensaba volver a pasar al lado de toda esa gente medio en pelota pa seguir la acción.

Conversamos un rato y le digo si vamos a la otra patita y lo típico .... hay amor, es q quedan 10 min. Me quedaban casi 20 según yo, pero filo, así q me fumé un pucho me medio vestí y fui al baño con mis cosas, ducha y pa la casa.

Eso q ponen en sus avisos de: regalito adicional y trago de cortesía.... las weas, con cuea me ofrecieron un vaso de agua.

La chica en sí es jovencita y piola pero no me gustó mucho, tiene harto pelo no muy sedoso, cuerpo de teen pero no muy cuidado, cuando la acaricias la mano no desliza, trata de atenderte bien pero en el fondo hay poca actitud.

En resumen: $50k por un polvo no los vale.

Soooo sería mi reporte de enero, como siempre, tratando de ser lo más objetivo posible y un aporte a esta sociedad jejeje.

Saludos

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 38494295_Kathia1_t1.jpg 38494296_Kathia3_t1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que fome el mal rato....yo fui varias veces a ese depa pero agendando con noemi y dominic (argentina) y con ambas era un placer pasar esa hora.....a todo esto colega, ud tiene alguna informacion de estas chicas?? Cualquier cosa me informa jejejeje, saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11/4/2018 a las 14:43, Broncock dijo:

Que fome el mal rato....yo fui varias veces a ese depa pero agendando con noemi y dominic (argentina) y con ambas era un placer pasar esa hora.....a todo esto colega, ud tiene alguna informacion de estas chicas?? Cualquier cosa me informa jejejeje, saludos!!

El celu de la Anto (De Grey) está operativo nueamente, creo q ha vuelto ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...