Saltar al contenido
Gilipolla

Cony De Lek

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo=Cony de Lek

Ubicación = Stgo centro

Lugar= oficina adaptada

Tipo = (Centro de masajes

Costo = 40lks, solo la parte erotica, sin masaje

Conserje = existe, pero solo pregunta donde vas

Fono = el publicado

Horarios = 20:30

Comunicación = por WA

Ambiente, Recepcion = trato amable

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Camila del centro de Cony de Lek (hubo cambiazo)

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 29 o por ahi

Estatura = 165

Contextura = delgada

Cara = normal, no se veia bien, poca luz

Nivel de Phothoshop = no existe foto

Trato = amable

Masaje= No hubo

Sensitivo= Regular

Besos = si, regular

Pechos = medianos, algo de gravedad

Cola = normal de una chica delgada

Oral = c/c corto, yo pido el gorrito

Movimientos Pélvicos = varias posiciones, pero no habia entusiasmo

Calidad de Sonido = nulo

Atención = regular

 

Reporte del Clima:

 

Llame a esta chica porque me llamo la atencion las fotos, acordamos la hora y dado que no teni ganas de masaje le plantee directo al sexo, pero con la condicion de que fuesen dos contactos y besos.

Llego al lugar y Cony no estaba, solo estaba esta chica de nombre Camila, estuve a punto de irme y debi haber hecho eso, pero al verla de espalda me parecio que estaba rica como para intentar probar, fue un error, pase a la ducha, me paso una toalla limpia y luego a la camilla donde me estaba esperando, pero lo que vino despues no fue lo que esperaba, igualmente debo reconocer que estaba descolocada, pero solo hubo algunos besos, sexo oral con condon y luego el sexo, pero no hubo mucho feeling, por lo que termine rapido, luego de eso me ofrecio ducha y aunque habiamos acordado 2 contactos, no quise insistir y me bañe y me largue.

Senti que bote la plata, desde que entre y sali, no llegaron a ser 40 minutos.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

NO, por el cambiazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí, cambiazo es cuando una chica distinta de la esperada suplanta a la original, constituyendo un engaño. Usted supo que no era Cony, otro nombre, otra chica.

Tal como dice, debió abortar la misión, pero se quedó y, pa más remate, no verificó que fuera válido su acuerdo con Cony.

 

O sea, a mi modo de ver, el pecado de Cony fue no haberle avisado antes que no iba a estar. Todo el resto, me suena ir es condoro suyo, colega. Pero cambiazo no hubo.

 

Es sólo una opinión, claro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe don Majnum? Yo lo respeto, me parece un forero serio, pero aca me decepcionó totalmente por la falta de comprensión lectora, no se que edad tenga ni la experiencia, pero da lo mismo, su comentario me parecio atolondrado.

Pero tambien reconozco que mi post fue flojo y poco detallado.

Para aclarar, la señorita que me atendio si sabia del trato y acepto las condiciones.

Me quede por dos razones en realidad, por que la chica se veia atractiva y porque tambien ella se quedo a esperarme y aunque no era con la que pense que estaba tratando quise darle una oportunidad.

Mi idea era que los foreros supiesen que es posible que si acuerdas con una señorita puede que te atienda otra y siendo como era, un anuncio que no tenia ningun reporte, quise aportar.

Ahora bien, le aviso que su comentario, que pareciera que defiende a la señorita es totalmente innecesario, porque Cony me contacto ayer pidiendo disculpas del caso y me ofrecio una atención gratis.

Sonomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Defender?

Si digo que ella pecó de no avisar que no iba a estar. No soy cliente de Cony, una vez me atendí con ella en edb, hace cinco o seis años, no volví por razones que en su momento expliqué a Belén.

 

Insisto, no fue cambiazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola todos. Nunca había sido un estokador, pero ya que la encontré por la página y sólo cuenta con un reporte, decidí que sería adecuado hacer el mío. Pensando en la experiencia de Gilipolla... la verdad yo nunca comprobé que fuera Cony quien me atendió, pero quien haya sido, la recomendaría.

Datos Generales:
Templo = Cony de Lek
Ubicación = Stgo centro
Lugar = Oficina adaptada
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25lks+tips
Conserje = Existe, pero solo pregunta donde vas
Fono = El que estaba publicado y que lamentablemente ya no tengo.
Horario = yo a las 11:10 am
Comunicación = Fluida por WhatsApp
Ambiente, Recepcion = Amable, servicial.

Notas del Servicio:

Musa = Cony de Lek (creo)
Nivel de Empotamiento = Admiración quizás, 100%
Edad = Soy malo para esto, veinti-varios? ~28
Estatura = 1, 65 m
Contextura = Voluptuosa
Cara = Chilena, bella.
Nivel de Phothoshop = No sé si es la de las fotos.
Trato = 7. Preocupado, complaciente.
Masaje = Bueno, pero en mi caso particular corto (no me quejo).
Sensitivo = 7.
Besos = N/A
Pechos = 6,5. Grandes, naturales.
Cola = No la pude ver muy bien.
Oral = 7. s/c
Movimientos Pélvicos = No creo que aplique en mi caso.
Calidad de Sonido = 6,5. Gemidos sutiles.
Atención = 6,8. Sobresaliente.

Les voy a contar toda mi historia, para aquellos que no les gusta el blabla, no sé si valga la pena, pero pueden quedarse con la idea de que recomiendo mi experiencia.

Como dato importante debo decir que mi propuesta, cuando me comuniqué por WhatsApp con Cony, fue bastante ambigua. Le dije algo así como que "quería un masaje con un sensitivo largo, pero sin estimulación directa (sin manual, sin oral, sin contacto)", ya que estaba buscando algo full sensual, pero no me interesaba acabar (para eso mi estimada Manuela no falla). ¿Raro? Puede ser. Bueno, ello puede haber dado paso a algunas particularidades que tuvo mi masaje.

Llego, me recibe otra chica, buena onda, me dice que va a preparar la ducha. Yo me desvisto y cuando me dirijo al baño me encuentro con Cony saliendo de éste con sólo una toalla, la que dejaba ver su voluptuosa figura. Me saluda y me dice "yo pensé que ya te habías bañado, por eso me duché sola". Wow. Oportunidad perdida jajaja. Prosigo a ducharme en un baño correcto, limpio, vuelvo y Cony me estaba esperando con un delantal y un colaless que quería puro ver desaparecer.

Me acuesto boca abajo y comienza un masaje de presión moderada en mis piernas, el cual no demoró mucho en ponerse hot, ya que cuando estaba llegando a los pies, apoyó estos sobre sus pechos ahora desnudos. Qué forma de empezar el masaje. Luego cuando iba subiendo hacia la espalda, se preocupaba de poner sus senos al alcance de mis manos. Detalles así son los que hacen la diferencia en los sensitivos.

Pechos por mi espalda, sube un poco y refriega toda su feminidad en mi espalda. Sentir sus movimientos y algo de humedad fue muy, pero muy exitante. Me gustaría que más masajistas le dieran importancia a esa suerte de másturbación con tu cuerpo, tanto de espalda como de frente. Levanta muertos.


Volviendo al masaje, Cony vuelve a bajar y empieza a besar y morder mis nalgas. Levanta un poco mi cadera y siento sus manos cubiertas de crema comenzar a acariciar mi pene. Luego de corto tiempo estaba como piedra y siento una presión inusual que aún no sabía cómo interpretar. Luché un poco contra ella, pero finalmente mis indecisas fibras musculares fueron vencidas y sentí la presencia de un dedo de Cony en mi recto jajaja Estaba recibiendo un masaje prostático, mis dudas se habían confirmado. En todo caso, yo supongo que si los urólogos tuvieran la sensibilidad de Cony, no sería tan temida la prueba. La verdad creo que realmente estaba estimulando mi próstata y producía una sensación bastante especial, sin embargo no podía sentirme cómodo teniendo algo perturbándome el nudo de globo (pero para aquellos que disfruten de los masajes prostáticos, deberían probar el suyo). Cuando ya el gesto técnico era evidente y más intenso que antes, dejo escapar un "disculpa..." y ella inmediatamente entiende y me pregunta "¿no quieres?", yo le admito que nunca estuvo dentro de mis ideas el masaje prostático y proseguimos con una estimulación más tradicional. Luego de ello, siguen un poco las caricias en mi espalda con su voluptuosidad y el manual por entre las piernas, para finalmente llegar al punto de la vuelta.


Aquí Cony me dice que me acomode más hacia el borde y comienza el mejor oral que haya recibido. Muy variado, por el lado con la lengua, saludo a los compañeros, garganta profunda, muy poca mano, s/c, unos gemidos leves y una actitud deliciosa. Este magnífico oral fue complementado con una rusa increíble, no muy duradera, pero de una sensación y técnica exquisita; hubiese querido sentir esos pechos naturales subir y bajar sobre mi miembro por más tiempo, pero no dije nada y me dejé llevar de vuelta al oral (mala mía por callar, pero tampoco me quejo el oral era magistral).

Para terminar me acompaña a la ducha, momento que no fue tan hot, pero se aprecia mucho el gesto.
Cancelo con gusto por el servicio recibido y devuelta a la calurosa selva de concreto.


Si bien no hubo tanta conversación como estoy acostumbrado esto fue un canje por una mayor sensualidad, una maestra en ello. Fue una sesión muy guiada, muy fogosa, original y totalmente recomendada.

P.S: Actualmente ni siquiera está publicada en la página, pero ya tenía escrito el reporte jajaja Espero sirva de algo igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salí de mi autoexilio solo pa ratificar la enorme performance de Cony (ex PO).

Un servicio full jugado...donde NO te cobran x cada presa.

Un black kiss que te hará dudar de tu virilidad...pero el paradón del niño te lo encargo...a fierro pelao el mamón...una maestra del finteo en el contacto....y si le caistes en gracia hasta x el * puedes jugar.

Full recomendada y ta con la Alisson...y una pendex algo novata aun...q es la Camila.

En marzo pareke se nos viene Florencia.

La Nina en una de esas aparece más adelante.

Too el service 40 lks....como pa que los antiguos vuelvan a afilarse los colmillos.

Saludos y si lo piden haría un update de mis 5 actuales mejores del circuito camillero

Afilen harto...pq estos dias estàn bendecidos pir mi tocayo Pancho ..q lo tengo infiltrao en el vaticano pa movernos

unas monjitas...

Wen provecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ubicación=huerfanos esquina mac iver

Lugar = Departamento

Tipo = independiente 

Costo = 40K

Conserje = no

Fono = 999520494

Horarios = 11 a 20 aprox

Comunicación = Buena ya nos conocemos.

Ambiente, Recepcion = Super amiga con ventaja preocupada de los detalles.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = La hermosa CONY

Nivel de Empotamiento =50% altamente peligroso

Edad: Al ojo 30

Estatura = 1,60 - 1,65

Contextura = Delgada linda cola y unas piernas gruesas 

Cara = 60 me gusta es linda

Nivel de Fotoshop = Poco

Trato: 7.0 preocupada de que lo pases bien.

Masaje = 7.0 muy bueno 

Sensitivo = 7.0 sensitivo muy bueno.

Besos = 6.5 ricos hay que ganárselos

Pechos = grande

Cola = 7.0 caderas de la perdición

Oral = 7.0 dedicado SC suave, nada apurada

Calidad de Sonido = 6,0 calentones ricos.

Atención = 70 buena atención.

 

Hoy me entro la maldad, y me pregunto a mi mismo: “mismo, donde quieres ir” y recordé a cony con ella siempre voy a la segura, llamada, y me encamino.

 

Me recibe siempre muy tierna con un vestido muy cortito, mostrando esas tremendas piernas que me encantan. Baño, bien limpio, cosas que ella haga su trabajo bien gratamente, esto para mi es importante, si tienes un olor molesto, la atención no es lo mismo.

 

Masaje, bien suave, buena conversa, luego a la parte sensual, primero comienza con besos en mis piernas, luego mis nalgas, espalda y orejas, entonces siento sus pechos contra mi espalda. Me gusta esta mina, porque va calentándome de apoco, sin apuros, no como las minas apuradas. Luego el esperado “dese vuelta mi amor”, muchos besos en todo mi cuerpo, un beso loco en la boca, exquisito… luego el oral maravilloso, con 69 incluido sin. Solo recodar tener esas caderas y pusy en mi rostro todo para mi me exita. Me encanta el oral de esta mina, suave sin dientes, lento, y constante, sin apurar nada, luego los coquimbanos y asi alternando una y otra vez, suavemente sin apuros, generalemente llega un momento en que puro la cosa pero hoy solo quise disfrutar, fue exquisito, el orgasmos fue mas intenso y largo, además que sentía su boquita mientras expulso mi semen, mmmm todavía estoy tiriton.

Digno de recordad y repetir 

la recomiendo 1000% y me declaro CONY ADICTO 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 8/3/2018 en 14:01 , Sólo se que nada se dijo:

Sorty por el tamaño de la fuente de letras es que lo realice en mi teléfono y luego lo subí en mi tablet y no pude o no se cambiar el tamaño de letetra

Disculpen mi ignorancia 

Pago 40 Lucas!!! Sorry pero le falto  Algo que no puso en su reporte y que valga la pena esa plata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola todos..

Ayer nuevamente caí en los brazos de Cony...cada día mejor servicio full  o hasta donde aguantes jajajaja. 

Lo único que no he podido  hacer es el dual con Cony y Florencia... exquisitas ellas por la Flo llega un poco más tarde, pero ya llegará ese día y ese momento. 

Para el forero que pregunto por qué pago 40k. Es el servicio full o hasta donde aguante..jajajja

Saludos y gracias cony por el trato y la cordialidad de siempre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...