Saltar al contenido
Albo maxxxine

Complejo Depilación

Mensajes recomendados

Me salta una gran duda, esperó que se rían y hagan bromas...

 

Estar NO depilado refleja algo en la actitud de las musas, por ejemplo en mi caso Dios me dio un trasero velludo y me acomplejó de ir a hacerme un masaje esperó sus opiniones, burlas y demases, quizás alguien pueda ayudarme y entregar algunos tips o derechamente no ir nunca a un centro de masajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja por favor, yo a veces me he visto en el espejo al salir de la ducha que tengo el culo más peludo que Chewbacca pero así y todo jamás me he preocupado ni mucho menos depilado. En el amigo sí que de vez en cuando aplico depilación, mal que mal esa zona sí que es mucho más visitada y manoseada que el trasero en los masajes.

 

Yo no me acomplejo, ud. tampoco debería, aunque si lo supera pues vaya a un lugar donde le puedan depilar esa zona y asunto arreglado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados....estas señoritas en un mes atienden fácilmente a 100 hombres distintos (mi regalona en 7 años calcula qye unos 5000) así que para ellas un poto peludo más es cotidiano....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estay pagando pa'que te atiendan, money is money my friend

 

La polola podrá ser más fijada, pero, mientras no pidas un rim job/ ass licking/ beso negro, a la masajista le debería dar lo mismo la pilosidad de esa zona, creo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...