Saltar al contenido
Ganimedes

Isidora - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Unos días atrás me atendí con esta chica ; ni una bebida antes , pero como era lo mejor del local me invitó al baile, el cúal fúe bastante bueno, se frotaba bastante con mis pantalones, me invitó a algo más y le pregunté si hacia adicionales ( anal) , me dijo que no :( , así que le dije que seguiría mirando, después como no había nada mejor, le digo tener 30 mil y me lleva al vip:

 

¿y como es la chica?

 

Mujer chilena sobre 20 años y menos de 25 , piel tostada clara, con tacos 1,68 cms , contextura ( no flaca como Karen , pero gorda no es) , pechos pequeños y un trAsero maravilloso , bien formado, grande y suave , lindas piernas, tiene e pelo castaño oscuro o negro liso , ojos café y de rostro tiene un aire " lejano" a la barbara de Morandé , pero linda aunque parece seria.

 

Adentro me hace un baile bien sexy y me echa la talla XD XD Xd , después se sienta en la banca y empieza con un mamón, bien enérgico pero no sobresaliente ( normal) , después se acuesta se abre de piernas y la empiezo a penetrar, a lo cúal me empieza a besar muy rico ( parecía excitada, pero quien sabe XD) , despues le pregunté si dejaba chuparle su sexo y me dice que sí, apliqué algunos minutos, la tenía bien rica y suave , sin ni un pelo , mientras ella me acariciaba la cabeza :) , después retomé la penetración y nos seguíamos besando, hasta que en eso me fuí.

 

por lo que concluyo;

  • Guatazo no fúe
  • No fúe relojera
  • no le puso color a lo solicitado
  • besa bien
  • aunque sobresaliente no es
  • sería genial que hiciera anal
  • Cumple con lo prometido

 

saludos y espero sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados contertulios, tiempo que yo no aparecia por aquí, tengo mis razones, solo los leo. Una consulta amigos, ¿La Isidora de que hablan, es la misma que estuvo tiempo atrás en San Pablo? Gracias.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿y como es la chica?

 

Mujer chilena sobre 20 años y menos de 25 , piel tostada clara, con tacos 1,68 cms , contextura ( no flaca como Karen , pero gorda no es) , pechos pequeños y un trAsero maravilloso , bien formado, grande y suave , lindas piernas, tiene e pelo castaño oscuro o negro liso , ojos café y de rostro tiene un aire " lejano" a la barbara de Morandé , pero linda aunque parece seria.

 

 

 

Además tiene una nariz respingada y un tatuaje como floral por la cadera derecha
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me quede con las ganas de tener sexo con la isidora que dice brick. Una vez me fui a un baile y me dejo caliente con el culo que se gastaba.

El FG tiene alguna sorpresita a lo lejos habra que corroborar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Machinelover y te aseguro, que era exquisita esa mujer, además muy dama y afectiva. Tengo entendido que esta retirada. Bien por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...