Saltar al contenido
Mr.Ass

Incidente En Paraiso Sexy Woman .. Otra Vez

Mensajes recomendados

Hay que ser Bien Barsa para pedir un trato bueno o de mejor calidad .

Si se cagan con las 3000 que cobran .

Si quieren mejor nivel y trato vayan al Diosas o passapoga.

El dueño nunca metio plata para ese local y a esta altura menos lo va hacer ahora.

El weon sabe q a mejor instalacion o servicios mas caro va hacer y los picantes q van a los locales no aguantarian los precios . Es obvio

Estimado, yo puedo ir a un restaurante modesto, y no por eso voy a pretender que el mozo me insulte o me tire las cosas en la mesa de mala gana, su que no entiendo a donde queria llegar con su comentario.

 

Por otra parte no sería mala idea de una vez por todas cerrar este local y que se potencien los otros, pero todos sabemos que eso no pasará y cuando reabran el local todo volverá a ser igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

,tambien veo bastante tipo decente, hay que nivelar pa arriba .

Sería genial, en catedral y fashion nunca me han gritado cómo sí fuera ganado para avanzar, aunque el hecho de qué los locales estén adentro de galerias tal vez sea un factor disuasivo para sujetos qué piensen en balaceras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

,tambien veo bastante tipo decente, hay que nivelar pa arriba .

Sería genial, en catedral y fashion nunca me han gritado cómo sí fuera ganado para avanzar, aunque el hecho de qué los locales estén adentro de galerias tal vez sea un factor disuasivo para sujetos qué piensen en balaceras.Además de que afuera de Catedral se coloca un retén móvil generalmente, ir de John Wayne ahí es querer que te agarren apenas se pasé un altercado.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que cuatico hubiese sido para los que tienen pareja, que por accidente te llegara una bala loca del incidente dentro del local xD
No se escusa inventarían para salvarse

Por mi parte yo anduve en ese local ese sábado, llegue como a las 3 y me fui a las 5, cuando ya la cosa estaba mas fome y ya me había gastado todo el dineral, increíble que estuve a una hora de toparme con la balacera.

Se supo algo mas del caguin? a que chica venían a matar?
Pero hay que decirlo, el MSP ya no es lo que era. esto vino a colocar el ultimo clavo al ataud.
Donde queda el fashion???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en el catedral...mientras estaba copulanndo con una x señorita..no voy a mencionar su nombre para no perjudicarla.....me menciono que el paraiso morande habrira el lunes y que obviamente ella ira atender en ese antro.....y bueno ahi.me menciona el incidente de morande...al fin y al cabo era un despecho de este flaite que qeria pitiarse a una mina en el morande...no recuerdo el nombre.....en fin colegas...volvera abrir nuevamente el paraiso sexy woman..espero que ese antro tome conciencia de lo sucedido....y aga un mayor filtro de las musas que trabajan ahi... y de los flaites que van s puro.webiar....y si el paraiso habre la.proxima semana denlo por hecho que al menos 2 veces por semana van a fiscalizar el paraiso morande por lo ocurrido.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso , pase por fuera del paraíso de Morandé, esta recién pintado, hay un cartel " Se necesitan porteros, interesados enviar currículum, " no anote dirección, por si hay algún valiente. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local puede ser 5 estrellas pero mientras no saquen a las minas flaites será cada vez peor, la mayoría de las minas tiene hijos con wns en cana y de seguro que iran a dar jugo de nuevo.

 

el falabella se quedaria sin putas jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...