Saltar al contenido
SapoLover

Busco Scort Clítoris Grande

Mensajes recomendados

Busco una mina de piel blanca con labios rosados (no cafés) y que tenga un clítoris grande.

Como indica mi nombre de usuario, amo el sapo y me encanta chuparlo. Pero no me gusta cualquiera, tengo mis gustos definidos. Y como por presupuesto me es imposible catar todas las minas que son scorts, quería pedirles ayuda a ver si ustedes conocen alguna. Sólo que sea blanca, con los labios de la pussy rosados y obvio limpia, para hacerle sexo oral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega Perrín, no conozco ninguna scort de esas características. Lo que he aportado al foro son los reportes de las minas que he visitado, con la mayor obejtividad y transparencia posibles. Para que se haga una idea, busco una que tenga el sapo parecido a Esperanza Gomez, Ryan Conner...ambas con un clítoris muy lindo. Claro que hay más...

Alguna vez un usuario indicó de una nena que trabajaba en Catedral, pero como la higiene no es uno de los puntos altos de las que trabajan en esos lugares, prefiero scort y como inidco, que sea blanca y limpia. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

​Estimado, no se si grande pero LEJOS el clítoris más rico que he lamido, saboreado, etc es de Cote (MariaCotesita), estuvo publicada aquí en LEK, ahora la encuentra por 80K en la pagina innombrable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

​Estimado, no se si grande pero LEJOS el clítoris más rico que he lamido, saboreado, etc es de Cote (MariaCotesita), estuvo publicada aquí en LEK, ahora la encuentra por 80K en la pagina innombrable...

 

 

Mish, ¿de verdad? Esta chica tiene una buena fama. Concuerdo que la chica es difícil de pillar, lo intenté y fracasé o me aburrí. Como dato, en su whatssap sale un mensaje diciendo "cualquier comentario flaite se va de bloqueo".

 

A propósito, creo haber leído que si no tienes foto en tu whatssap, la mina no te pesca, y si tienes y no le gustas también. Jajaja que minas te encuentras por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

​Estimado, no se si grande pero LEJOS el clítoris más rico que he lamido, saboreado, etc es de Cote (MariaCotesita), estuvo publicada aquí en LEK, ahora la encuentra por 80K en la pagina innombrable...

 

 

Mish, ¿de verdad? Esta chica tiene una buena fama. Concuerdo que la chica es difícil de pillar, lo intenté y fracasé o me aburrí. Como dato, en su whatssap sale un mensaje diciendo "cualquier comentario flaite se va de bloqueo".

 

A propósito, creo haber leído que si no tienes foto en tu whatssap, la mina no te pesca, y si tienes y no le gustas también. Jajaja que minas te encuentras por ahí.

 

 

Jajajajajaja

 

Por eso hay que intentar llamar antes que usar el whatassap. Yo tuve la suerte de contactarme con ella, muy amable, pero sus horarios no me acomodaban. Eso sí, hay que tener mucha cuea con esa mina. Es un desafío pendiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una chica que estuvo publicada largo tiempo aquí en la K y de nombre Rous, tiene un clitoris grande

Creo que esta ahora donde los silenciosos

Colega Tetone, sabe si Rous usa el mismo nombre en el silencio? Porque hablé con la publicada por 60K y me dijo que nunca estuvo en La Estokada...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco una mina de piel blanca con labios rosados (no cafés) y que tenga un clítoris grande.

Como indica mi nombre de usuario, amo el sapo y me encanta chuparlo. Pero no me gusta cualquiera, tengo mis gustos definidos. Y como por presupuesto me es imposible catar todas las minas que son scorts, quería pedirles ayuda a ver si ustedes conocen alguna. Sólo que sea blanca, con los labios de la pussy rosados y obvio limpia, para hacerle sexo oral.

Maria elsa tiene labios rosados lo otro no recuerdo, solo puedo decir esto ya que la observé en cuatro.

No se si sera de todo tu gusto pero cumple con lo indicado blanca, labios rosados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Una chica que estuvo publicada largo tiempo aquí en la K y de nombre Rous, tiene un clitoris grande

Creo que esta ahora donde los silenciosos

Colega Tetone, sabe si Rous usa el mismo nombre en el silencio? Porque hablé con la publicada por 60K y me dijo que nunca estuvo en La Estokada...

Esta es la Rous que conocí y q tiene un clitoris grande

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/143604-rous/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 06-01-2018 en 19:39 , SapoLover dijo:

Busco una mina de piel blanca con labios rosados (no cafés) y que tenga un clítoris grande.

Como indica mi nombre de usuario, amo el sapo y me encanta chuparlo. Pero no me gusta cualquiera, tengo mis gustos definidos. Y como por presupuesto me es imposible catar todas las minas que son scorts, quería pedirles ayuda a ver si ustedes conocen alguna. Sólo que sea blanca, con los labios de la pussy rosados y obvio limpia, para hacerle sexo oral.

Estimado creo que con las rubias su pussy es rosaditos pero no grandes a no ser de que sea una milf... hace una semanas estuve con Isidora 21 años piel blanca y cabello negro ( +56 9 62745489 ) a pasos del metro Santa Lucia. en lo personal nunca había visto un pussy como el de ella, era normal pero luego de estimularla un rato se dilato calculo casi un dedo 1/2 y sus labios se veían muy tensos y grandes con mucha humedad. con cuidado puedes usar los dedos obviamente lubricados con saliva y cuando ella  te cabalga te  abraza para estimular mas su clítoris.

Ojala que sea parecido a lo que uds busca... ella no esta en mis planes nuevamente pero cuando tenga la oportunidad me daré una vuelta para ver ese Pussy nuevamente.

   
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...