Saltar al contenido
DjcaritadeBebe

Sara - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

datos claves;
edad: no le pregunte pero como 19 o 20
nacionalidad : venezolana
debe medir : 155 con tacos como dije en el tema de (paraiso Catedral) es bien bajita
piel :suave, color blanquita pero bronceadita
pelo: negro
Culito; paradito suavecito ningun granito 3:)
tits : no mucha pero acorde a su cuerpo
Cuanto salio la gracia, perdon el placer: 20 + propina

bueno parto diciendo que me escondia de katy cuando estaba en la barra en eso la veo a ella con su carita linda bonita pero sentada en la banca como con cara de aburrida en eso le hago señas y se me acerca al principio un poquito fria pero de apoquito se suelta
me llevo al previo baile no me cobro por que habia espera justo entre al baño grande, en la conferencia debo decir de esos labios carnositos suaves, un 6.0.
me sente en la banca inprovisada del water y ella daba sentones mirando hacia la puerta me acuerdo y se me para denuevo jajaja
como ya estaban golpeando la puerta me consentre y pude irme pero como nunca jajaja me limpio y salgo a lavarme las manos

eso puedo decir le di propina por que no me cobro baile solo eso saludos y que tengan buen despido de año
nota final un 6.5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer conocí a esta niña de 21 años Venezolana de 1.55 c/cueva. Una chica común y corriente. Nada especial en cuanto a físico.La habia visto anteriormente, parece los primeros días que llegó. Me contó que está hace algunos meses en Chile y que empezó trabajando en el Lido, pero no le gustó trabajar de noche. De su atención normal, eso si la chica bien simpática y agradable. El ser chiquitita le dá algo de morbo. Para probar, creo que cumple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...