Saltar al contenido
corazondeleon

Emma

Mensajes recomendados

hola buenas , quedando algo del misero aguinaldo de fin de año, me gustaria gastarlo en esta chica, alguien se atendido con esta chica? alguna experiancia o referencia. se agradece cualquier opinion.gracias

http://vinadelmar.locanto.cl/ID_1938678329/Emma-Ven-por-tu-americana-vin-centro.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compa, peguese el kmkz y nos cuenta. Yo fui kmkz con la mítica Isi flaquita, primer reporte y tb con Fabiola, dos flacas teen de todo mi gusto. Ahora he tratado de contactar x wasap a Emma y no contesta. Cuéntenos su experiencia, si es q le resulta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

emma esta de vacaciones se tomo unos dias

eso me dijo la ultima vez que hablamos

creo que en enero tenemos noticias de ella.

 

Don apunto no creo que una tablita de minimi07 sea muy objetiva, de acuerdo a este posteo, el es su amigo, por algo sabe detalles de su lado A, o maneja bien los periodos en los cuales esta chica trabaja, ademas tome en consideracion que se creo la cuenta para aclarar en parte que no es un dato mula.....raro.....

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para quienes se peguen el kamikaze, tienen que tener ojo en algo, en algunas paginas se publica a 45 mil y en otras a 60 en promo, lo mas probable es que trabaje en una agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...