Saltar al contenido
El Milodon 2

Jade..... Locanto

Mensajes recomendados

Estimado saliendo del encuentro con la Srta.

En resumen buena la atención , boliviana de 1,50cm app, no es fea, físico acorde a su estatura ( no es flaca huesuda) eso sí firme, Pussy depilado y permite juegos además de estrechó. No da besos.

En resumen por 20 la media está bien , creo que volveré por la estreches que se siente .

 

https://m.locanto.cl/copiapo/ID_2011420950/JADE-LINDA-Y-ARDIENTE-LOLITA-MUY-COMPLACIENTE-Y-MUY-GANOCITA.html

 

Para estos días que escasearán los datos calados , a direccion Gabriela mistral y Henriques( primer pasaje a la izquierda entrando por G.Mistral

 

Debo tabla estoy del celular

 

PD: tengo fotos que no puedo subir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimados aca realizo la tabla.

 

Nombre = Jade
Edad = 25 app
Internet= Locanto
Costo= 30 la hora, 20 la media y 10 el momento
Nacionalidad = Bolivia
Ubicación= Henriquez-Gabriela Mistral
Lugar= Casa
Conserje= N/A
Fono= 995088539
Horarios= Full timr
Comunicacion: un tanto timida

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,50 cms
Contextura = 6,2 normal
Cara = 5,5 normal
Nivel de Photoshop= 10% podria decir que es ella.
Trato: Sumisa, te deja ser
Besos = 1,0 no da
Tetas = 6,2 copitas champagne
Culo = 6.5 formado
Pussy = 6,7 depilado sin olores deja jugar y estrechas . Punto Fuerte
Mamon = 6,1 c/c Muy Bueno
Movimientos pelvicos = 6,1 arriba se maneja
Calidad de sonido= 6,2 le crei, sus bueno quejidos
Anal = n/a
Ambiente = 6,1 pieza ordenada
Atención= 6,0 relajada y sumisa

 

Promedio Final =5,7 aprobada

 

 

Después del vendaval de Srta. que tuvimos antes de navidad, salgo a buscar algo de lo poco que hay en el mercado nuevo ya que las que estan publicadas ya son conocidas.

En esto me encontre a esta Srta, la llamo me da los precio del servicio y ademas ubicacion.Despues de un momento me decido total no pierdo mucho.

Bueno al llegar la veo y de verdad estuve a un segundo de voltear e irme no porque sea fea sino por que no es mi gusto. Pero me llamaron por celular y en eso le pegue una escaneada mas tranqui y la verdad que hasta rica la encontre.

Bueno me hace pasar a la pieza en el segundo piso ella se saca el camison de encaje transparente que llevaba puesto, en eso pago por media hora me pide que le ayude a sacar su ropa interior primero el sosten al ver ese par de tetitas chicas y con poco uso. ya me cambio la cara, despues saco el colaless y sres. hace rato que no veia un pussy tan rico, chiquito y estrecho como ese, empezamos con un 69 mutuo ella me pega un mamon muy bueno que casi me voy cortado, yo no dejaba de jugar con su ´pussy, en eso poses por alla por aca, parecía mi polola la puse com quise hasta que vi la luz, su conversa piola, me vesti y sali contento con la idea de volver.

 

La mina no es fea, pero tiene carita de boliviana, tiene poco kilometraje es difícil encontrar a una srta asi.

 

Compañero vallan no pierden nada.

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...