Saltar al contenido
Sc111

Mejor Oral En Rancagua?

Mensajes recomendados

para mi en mi experiencia los mejores orales de rancagua y igual e probado varios.. pero estos dos son muy buenos:

 

_javiera (de illanes con venecia)

_fran(zañartu)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuufffff verdad, se me había ido la Fran, me acuerdo y me pongo tiritón. En una de mis idas a verla, pa la segunda patita se mandó un mamón épico de unos 15 minutos sin parar que me dejó enfermo y hasta con los dedos de las patas respingados jajajjajaja. No reclamó ni nada, le dió y le dió hasta que me hizo ver las estrellas.

Le hago justicia y corrijo

1. Fran

2. Marlen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

para mi en mi experiencia los mejores orales de rancagua y igual e probado varios.. pero estos dos son muy buenos:

 

_javiera (de illanes con venecia)

_fran(zañartu)

Hola, alguien tiene los datos o info... de illanes con venecia??

Amigo ahí abajo está el link de la Javiera!! Vaya no más cualquier cosa ponga tabla!!! Ahhh y si ve a las otras niñas diga qué tal son!!! Yo tengo ganas de ir a verlas pero no e podido!! Saludos amigo y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí el mejor oral es el de la Javiera. Cómo no me atrae mucho físicamente le pagué un servicio de oral con americana y me dejó tiritando. Después repetí la experiencia, y volveré a ir cuando pueda xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos hace rato no comentaba por qué estaba un poco retirado! Quise volver con la javiera por que uno hace uno de los mejores órales a mi opinión y lo otro  de lo piola que es la casa!!! Te dan agua mineral y es súper limpio es como un dato seguro y barato!!!Amigos me repetí el plato con la javiera pero fue rico!! Mejor que las otras veces hace un oral profundo, se nota que le gusta chuparlo  Jajajajja quizás digo que fue mejor que las otras veces por qué hace rato que no visitaba esos lugares!!! ! Bueno eso espero poder visitar y comentar otras experiencias pronto! Saludos que estén muy bien!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...