Saltar al contenido
GoPro

Maximo Esfuerzo Round

Mensajes recomendados

En los anuncios de las chicas siempre colocan contactos ilimitados, normalmente uno llega al segundo round, si uno es medio difícil 1, pero alguna vez han ido por un tercer o cuarto round dentro de la hora???

considerando que pueden haber minas maestras que pueden llegar a estimular tanto como para ir a mas peleas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con 2 horas la hago , con 1 hora nica saco tres jajaaj a veces cuesta acabar dos veces en una hora , tendrías que hacerla ultracorta para que calce el tiempo y a mí por lo menos no me sale irme rápido

 

En todo caso cuando ponen contactos ilimitados es como "que wea?" Sí siempre alcanza para 2 con suerte ?...y eso suena como que te van a dar 10 orgasmos y todos sabemos que eso no pasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también voy por las 3 veces, y opinó lo mismo que don testshak la mina tiene que ser caliente. Onda que las minas te traten de calentar siempre aunque te vayas y puedes seguir dándole. Me carga conversar entre rounds perdida de tiempo. Son pocas las minas así, tienen que ser como alma Josefa etc, ellas son de temer y cumplen mi objetivo. Si alguien conoce minas como ellas den el dato, lkjajaja se agradece. Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me siento poderoso, con irme dos veces en la hora o aguantar la hora y que la mina me remate con la americana pero llegar a tres dentro de la hora, tal vez me de un infarto erectil.

Y pensar cuando tenia 15 años facil 5 al hilo y ni me arrugaba. Añoro esa potencia pasada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Divo. Tiene mas de 40??. Yo estoy sobre. Y como decia un colega mas arriba. Con una bien hecha me alcanza en la hora. Y si la mina es caliente. Podria la 2da. Pero sin una buena estimulacion. No voy por la otra pata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Divo. Tiene mas de 40??. Yo estoy sobre. Y como decia un colega mas arriba. Con una bien hecha me alcanza en la hora. Y si la mina es caliente. Podria la 2da. Pero sin una buena estimulacion. No voy por la otra pata

Tan viejo no estoy colega, sere bueno pal deporte, pero el tabaco no lo puedo dejar. Me fumo una cajetilla al dia y mas encima mi ahijada me manda de gringolandia 100 cajetillas Camel de regalo de navidad. El tabaco baja la potencia y el doctor me lo dijo, para que lo tomen de ejemplo muchachos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...