Saltar al contenido
conejochico2

Bertha O Marciel En Y Sn

Mensajes recomendados

Nombre =Bertha o marciel

Edad = 28 masomenos

Internet= SNy EN

Costo= 40 la hora y 30 la media

Nacionalidad = praguaya

Ubicación= Errázuriz 1060 A

Lugar= casa

Tipo= independiene

Fono=979845271

Horarios= de la 13:00 se levanta tarde

Comunicacion: no se le entendía mucho

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 170 más omenos

Contextura = 5 ni gorda ni flaca

Cara = 4 media porfiada diría yo un poco dientona y chueco los dos dientes de adelante

Nivel de Photoshop= es otra la piel más blanca como pantruca con manchas y estrías

Trato: apurona y nose si decir enferma o bipolar pero pa mi que le faltan tablas Pal puente después explico

Besos = 0 no da

Tetas = 5 grandes semdeja chupar solo un rato

Culo = 5 suelto y blando

Pussy = 5 sin olores se.nota el trajin

Mamon = 4 fome pasa los dientes

Movimientos pelvicos 3 no quiso subirse

Calidad de sonido= 0 lo único que decía era que yo la trataba mal jajaja

Anal =no pregunte

Ambiente = 5 buena

Atención= 3 fría y prepotente

 

La llame como las 11 de la mañana y me dijo q se estaba levantando y que la esperara recién como las 13:00 nos juntamos tenía q hacer trámites hacique aproveche ,cuando llegue se demoró en habrir me estaba por ir y me habrio parece que estaba mirando de adentro nose que onda ,cuando pase ,me esperaba solo con una toalla ,era media porfiada de cara pero como estaba en pelota me calentó ,le pedí baño ,me dijo que si le podía pagar a lo que le pregunté si podía pasar al baño primero y me siguió insistiendo que le pagará y le volví a decir que pasaría al baño primero no le quedó otra que decir q ya, cuando llegue me pidió la plata cuando se la pase me empeso a meter conversa para dejar pasar el tiempo le pedí que me hiciera oral sin preservativo si se podía a lo que me dio tremenda charla de seguridad ,luego de un rato me puso el Preservativo y empeso a chupar niun brillo más encima como q me mordía a lo que le pedí en cuatro ahi fue cuando empezaron los problemas que yo la trataba mal que la agarraba muy fuerte nose que onda si ni la tocaba solo la movía un poco para acomodarla luego de todo el rato reclamandome ,me dijo que yo me subiera encima a lo que le dije que se subiera ella y me dijo q no y como q se andubo enojando me dijo q ya me había aguantado arto jajaja si recién habían pasado como 10 min a lo que le pedí en cuatro nueva mente cuando se lo ponía se echaba para delante para que no se lo pusiera todo ,la wea fome y seguía reclamando luego de un rato dándole me cabrie y me pare y le dije que hací no podía porque todo el rato fue mala onda y fue como q la ubiera insultado dijo que yo no la venia a tratar hací y yo quedé plop de la nada parecía que iba a hacer un tremendo escándalo a lo que le dije que yo no le había echo nada solo que ella daba un mal servicio y se enojo más y como q me quiso agarrar a cachetadas yo estaba esperando que isiera algo, jamás le pegaría a una mujer pero si es capas de pegarte se merece sus par de charchazos pa que reaccione jajaja a lo que fue pura boca y dijo que era mi problema si a mí me parecía mal me cambié y pare weas porque eso pintaba pa mal ,yo cacho que deben de haber weones metidos igual adentro porque estas minas se sulevan altoque como con confianza de que alguien las defenderá, segunda vez que voy a ese lugar y me atienden como las weas, lo que es yo le are la cruz ,pa mi que ahí hay gato encerrado , menos mal que pague media hora ,nose si otro colega se a atendido con la niña en cuestión ,que deje tabla para comparar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...