Saltar al contenido
Herudae

Diferencia Cafe Con Piernas Con Night/dayclub

Mensajes recomendados

Estimado, vaya y compruébelo usted mismo, si ya sabe los respectivos nombres ya tiene la mitad de la tarea...ahora tómese el tiempo, vaya observe y disfrute y como dicen por ahí:"que nadie se lo cuente..."

Que disfrute su café o la bebida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a la pregunta yo también soy nuevo en el mundo de los nightdayclub aun no he ido a uno, Antes de ir me gustaría saber la diferencias y mas menos de que trata el nightdayclub, esto es lo poco que he escuchado de estos

 

En el nightdayclub hay guardias y en el café no

 

En el nightdayclub las minas practicamente te obligan a que la invites a un consumo y después ir al privado. En el café no te obligan al consumo de ella

 

En el nightdayclub hay que pagar entrada, no se si la entrada incluye algo o no y cuanto tiempo se puede estar en local con solo haber pagado la entrada?

 

Ojala algún colega mas experimentado me aclare la ultima pregunta y me corriga si me equivoqué en lo demás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de andar preguntando porque no leen los post, la enciclopedia lek, los reportes, los comentarios, sino le queda claro con eso, vea un especialista en comprensión lectora, pues está todo ahí, hay muy pocas cosas que no están los reportes, y si le quedan dudas vaya a darse una vuelta a un local night o day y después a un CCP o CMP y se le disipará toda duda, no perderá nada y podrá reportar, yo creo que ser novato en esto y no leer el foro es de flojos, hay gente que se esfuerza en dar la mejor información y llega cualquiera preguntando lo que ya está escrito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A meter la cuchara. Primero que todo debe separar los Night de los Day club, son muy distintos. En los Night no te obligan a nada, puede q las nenas y los mozos sean medios catetes, pero no te obligan a nada.

 

Respecto a la entrada, en los Night se paga y te dan un cover, adentro ya es cosa de cada uno q hacer. En los Day se paga la entrada y te dan un bebida, tienes derecho a mirar los show y ya adentro verás un desfile de nenas para todos lo gustos, te invitan a hacer cositas, puedes aceptar o no, puedes estar de mirón, pero igual puedes invitar un bebidita x último pa entrar en calor.

 

A los cafés no le pegó mucho, pero ahí la idea es que entres, veas quien te atraiga más y le invitas un consumo, te puedes cambiar de barra o quedarte con la nena, depende como ande la cosa, y así sucesivamente.

 

Fue bien resumido, puedes pasar a leer los temas, reportes en cafés y Night & day club. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los cafés no le pegó mucho (1), pero ahí la idea es que entres(2), veas quien te atraiga más(3) y le invitas un consumo(4), te puedes cambiar de barra o quedarte con la nena, depende como ande la cosa, y así sucesivamente.

(1) De acuerdo XD

(2) De acuerdo

(3) De acuerdo (evite que lo cacen)

(4) Depende...

 

De ahí en adelante, según el tipo de cafese, la interacción puede ser de lo más mierdamente confusa para un principiante.

A algunos les toma un par de días entender y otros pasan la vida pasteleandose en las barras.

Ahi pienso que el N&D es más "simple" (uno va a lo que va)

 

Para los cafese la única forma es mucho trabajo de campo, observar, probar y aprender.

 

Saludos

PS: los consumos en cafese solo aplican en los de cachupineo y tampoco es obligación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...(1)debe separar los Night de los Day club, son muy distintos. (2)En los Night no te obligan a nada, puede q las nenas y los mozos sean medios catetes, pero no te obligan a nada.

 

Respecto a la entrada,(3)en los Night se paga y te dan un cover, adentro ya es cosa de cada uno q hacer. En los Day se paga la entrada y te dan un bebida, tienes derecho a mirar los show y ya adentro verás un desfile de nenas para todos lo gustos, te invitan a hacer cositas, puedes aceptar o no, puedes estar de mirón...

(1) Depende de cada local con su respectivo estilo;pues hay algunos clubes q funcionan en el día y en la noche,y no hay muchas diferencias (salvo que en la noche hay más gente o más ambiente de carrete) por ej Lido,Kim o Puzzle,todos ubicados en Mac-Iver (estando uno adentro,no se nota si es de día o es de noche,?).

(2) En ningún local le pueden obligar a algo;el cliente siempre es el q elige... otra cosa es dejarse llevar,o q uno no sepa decir q no,o no poder controlar sus impulsos (o más bien llamadas LAS PASIONES,también conocidas como calentura,?)

- obviamente y como sucede en todas partes,uno debe seguir las normas de buen comportamiento y ciertas reglas como NO TOMAR FOTOS,incluso en algunos locales son medios pesados con el simple uso del celular (por ejemplo en el Dayclub Paraíso Morandé). Hay q estar atento a los carteles pegados en la entrada,o preguntar al respecto,para no llevarse un mal rato,?.

(3) Hay algunos night clubs donde se paga entrada: Platinum,PalominoVitacura,Lucas Bar y Palomino24/7 (incluye cover). En los demás,se paga consumo mínimo,si uno decide quedarse (la gracia es q ahí,puedes entrar y ver q tal es la cosa,y/o cómo está el ambiente y elegir entre quedarte o no)

 

En definitiva,en cualquier club,ya sea de día o de noche,uno ve lo q quiere hacer: el hecho de pagar la entrada (o el consumo mínimo) te da derecho a un líquido(4) y a ver el show. Todo lo demás,es opcional...

(4) Digo líquidos,pq en algunos Dayclubs no hay venta de alcohol (eso también lo puede preguntar al entrar,ya sea al portero,o al cajero/a.)

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

*siempre con el ánimo de colaborar,??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual todo depende. Tanto depende del cafe que estemos hablando como del ND (night o day club). Creo q las diferencias que deberia haber son

 

En ND deberia haber show, aunque por ejemplo en el les folies q no se q chucha es no hay ni show jajaj

En ND hay perreo y en los cafes mas extremos tambien

En ND hay privados y en algunos cafe tambien

 

En los cafe deberia haber cafe pero en alguno ni eso hay xD con cuea tecito jajaja.

 

Lo unico que si, en todas las weas hay minas (con mas o menos ropa)

 

Pienso q mejor que leer respuestas vaya a kamikazear y se hace su propia opinion. A mi ahora me gustan mas los cafe, porque si la wea es ir por el menu completo mejor derecho scort

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no tenia idea de la diferencia entre uno y otro, el otro dia me sacrifique y pase por un CCP y más a la noche un night club... en los 2 pedi cortado...

 

En uno me dieron mi consumo, en el otro no,pero estuvo bueno xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ND deberia haber show, aunque por ejemplo en el les folies q no se q chucha es no hay ni show jajaj...

 

 

Un híbrido,?

 

 

Saludos Máster!

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En ND deberia haber show, aunque por ejemplo en el les folies q no se q chucha es no hay ni show jajaj...

 

 

Un híbrido,?

 

 

Saludos Máster!

?CRISTIAN DEEJAY

Han existido intentos de hibrido... siempre terminan mal xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez, el nortino colega piensa viajar a la capital y desconoce el modus operandi de los CCP.

Su currícula señala que su rubro de acción sería otro. Yo le recomendaria los alejados del centro.

Ahora, si se trata que su polola se vino a trabajar en  este local, le diría que se quede tranquilo (al menos, de lo que ella haga dentro del local)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días colegas.

Y comprendamos también que en la zona donde esta registrado el colega Romeo (Calama) es bien diferente la cosa a como es acá. 

La oferta sobre las atenciones allá termina quizás con un café jejejeje. 

Lo importante es que venga, vaya al local y nos cuente su experiencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, RomeoCatador dijo:

La puedo poner y/o correr ?

Pastel Romeo,

En cualquier café puede ponerlo, solo tiene que decir lo siguiente: "Srta. me gustaron su culo y tetas, cuánto me cobraría por ponérselo?".

Aunque, pensándolo bien, lo más probable es que le den la pasada gratis, suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Day prácticamente las minas te "hinchan" para ir a culear al baño con frases como "vamos a hacer el amol", o simplemente con un ¿Vamos?. Hasta el peruano o masisi mas quedado, feo y mal oliente puede correr mano, puntear o meterlo en un day como PSW. En cambio, en los cafés con piernas para llegar a eso se requiere de bla bla, buenas propinas, ser más calculador para las jugadas, además de otras habilidades que en el day no son necesarias. Son ámbitos distintos, personalmente prefiero ir a los day porque es más directo y al grano, pues para ir a cafés a tratar de caerle en gracias a una mina y dejar propinas sin tocar ni una teta, mejor voy a la disco y la intentó hacer ahí, pero es cosa de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo peor es cuando un califa se gasta la plata que no tiene en un cafe , por intentar comerse a la musa cafetera , no le toca ni la nariz y ya se gasto todo y cuando va al topless es cagao pa ir a tirar cachita , porque , porque ahi la cuestion es facil 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-12-2017 a las 21:55, John.Locke dijo:

Pantera Negra es experto en night y day clubs, él nos puede iluminar

Solamente fui una vez a ese donde estaba una mina gótica.... pero desde esa vez que no voy. Y de hecho fui con el presupuesto que voy a los cafés, así que sólo pude conversar con ella.

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...