Saltar al contenido
El Milodon 2

Samantha.........sexonorte

Mensajes recomendados

Estimados despues ver tanta srtas. publicadas y poco reporte de alguna novedad, he tenido que salir a realizar unos de los ultimos KMZ por este año. He aqui el resultado

 

Nombre = Samantha
Edad = 22 añitos
Internet= Sexonorte
Costo= 40 MIL Completo
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= O´Higgins/yumbel
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= n/a
Fono= 995873566
Horarios= Full Time
Comunicacion: Muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=90% altisimo
Estatura = 1,57 cms
Contextura = 6,8 rica delgada
Cara = 6,8 linda sin nada de maquillaje
Nivel de Photoshop= 5% retoque, pero en persona es mejor .
Trato: Muy relajada
Besos = 6,4 ricos hay que ganarselos
Tetas = 6,6 ricas 94-60-92
Culo = 6,4 justo para su contextura
Pussy = 6,5 pasto corto, permite oral.
Mamon = 6,0 c/c , he tenido mejores
Movimientos pelvicos = 6,2 falta experiencia ,lo bueno uno lleva la iniciativa
Calidad de sonido= 6,7 le crei y mucho
Anal = 6,6 se defiende rico
Ambiente = 6,0 aca punto debil,pieza ocupada antes y poco orden.
Atención= 6,5 simpatica y para nada relojera

Promedio Final = Para mi Aprobada

Estimados colegas del Estoke despues de ver tanta niña publicada y poco reporte por no decir ningún reporte, ( en lo personal no creo que nadie no halla visitado alguna damisela en varios dias, creo que hay muchos sapos que solo miran y poco aportan)

Bueno mejor a lo que nos convoca, de todas las niñas me desido por Samantha al llamarla por teléfono ella muy simpática acordamos hora. Al llegar me recibe ella en sostén y un short le pego la escaneada rapida , ella blanquita con alguno Tatoos en el cuerpo, muy simpática me dice no estas apurado Papi es que estoy esperando que me pasen pieza a lo que respondo que tranquila esperemos . Me lleva al patio su conversa piola, rompiendo el hielo...jajaja sus piquitos locos. ( en eso aparecen dos niñas mas uff pa que les cuento igual de rica que ella) En eso le avisa que esta ok la pieza.

Amigos para hacerla corta , al llegar a la pieza pago y empieza los besos por todo el cuerpo la desvisto y recorro entera ella se entrega completa besos por todo lados , en realidad es tan rica que me la queria comer entera,,,,jajajajaa.

ella me desviste y pone condón y me hace un oral bastante bueno, aunque debo ser objetivo me han hechos mejore, despues ella se monta arriba y me quiere aplicar movimiento rápidos a lo que respondo con ponerla en 4 y aplico metralleta para que sepa lo que se le venia, en eso estuvimos mucho tiempo hasta que le pido la cola no se hace problema se acomoda y penetro despacio sintiendo sus quejidos y pulso latir mas rápido en eso aplico velocidad y seria hasta que vi la luz. La segunda patita algo parecida a la primera .

 

Estimados la mina es rica y simpatica, creo que el precio esta excelente.se queda hasta el 22.Aprovechenla yo ire a despedirla el jueves.

 

el que no va se lo pierde.

 

PD: Tengo algunas fotitos personales que las subire despues.

 

Atte. su amigo El Milodon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas vengo a contarles mi mala experiencia con samantha o como se llame

llevo hace mucho en el grupo y ya ante muchas injusticias decidi hacer mi cuenta para dar mis puntos de vista, gasto al mes un aprox de 300 mil en mijeres de esta indole claro si cuandoe stan buenas y por lo general uds aciertan en ello paso a dejar mi tabla.

 

 

 

Estimados despues ver tanta srtas. publicadas y poco reporte de alguna novedad, he tenido que salir a realizar unos de los ultimos KMZ por este año. He aqui el resultado

Nombre = Samantha
Edad = 22 añitos aprox
Internet= Sexonorte
Costo= 40 MIL Completo
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= O´Higgins/yumbel
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= n/a
Fono= 995873566
Horarios= Full Time
Comunicacion: ni fu ni fa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cueck
Estatura = 1,55 o 54 diria yo
Contextura = 6 delgada
Cara = mmmm a mi no me gusto
Nivel de Photoshop= como que es y no es
Trato: seria y cortante
Besos = 0
Tetas = 6 chicas de pendeja
Culo =7 bonito nada q decir
Pussy = ni se la vi por que no me dejo asi que no se:S
Mamon = 5 cc mejor me pajeo con un bistec
Movimientos pelvicos = nada de nada
Calidad de sonido= como actriz se muere de hambre
Anal = lo mas fome del mundo
Ambiente = pieza chica asi que 5
Atención= 4 mi perro me recibe mejor

Promedio Final = no vuelvo nica....

bueno comentarios, llamo ahora recien a las 1220 aprox me da las corrdenadas y me dejo caer ante la incertidumbre de vver como era su servicio le pregunte en reiteradas ocaciones si era el contacto inicial el vaginal mas el anal y me dijo que si que hacia americana corporal y bla bla bla, cuento corto llego, me recibe en bata con el pelo chuzo, y con olor a raja... le cancelo y me hace el mamon hasta alli todo piola, luego de unos 30 seg, me dice con esa voz weona de colombiana culia amargada (disculpen peroe stoy muy molesto) me dice y papi que vas a querer la cola o vaginal y se me cae la cara... y le digo como? no eran las dos me dijsite que si que todo por 40k y me dice no papi es uno o lo otro y de picao le dije ya el culo entonces, se acuesta y me dice metemelo lo agarra y no deja que lo meta bien lo sigue afirmando le digo que saque la mano y no me dice que no y no no mas de picao me cargue lo mas que pude pero su mano me molestaba acabe como en 20 seg no por precoz honestamente me queria ir me voy me saco el condo se lo tire no se donde y le dije fome tu caga de atencion eres cuenterea y todos en la estokada se van a enterar, esa es mi experiencia mala fome..

promedio final no vuelvo nica ni a palos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta compañero lamento mucho lo que le sucedio, pero también por lo que leo Ud podría haber sido victima de un cambiazo que es una probabilidad.,

Por que en realidad según su relato no se parece en nada al que recibí yo y no es imposible que alguien cambie tanto en un par de horas.

 

Por otro lado sin ofender su reporte tiene poca consistencia dado que ud es forero nuevo, en lo personal es poco creible.

Y si ha estado con mas Srta. le animo a que aun no es tarde para que haga sus reportes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... me saco el condo se lo tire no se donde y le dije fome tu caga de atencion eres cuenterea "y todos en la estokada se van a enterar", esa es mi experiencia mala fome..

promedio final no vuelvo nica ni a palos...

Cortita y apretaita...

ese comentario marcado con negrita y subrayado está de más... todo lo que hay aquí queda para el foro y los sapos ocasionales, pero decir "La EstoKada" nos caga a todos los foreros porq las minas se pasan el dato y nos queman y luego piensan que todos los de la K somos solo para hecrlas mierda en comentarios y no es así... basta solo con que haga sus descargos personales frente a la dama y luego publique aquí su reporte, pero no queme la página ni el foro porq nos pone en mala posición con las señoritas del circuito...

he dicho y creo no estar equivocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con todo el respeto que merecen uds claro por que llevan mas tiempo publicando que yo es obvio encuentro mal que me diga o me trate de poco creible siendo nuevo, de ser asi, no se cual es el sentido de ser nuevo y publicar mi experiencia si va a ser cuestionada, osea, si hubiese sido espectacular = seria poco creible? bueno uds son las vacas sagradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas como dije lamento lo que le sucedio, pero estoy seguro que a Ud le hicieron un cambiazo.

 

Al decir que como forero nuevo es poco creible , es por el momento en que ud hace sus descargo , cuando le toco una mal servicio se queja, Antes de poder en duda nuestros reportes, Piense que salio mal ( Fue Ud , fue copeteado, Le hicieron Cambiazo, etc) hay diferentes motivos .

 

Pero cuando ha tenido buenas experiencia Na ni na po amigo, no po aca no venga con la del burro cachero, si ud quiere que se le tome en cuenta sus reporte. Haga su Tablita como todos.

 

Cuando en lo personal me han salido mal los KMZ igual lo comento. Es por eso que generalmente llego siempre bañadito, perfumado y siempre con un obsequio, son reglas fundamentales para poder romper el hielo y tener una buena atencion. Cuando la Srta es mala lleve lo que lleves te cagan, Pero cuando hay feeling sales a ganador.

 

Yo lo insto nuevamente a realizar sus reporte asi compartimos juntos las buenas y malas experiencias.

Y si se sintió ofendido lo lamento y pido disculpa.

 

La idea de este foro es reportar las experiencia para el deleite de todos, y Funar o tener cuidado con los datos falsos,cambiazo,etc.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que lo mejor como consejo es no ir , yo tuve la suerte que me atendiera Samantha pero parece que realizan cambiazo y muy malas prácticas.

Subiré foto que tengo.

 

Alguien que me pueda ayudar a subir foto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Creo que lo mejor como consejo es no ir , yo tuve la suerte que me atendiera Samantha pero parece que realizan cambiazo y muy malas prácticas.

Subiré foto que tengo.

 

Alguien que me pueda ayudar a subir foto.

 

te mande un mensaje interno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Monday, December 18, 2017 en 14:00 , El Milodon 2 dijo:

Estimados despues ver tanta srtas. publicadas y poco reporte de alguna novedad, he tenido que salir a realizar unos de los ultimos KMZ por este año. He aqui el resultado

 

Nombre = Samantha
Edad = 22 añitos
Internet= Sexonorte
Costo= 40 MIL Completo
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= O´Higgins/yumbel
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= n/a
Fono= 995873566
Horarios= Full Time
Comunicacion: Muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=90% altisimo
Estatura = 1,57 cms
Contextura = 6,8 rica delgada
Cara = 6,8 linda sin nada de maquillaje
Nivel de Photoshop= 5% retoque, pero en persona es mejor .
Trato: Muy relajada
Besos = 6,4 ricos hay que ganarselos
Tetas = 6,6 ricas 94-60-92
Culo = 6,4 justo para su contextura
Pussy = 6,5 pasto corto, permite oral.
Mamon = 6,0 c/c , he tenido mejores
Movimientos pelvicos = 6,2 falta experiencia ,lo bueno uno lleva la iniciativa
Calidad de sonido= 6,7 le crei y mucho
Anal = 6,6 se defiende rico
Ambiente = 6,0 aca punto debil,pieza ocupada antes y poco orden.
Atención= 6,5 simpatica y para nada relojera

Promedio Final = Para mi Aprobada

Estimados colegas del Estoke despues de ver tanta niña publicada y poco reporte por no decir ningún reporte, ( en lo personal no creo que nadie no halla visitado alguna damisela en varios dias, creo que hay muchos sapos que solo miran y poco aportan)

Bueno mejor a lo que nos convoca, de todas las niñas me desido por Samantha al llamarla por teléfono ella muy simpática acordamos hora. Al llegar me recibe ella en sostén y un short le pego la escaneada rapida , ella blanquita con alguno Tatoos en el cuerpo, muy simpática me dice no estas apurado Papi es que estoy esperando que me pasen pieza a lo que respondo que tranquila esperemos . Me lleva al patio su conversa piola, rompiendo el hielo...jajaja sus piquitos locos. ( en eso aparecen dos niñas mas uff pa que les cuento igual de rica que ella) En eso le avisa que esta ok la pieza.

Amigos para hacerla corta , al llegar a la pieza pago y empieza los besos por todo el cuerpo la desvisto y recorro entera ella se entrega completa besos por todo lados , en realidad es tan rica que me la queria comer entera,,,,jajajajaa.

ella me desviste y pone condón y me hace un oral bastante bueno, aunque debo ser objetivo me han hechos mejore, despues ella se monta arriba y me quiere aplicar movimiento rápidos a lo que respondo con ponerla en 4 y aplico metralleta para que sepa lo que se le venia, en eso estuvimos mucho tiempo hasta que le pido la cola no se hace problema se acomoda y penetro despacio sintiendo sus quejidos y pulso latir mas rápido en eso aplico velocidad y seria hasta que vi la luz. La segunda patita algo parecida a la primera .

 

Estimados la mina es rica y simpatica, creo que el precio esta excelente.se queda hasta el 22.Aprovechenla yo ire a despedirla el jueves.

 

el que no va se lo pierde.

 

PD: Tengo algunas fotitos personales que las subire despues.

 

Atte. su amigo El Milodon

Colega la q menciona tiene un tatuaje en la pierna dereCha, una flor? Si lo tiene es la mina que ando buScando hace rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5564-ewc7u3i9es-1849886.jpeg 

El tema se refiere a esta samantha?

5564-q0e3apgkub-1849887.jpeg

Esta segunda foto es cuando estuve con ella, si es  parece que se opero los pechos por la foto que publicaron mas arriba, pueden decirme si es  la chica con  que han estado?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...