Saltar al contenido
oye

Autoregalo Estokeril X Navidad

Mensajes recomendados

Todos los años para estas fechas me hago un buen regalo: cambio de telefono, lentes de sol, tarde de shopping (suena gay, cierto) ... siempre cosas materiales.

Este año me hice la misma pregunta y me respondí que debería cambiar y regalarme a una experiencia. Seguramente influenciado por los reportes de FF, cuadros plásticos o show lesbicos concluí que el auto regalo 2017 debía ser de índole estokeril.

Así que en eso estoy, pensando cuál me gustaría o me acomoda: descarte las FF x temas higiénicos (soy busucon) y eso andar viendo donde puso antes la boca la mina me hizo desistir, aunque las ganas de estoy con 7 chicas en 2 ó 3 horas es perfecto para mí :(

 

Pensé en un cuadro plástico o show lesbico: por acá la cosa podía ser mejor, pero el alto precio y poco tiempo de la experiencia no me conviene ... soy de tiro largo y regularmente estoy 2 horas con las chicas.

Así que estoy pensando en una sesión de 3 horas continuas con algunas chicas. Se me ocurre que podría ser 1 hora con 2 chicas y luego elegir a alguna para seguir las 2 horas restantes ... sería un bonito desafío hace tiempo que no tengo 3 horas ininterrumpidas ...

 

Que regalo estokeril se darían Uds?

Alguna chica podría tener alguna idea que proponerme ;)

 

Ojala salga una buena idea!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Oye(Se lee rao ¿no?)..¿y si se lo pide al viejo pascuero?

Jejejejejj....buena idea colega páselo chancho y pasa a contar po.

Un abrazo.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene opciones, ej, en irarrazaval esta el grupo de Ale, m Elsa, AVI y Andy si no me equivoco, de la boca de AVI, Ale es la que mejor oral le hace, suena bien, aunque no lo he confirmado.

 

En metro Bustamante tiene a Anto con su clan, también juegan entre ellas pero tampoco lo he verificado en grupo. En ambos lugares el nivel es buenísimo.

 

Pro y contras:

En irarrazaval se nota que hay mucho flujo de clientes, por un mayor número de piñas y te tienes que registrar con cédula si o si, aunque hay una gran variedad de niñas.

En irarrazaval hay 3 o 4 a lo más, el flujo de clientes es menor, pero atienden más tirado para la tarde, tipo 3pm. Lo bueno es que el registro es en un libro y uno se anota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...