Saltar al contenido
Ganimedes

Sobre Tríos

Mensajes recomendados

Estimado moderador:

Junto con saludar, quisiera saber si uno o un forero en general se atiende con 2 o más chicas a la vez el posteo debe ser realizado solo en el tema de una de las chicas? Posteado en los temas de cada chica? O crear un tema alusivo a tríos?

Mejor preguntar;)

Estaré atento a su respuesta

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo soy reacio pa los trios, onda que el que mucho abarca poco aprieta y lo otro, es que con tanta tortillera, me da miedo quedar sobrando. Había una que con uno le ponía cualquier color, dedos no, esto no, esto tampoco y que con la otra mina se hacían de todo y hasta con alguna que ni yo me habría comido. Mejor no tentar al destino, a mi entre más le guste la cuestión, más me gustan ellas.  No lleven por el lado oscuro a Barbarita, tan linda que es y tan agradable la ilusión de que le guste de verdad tirar con un hombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy re poco, por distancia, por lo que no recuerdo nombres... pero un par de meses atrás fui un viernes y me agarraron dos minas (con taco 1,75 mt, pedazos de forro, no teen, pelo largo liso) que de apuro me llevaron a un trío... y puta, salí con las piernas temblando!!!! La cagaron las minas!!! Fue en el baño no más, y en la pura espera, con las dos, yo ya estaba como plancha de campo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte,a la Antonia me la líme en el q era Free Girls,cuando se hacía llamar Alejandra,cuando aún era una promesa,eso sí q era igual de porno star como ahora.

Y a la Panchita cuando brillaba en Catedral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi único trio fue en el.paraiso catedral con Pia y Mimi. Me salió 50 mil. Fue bueno, aunque tiene sus peros, x espacio y xque hay que cambiar el preservativo cuandi canbias de chica. Igualmente, fue una experiencia genial que no se ha vuelto a repetir. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me mande tres veces un trio con Paris y Catalina las dos habian desaparecido el año pasado pero a la paris la vi en franklin una vez la espere y no salio del privado Les contare que los gritos de catalina mientras saltaba en la corneta y el tener a paris sentada en mi boca fue muy caliente ademas que Paris tocaba calentonamente a Catalina y eso es parte nomas si las encuentro demas me las comere otra vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...