Saltar al contenido
doctor_lecter

Helena De SexyChicas

Mensajes recomendados

Bueno colegas, despues de filosofar mucho raaato acerca de ir o no ir donde esta mujer, y haciendo un par de averiguaciones decidi hacer el kamikase donde esta paraguaya llamada helena en sexychantas,

aca va el reporte

 

 

 

 

 

Nombre = helena
Edad = 19, y creo q es verdad, tiene cara de pendejita
Internet= sexychantas y creo q igual en las otras paginas de scorts
Costo= 30 la media, servicio normal , 50 la hora serv completo
Nacionalidad = compatriota de chilavert jajja
Ubicación= calle libertad creo q es, al lado del motel premium, calle de tierra en la serena
Lugar= casa estilo cabaña
Tipo= agencia digo porque es una casa pero esta con varias compatriotas mas.
Conserje=no, ella misma abre el porton.
Fono=en la pagina
Horarios= full creo, yo fui tipo 1 de la mañana y cero atado
Comunicacion ameno, habla como niña y explica en q consiste el servicio, nada de otro mundo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= siempre veo q todos ponen 0 o vacuando, jaja yo no me enamoro pero igual la saco y me la llevo, es linda la mina
Estatura = 1.65 aprox? algo asi con tacos, no es alta ni enana,

Contextura = 6.5 ella misma dice q le falta tonificar, yo opino q esta bien, se siente firme su piel y durita al tacto, bueno a esa edad es normal creo, no vi estrias ni cicatrices para mencionar, todo bien

Cara = 6.9 jaja como dije, para mi es linda la mina, carita armonica nariz chiquita etc, creo q en las fotos se ve incluso un poco mas redondita de cara
Nivel de Photoshop= 5% en detalles minimos, es ella la de las fotos
Trato: relajada, timida los primeros 30 segundos, jaja simpatica y ningun problema a los requerimientos de uno
Besos =6 si da, piolas pero es cosa de pedir conversamos despues, y ahi cambio la cosa, muy buenos besos al termino de la batalla.
Tetas =6. termino media, no son grandes ni tampoco enenas, normales peson rico y durito. deja chupar tranquilamente
Culo = 6 mediano a grande para su contextura, tipo corazon al tenerla en 4. me gusto, suavecito y turgente
Pussy = 6 depilada, cero olores, aplique 69 y niun drama, rica
Mamon = 5. con condon, diria lo mas bajo por lo corto que fue, creo q en honor al tiempo poq pague media hora.

Movimientos pelvicos = 6. se maneja, encima de uno, en 4, se mueve harto, hizo las poses que le pedi.

Calidad de sonido= 6. no me fijo mucho en eso, la mina se qeja o gime segun yo normal, no exagera ni es un palo tampoco. nada que comentar.

Anal = solo en la hora, yo no aplique
Ambiente = 6. casa amplia y pieza y baño limpios y ordenados, se escuchaba al entrar a las demas minas , pero no ves a nadie.
Atención= 6.2 aja fui con el miedo a que fuera un guatazo, pero nada , super piola la mina.

Promedio Final = 6 hacia arriba

Comentarios a parte= bueno, por lo q han leido, sali contento d este kamikase, si bien no fue una orgia ni nada parecido, la mina es linda, rica. y simpatica, pague solo la media hora para tantear el terreno y termine arrepentido de no hacerla completa, pero para la otra sera con todo.

despues de la batalla conversamos un rato y super relajada , hablamos de varias cosas hasta que nos golpearon la puerta para avisar el tiempo.

hace rato que no estaba con una mina de menos de 20 y se nota el tema de la piel como se siente tierna ajjaja, para pegarle palmadas y q suene. hice todas las poses que quise y quede con el cardio a mil.

volveria. obvio por ese anal.

ese seria mi aporte y si van , tratenla suavemente dijo cerati

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, espero tengan buena semana, despues de cotizar y llamar por bastante tiempo llegue a los buenos comentarios de helena, pero caliente caliente estoy por antonella, agradeceria el aporte si alguien ya hizo kmz con antonella ya que de valores estan iguales puesto que trabajan en el mismo lugar

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = helena
Edad = 19,
Internet= sexychantas y creo q igual en las otras paginas de scorts
Costo= 50 la hora
Nacionalidad = paragua
Ubicación= calle libertad creo q es, al lado del motel premium, calle de tierra en la serena
Lugar= casa estilo cabaña
Tipo= agencia digo porque es una casa pero esta con varias compatriotas mas.
Conserje=no, ella misma abre el porton.
Fono=en la pagina
Horarios= full creo,
Comunicacion buena
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= la mina es bonita
Estatura = 1.65 la medi

Contextura = 6.5 ella misma

Cara = 6.9 bonita
Nivel de Photoshop= 5% en detalles minimos, es ella la de las fotos
Trato: relajada,
Besos =6 si da, piolas pero es cosa de pedir conversamos despues, y ahi cambio la cosa, muy buenos besos al termino de la batalla.
Tetas =6. termino media, no son grandes ni tampoco enenas, normales peson rico y durito. deja chupar tranquilamente
Culo = 6 mediano a grande para su contextura, tipo corazon al tenerla en 4. me gusto, suavecito y turgente
Pussy = 6 depilada, cero olores,
Mamon = sc muy bueno

Movimientos pelvicos = 6. se maneja, encima de uno, en 4, se mueve harto, hizo las poses que le pedi.

Calidad de sonido= 6. no me fijo mucho en eso, la mina se qeja o gime segun yo normal, no exagera ni es un palo tampoco. nada que comentar.

Anal = yo no aplique se me fue
Ambiente = 6. casa amplia y pieza y baño limpios y ordenados, se escuchaba al entrar a las demas minas , pero no ves a nadie.
Atención= 6.2 aja fui con el miedo a que fuera un guatazo, pero nada , super piola la mina.

Promedio Final = 6 hacia arriba

la mina es bonita de cuero es muy bien siempre puede ser mejor pero culiar con una mina bonita me calienta aveces me a tocado minas con buen cuero y cra de caballo y me desconcentro un poco esta mina es bonita de cara y cuero es rica todo bien vayan nomas con confianza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = helena

Edad = 19,

Internet= sexychantas y creo q igual en las otras paginas de scorts

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = paragua

Ubicación= calle libertad creo q es, al lado del motel premium, calle de tierra en la serena

Lugar= casa estilo cabaña

Tipo= agencia digo porque es una casa pero esta con varias compatriotas mas.

Conserje=no, ella misma abre el porton.

Fono=en la pagina

Horarios= full creo,

Comunicacion buena

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= la mina es bonita

Estatura = 1.65 la medi

Contextura = 6.5 ella misma

Cara = 6.9 bonita

Nivel de Photoshop= 5% en detalles minimos, es ella la de las fotos

Trato: relajada,

Besos =6 si da, piolas pero es cosa de pedir conversamos despues, y ahi cambio la cosa, muy buenos besos al termino de la batalla.

Tetas =6. termino media, no son grandes ni tampoco enenas, normales peson rico y durito. deja chupar tranquilamente

Culo = 6 mediano a grande para su contextura, tipo corazon al tenerla en 4. me gusto, suavecito y turgente

Pussy = 6 depilada, cero olores,

Mamon = sc muy bueno

Movimientos pelvicos = 6. se maneja, encima de uno, en 4, se mueve harto, hizo las poses que le pedi.

Calidad de sonido= 6. no me fijo mucho en eso, la mina se qeja o gime segun yo normal, no exagera ni es un palo tampoco. nada que comentar.

Anal = yo no aplique se me fue

Ambiente = 6. casa amplia y pieza y baño limpios y ordenados, se escuchaba al entrar a las demas minas , pero no ves a nadie.

Atención= 6.2 aja fui con el miedo a que fuera un guatazo, pero nada , super piola la mina.

 

Promedio Final = 6 hacia arriba

 

la mina es bonita de cuero es muy bien siempre puede ser mejor pero culiar con una mina bonita me calienta aveces me a tocado minas con buen cuero y cra de caballo y me desconcentro un poco esta mina es bonita de cara y cuero es rica todo bien vayan nomas con confianza

 

compadre se nota mucho q me copio la tabla, un poco mas d tiempo y haga la propia, si es q en verdad fue donde esta mina, 10.4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Nombre = helena

Edad = 19,

Internet= sexychantas y creo q igual en las otras paginas de scorts

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = paragua

Ubicación= calle libertad creo q es, al lado del motel premium, calle de tierra en la serena

Lugar= casa estilo cabaña

Tipo= agencia digo porque es una casa pero esta con varias compatriotas mas.

Conserje=no, ella misma abre el porton.

Fono=en la pagina

Horarios= full creo,

Comunicacion buena

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= la mina es bonita

Estatura = 1.65 la medi

Contextura = 6.5 ella misma

Cara = 6.9 bonita

Nivel de Photoshop= 5% en detalles minimos, es ella la de las fotos

Trato: relajada,

Besos =6 si da, piolas pero es cosa de pedir conversamos despues, y ahi cambio la cosa, muy buenos besos al termino de la batalla.

Tetas =6. termino media, no son grandes ni tampoco enenas, normales peson rico y durito. deja chupar tranquilamente

Culo = 6 mediano a grande para su contextura, tipo corazon al tenerla en 4. me gusto, suavecito y turgente

Pussy = 6 depilada, cero olores,

Mamon = sc muy bueno

Movimientos pelvicos = 6. se maneja, encima de uno, en 4, se mueve harto, hizo las poses que le pedi.

Calidad de sonido= 6. no me fijo mucho en eso, la mina se qeja o gime segun yo normal, no exagera ni es un palo tampoco. nada que comentar.

Anal = yo no aplique se me fue

Ambiente = 6. casa amplia y pieza y baño limpios y ordenados, se escuchaba al entrar a las demas minas , pero no ves a nadie.

Atención= 6.2 aja fui con el miedo a que fuera un guatazo, pero nada , super piola la mina.

 

Promedio Final = 6 hacia arriba

 

la mina es bonita de cuero es muy bien siempre puede ser mejor pero culiar con una mina bonita me calienta aveces me a tocado minas con buen cuero y cra de caballo y me desconcentro un poco esta mina es bonita de cara y cuero es rica todo bien vayan nomas con confianza

 

compadre se nota mucho q me copio la tabla, un poco mas d tiempo y haga la propia, si es q en verdad fue donde esta mina, 10.4

 

Dr. letter la mayoria hacemos copy paste,,,si te encuentro razon en que hay que modificarlo acorde a su experiencia con la musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Nombre = helena

Edad = 19,

Internet= sexychantas y creo q igual en las otras paginas de scorts

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = paragua

Ubicación= calle libertad creo q es, al lado del motel premium, calle de tierra en la serena

Lugar= casa estilo cabaña

Tipo= agencia digo porque es una casa pero esta con varias compatriotas mas.

Conserje=no, ella misma abre el porton.

Fono=en la pagina

Horarios= full creo,

Comunicacion buena

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= la mina es bonita

Estatura = 1.65 la medi

Contextura = 6.5 ella misma

Cara = 6.9 bonita

Nivel de Photoshop= 5% en detalles minimos, es ella la de las fotos

Trato: relajada,

Besos =6 si da, piolas pero es cosa de pedir conversamos despues, y ahi cambio la cosa, muy buenos besos al termino de la batalla.

Tetas =6. termino media, no son grandes ni tampoco enenas, normales peson rico y durito. deja chupar tranquilamente

Culo = 6 mediano a grande para su contextura, tipo corazon al tenerla en 4. me gusto, suavecito y turgente

Pussy = 6 depilada, cero olores,

Mamon = sc muy bueno

Movimientos pelvicos = 6. se maneja, encima de uno, en 4, se mueve harto, hizo las poses que le pedi.

Calidad de sonido= 6. no me fijo mucho en eso, la mina se qeja o gime segun yo normal, no exagera ni es un palo tampoco. nada que comentar.

Anal = yo no aplique se me fue

Ambiente = 6. casa amplia y pieza y baño limpios y ordenados, se escuchaba al entrar a las demas minas , pero no ves a nadie.

Atención= 6.2 aja fui con el miedo a que fuera un guatazo, pero nada , super piola la mina.

 

Promedio Final = 6 hacia arriba

 

la mina es bonita de cuero es muy bien siempre puede ser mejor pero culiar con una mina bonita me calienta aveces me a tocado minas con buen cuero y cra de caballo y me desconcentro un poco esta mina es bonita de cara y cuero es rica todo bien vayan nomas con confianza

 

compadre se nota mucho q me copio la tabla, un poco mas d tiempo y haga la propia, si es q en verdad fue donde esta mina, 10.4

 

Dr. letter la mayoria hacemos copy paste,,,si te encuentro razon en que hay que modificarlo acorde a su experiencia con la musa

 

colega si estoy claro q uno copia la base y va modificando las notas etc, pero al leer la tabla era como leer lo q escribi yo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME ENAMOREEEEEEEE.........

 

Tabla:

Promedio 7, no es necesario mas detalles

no soy de los que se empotan .... tampoco lo estoy ahora jajajajaj

pero esta mina realmente es de temer es Teen, linda, rika, simpática y relajada.

De solo recordar esa suave y exquisita piel, con un culito respingon me dan ganas de volver una y otra vez

Para su juventud totalmente jugada y aguantadora

Solo igualada con la juventud de la recordada Danny, la diferencia que ese culito no lo alcance a probar :(

Asi que aprovenchenla pero trátenla con mucho delicadeza pues ella se lo merece y les dara una atención que no olvidaran.

Saludos Estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, al parecer nadie se ha sacrificado con Antónella, si ya alguien hizo kmz avisen! Yo fui hace poco con una minita llamada camila en locanto ya are tabla, estuve toda la noche $80mil bien invertidas nos tomamos sus buenos tragos 6 veces polvoreamos me quede hasta dormido en su depto luego desayunamos y me fui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regresoooooooooo

Y nuevamente me di el gusto de disfrutar esta rika paraguaya

La tabla no es necesario repetirla ya con ella es una costumbre pasarla bien

Buen pololeo, buen sexo y una buena sobre mesa (cama) 

Recomendable 100%

volveria ??? todas las veces q pueda o hasta donde aguante el bolsillo

 

Como dicen por ahi los ultimos seran los primeros..... y asi fue la despedi en diciembre y ahora le di su respectiva bienvenida

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a la chiquilla ..y pasa la prueba..se las trae..aguantadora x el * y eso se agradece..ya q han llegado varias paraguas pero le hacen el quite al *...

Les debo tabla por tiempo pero comparto opiniones de colegas halcon veloz y cuti...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Helena
Edad = 19-20
Internet= sexychicas
Costo= 50 hora completo y 30 media normal
Nacionalidad = paraguay
Ubicación= Pacifico con 4 esquinas 
Lugar= depto
Tipo=agencia con amigas.
Fono= En la página 
Horarios=full
Comunicacion: buena


Nivel de Empotamiento= uffff peligro, pero me aguanto 
Estatura = 165 
Contextura = 6.8 yo la encontré bien buena, algunos dirán un poco de gym   
Cara = 6.8 linda se parce a la selena gomez 
Nivel de Photoshop=5% muy poco, nada anormal 
Trato:7.0 excelente, se preocupa. 

Besos = 60, hay que buscarlos
Tetas = 70 ricas las tetas de la pendeja, paraditas y duritas (naturales), lindo pezón. Soy más de culo que de tetas, pero en esta oportunidad las aproveche al máximo, punto alto. 
Culo = 6.8 rico el culo.
Pussy = 7.0 uffff otro punto alto sin olores y depilada tiene unos labios carnosos de miedo, se la chupe hasta que me aburrí. 
Mamon = 7.0 S/C excelente, a fierro pelao garganta profunda.
Movimientos pelvicos = 6.8 buenos las poses que uno quiera.
Calidad de sonido= 6.5 buenos como deben ser.
Anal =7.0 que cosa mas rica le chupe el ano hasta que me dio hipo, se lo puse, y como todos saben al principio lento y suave después le di como caja por el chico. 
Ambiente = 60 falta orden en el dpto. 

Atención= 7.0 buena nada que decir hace lo que le pidas

PD: Después que se lo metí por el chico le tire todo el moco en la boca y parte de su cara......  volvería?  si todo el rato.  100% recomendable.   saludos a todos los colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última tabla me convenció de ir, las anteriores eran mucha maravilla y creo que cuando uno va varias veces y reporta deja pasar algunos detalles malos porque la atencion en general es buena y uno omite ciertas cosas,  pero como el último colega agregó detalles importantes ya estoy decidido, lo único malo que esperaba que siguiera en la cabaña y no por 4 esquinas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, cuti dijo:

Ya muchachos...

Habiamos coordinado para las 15 hrs, yo llegue puntualísimo con el estoque a full, llamo a Halcón y me dice que estará en unos minutos, llamo a Helenita y me dice que suba al dpto. y que esperásemos a Halcón allí

Subo toco puerta y ella nos estaba esperando como quería mi amigo Halcón ( de civil) con un jeans ajustadísimo y una polerita que le quedaba espectacular ( que tetas mas ricas, paraditas, justas, etc). Entro,  su besito y en la conversa me dice que me va a presentar a su amiga Antonella, la saludo y por dios que tremendo culo que tiene, estuvimos un ratito allí y Helenita le decia a Anto que debía hacer un trio a lo cual ella solo se reía.

Bueno , pido el baño para ir ganando tiempo y en eso suena el timbre y era mi amigo Halcón, lo escuchaba desde el baño, salgo de allí y ya estaban dándose calugazos Helenita y Halcón me acerco por atrás para deleitarme con ese culo y empece a acariciarla, ella empezó a moverse lentamente, la desnudamos completamente entre los dos , Halcón por arriba y yo por abajo. Aun se notaba algo de nerviosismo en el ambiente, nos enfundamos condon cada uno y comenzó a chupar pico.

Luego en cuatro me chupaba el pico a mi y Halcón comenzaba a estimularla por su concha y culo, esta mujer ya estaba a full, pedia que la culearamos, pero mi sabio amigo Halcón la calmaba, jejejejejejeje.

Después de una la chupadera tanto de ella como nuestro, Halcón enfundo su estoke y se lo metio por su conchita mientras ella seguía ocupada con su boca dándome placer .

Luego de varias poses e intercambios , cambiadas de condon , se vino lo bueno . Ella nos dice que quiere que le rompamos el culo, Yo abajo se lo mando a guardar por su concha y dejándole todo su culo a Halcón, se lo mete y allí ella se volvió loca ( Literalmente) yo trataba de agarrarla de sus hombros para que Halcón le diera mas duro pero estaba echa una yegua....jajajajajajaja

Después de mucho batallar nos pidió que acabásemos en su carita los dos..... jejejejejeje.

Luego de un breve descanso mi estoke no se había rendido y ella no dejaba de acariciarlo hasta que mientras mi amigo Halcón se recomponía, comencé a darle muy pero muy pero muy duro por su culito, que manera DIos mio ( Halcón por favor confirma, jajajajajajajaja). Luego de encomendarme a todos los dioses le mando la media acabada con chorros de semen en su boquita....

Mientras voy al baño a ducharme, Helenita le estaba dando el final feliz a Halcón pegándole otra chupada, solamente me entere porque al rato llego Helenita al Baño.

Bueno ese es el reporte amigos. Mas detalles quedan para nosotros.

Ojo que esta diosa se va a fines de  Marzo por si alguien quiere algo. Se las recomiendo a ojos cerrados.

PD: Me estaba entrando la calentura ahora que escribo y la maldad y creatividad también....jejejejeje.... COMO SERIA UN CUARTETO CON Helenita ?? Podrá con tres amigos estokadores ....

Veanlo en los próximos capítulos....... 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimado no podria haber realizado mejor relato de ese encuentro con Helenita una chika jugada al maximo y siempre deseosa en dejarte satisfecho....como muestra despues de haber dejado fuera de combate a mi vino el turno de cuti, el kolega casi la descadero dandole por ese culito y yo ahi en primera fila viendo la cara de placer de la musa....luego de darle como tambor de apache  cuti termina con una americana a pedido de ella en su carita...el kolega agarro tranco y se fue a la ducha....yo recuperado le digo a helenita que me calente al ver como se la culeaban y que tenia ganas q me la chupara....ella en un principio se nego por q ya habia pasado la hora... pero ante mi insistencia....accedio de buena manera comenzando un sexo oral de los dioses igual trate de hacerla cortita asi q en tres tiempos.....en lo que se demoro cuti en la ducha....ya tenia a helenita con mi leche chorreando por su boca y cara...y camino al baño se encuentra con cuti q no entendia nada....jaajjjajajajajaj fue notable la experiencia....para repertirla claro

Pd1:Para lograr esto con el cuti igual tuvimos q trabajala como un mes mas o menos para q no se asustara y accediera sin problemas a la doble penetracion.

Pd2: Cuti....no caxe q era Antonella la q estaba con ella....mas weon yo seguro por q en mis dos cabezas ese dia solo estaba Helena....ahi tenemos otro target q derribar kolega jajjjaajaj usted sabe....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega CUTI esa tal antonella que tal es en persona?,  yo la llame porque me calentó ese culo, pero como no presta el chico no me atendí con ella. gracias..

 

PD: Colega halcón, esperamos algo de su reseña histórica, ya que el colega Cuti se las mando con su reporte. Voy de nuevo por helenita.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...