Saltar al contenido
pasho345

Angie Sexo Sur

Mensajes recomendados

Yo me atendí apenas ayer con esta señorita

La verdad estuvo muy bueno el servicio.

Y para prueba dejo respectiva tablita.

(Mi primera tablita en este foro)

 

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = (aproximada) 23

Internet= sexosur

Costo= 20 la media y 40 ha hora (todo incluido)

Nacionalidad Colombia tierra caliente

Ubicación= Astorga y gamero

Lugar= casa

Tipo= independiente, aunque avían más chicas en la casa

Conserje: no

Horarios= full time

Comunicacion: llamada, voz agradable y coordinamos por WhatsApp.. siempre amable pero no empalagosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ando vacunado aunque la llevaría por la calle con orgullo

Estatura = 1.60 aprox chiquita y flaquita como me recomendó el doctor

Contextura = 6.7 delgada, bien proporcionada, un cuerpo de adolescente.

Cara = 6.5 linda. Me hizo acuerdo a una actriz ucraniana Katie Fey. Super regia

Nivel de Photoshop= 0, la niña está más linda que en las fotos

Trato: Respetuoso por teléfono, relajada y buena onda en la habitación, bien regalona en la cama

Besos: no los pedí, pero me daba besitos de cuando en cuando

Tetas = 6.0 pequeños, bien formados suaves y bien ricos para chupar

Culo = 6.5 bien puesto y proporcional a la figura en 4 se veía delicioso!!

Pussy = 7 rica depilada y sin olores bien apretadita y mojada

Mamon = 6 lo hace s/c pero solicité con gorrito por seguridad.. buen performance garganta profunda y harta saliva

Movimientos pelvicos = 7 le pedí un Reverse cowgirl que me dejó seco me hizo venir a los 3 minutos que se montó encima, cabe recalcar que pedí repetición jajaja

Calidad de sonido: 6. Lo justo y lo necesario, aunque se quejaba cuando le daba hasta el fondo..

Anal = me dijo que no porque tenía un "pipisote" y muy grueso para lo que ella aguanta pero lo practica

Ambiente = 6.5 limpio, aunque como fui el primer cliente no tenía toalla. La habitación piola, un tanto oscura, ordenada aunque se le nota lo usada

Atención= 6.8 me trató súper bien palabras calentones, bailecito, masaje con el culo por mi pecho y en el amigo, relajada con el tiempo nada relojera. Y super conversona te hacía sentir un amigo lejano

 

Promedio Final = 6.4

 

Comentarios a parte= la vi en la web, la llamé, me atiende con voz dulce me da datos exactos decosto, servicios y dirección

Coordinamos después de la pega

Así que salí y fui al tiro a la casa indicada

En el camino íbamos coordinando por WhatsApp cosas puntuales como vestimenta le pedí que usará lencería negra, a lo que accedió y le dije que no se colocará perfume por cuestión de que mi señora tiene olfato de sabueso jaja

Llegué al sitio y me abre una niña delgada piel blanca y muy linda de rostro que corrobore con las fotos

Me da un beso y se da una vueltita para que vea el producto

Pasamos a la habitación, pido baño y me dice que como recién llegaba no tenía toallas así que aseo rápido del amigo y a la cancha!!!

Me dijo que me ponga cómodo pone música y me empieza a bailar y a decir palabras Valentina al oído "mira el culo que te vas a comer" " te voy a dejar sin leche que llevar a la casa" etc etc

Se desnuda completa

Aplica un oral que me lo iba a hacer sin preservativo a lo que le digo que me ponga la goma por seguridad. Mamada profunda (para ella) no se la avanza a tragar toda. Estuvo buen rato harta saliva lamidas golpecitos contra la lengua todo mientras te mira con esos ojos y esa carita linda y te dice lo mucho que le gusta el pico. Saludo a los compañeros y metemos el baguette al horno

Primero misionero donde se le veía todo el abdomen plano la cosa depilada y apretada y se empezaba a mojar.. se quejaba mucho con las embestidas profundas y !e pide que lo haga lento porque le molesta un poco a lo que acceso

Le daba rápido y sin ser brusco al inicio hasta que empezó a gemir más y más así que la empecé a meter toda y ahí sí ya no se quejó!!!

Aplicó en perrito se le ve un trasero hermoso, juego con el * le calentaba más

Le pido anal a lo que dice que intentemos 1, 2, 3 y le dolía así que decidimos no intentar más, obvio que me lo compenso con más tiempo

Vamos al sillón

Se monta encima mío, buena cabalgata movimientos lentos y rápidos combinados

Buscaba darme besos y decirme que me va a dejar sin leche!!! Le pido cabalgata reversa y ahí sí que me saco la chucha!!

Me hizo deslechar me menos de 2 minutos!!

Descanso un poco

Nos limpiamos un poco el sudor

Conversa un ratito y pido revancha

Esta vez empecé duro desde el inicio

Se quejaba harto y bien rico (me dejó la duda de si era fingido)

En 4 hasta el fondo hasta que sentí que se retorcía más de lo normal!!

Cabalgata de nuevo esta vez yo acostado y ella de espaldas

Salto hasta que empecé a ver luces

Pido acabar en las tetas y accede

Nos limpiamos

Masajito corto

Conversamos de esto y aquello de su tierra y la vida

Y cuando me di cuenta había pasado 1 h y media

 

Dato a parte no contestó una llamada en todo el tiempo que estuvimos. Lo que le dio puntaje extra

Volveria: sí.. es la amigovia que siempre se desea jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Andreina

Edad = Más de 20

Internet= http://www.sexosur.cl/4982.html

Costo= 30 la media y 40 la hora casi full

Nacionalidad: Colombia 

Ubicación= Repetí en Carrera

Lugar= casa

Tipo= independiente, pero con amigas "invisibles"

Conserje: no

Horarios= full time

Comunicacion: Coordiné todo por Whatsapp, rápido, simpática y buena pal web xD

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligrosa, pero no me empoto

Estatura = menos de 1.6 chiquitita pero le gustan grandes

Contextura = delgadita, Teen a cagar.

Cara = 7, muy linda de cara

Nivel de Photoshop= Diría que 2%, se ve mejor en persona y ahora es rubia.

Trato: Respetuosa, muy amable, simpática.

Besos: No busqué, pero ella si me dio uno que otro.

Tetas = 6.0 pequeños, bien firmes, pezon chupeteable y le gusta que se las agarren firme.

Culo = 6.5 bien puesto y muy rico a la vista.

Pussy = 7 rica depilada y sin olores bien apretadita, se moja demasiado fácil, lamentablemente no le gusta que le hagan oral.

Mamon = 7 s/condon y c/condon. Me hizo ambos.

Movimientos pelvicos = 20, muy hardcore para mi, sinceramente se la recomendaría a @Lokillo_Master

Calidad de sonido: 6.5 casi 7, no exagera, se escucha muy natural

Anal = Adicional, me dijo que no porque tenía un "pipisote" y muy grueso para lo que ella aguanta (lo mismo que el compañero) 

Ambiente = 6 me tocó la pieza que no tiene baño y es más caliente

Atención= 7, muy simpática, un trato muy amoroso como de amiga con ventaja, pero algo apurona en la previa.

 

Comentarios a parte

 

La vi publicada después de las 1 en Sexosur ya que por razones financieras me falló el primer estoke, me dijo que estaba solo de paso y que volvía el lunes a Rancagua.

Agendamos a las 5, me recibe en paños menores (colaless y una camiseta de panty) que deja a la vista sus ricos senos y ese culito respingón...subimos al segundo piso, se disculpa por la habitación y por tener pocas cositas por estar solo de paso, me hace un baile erótico, recorro su cuerpo y a desnudarse. Comienza con un oral s/condón que casi logra hacerme venir, en no más de 5 minutos, me enfunda al niño y realiza un reverse cowgirl que casi me lo rompe, casi desesperada por meterse el pene dentro, lo hace despacio porque lo encontró grande y grueso (le di gracias por subirme el ego pero a mi parecer es normal) al parecer es su especialidad, ella hace desaparecer todo el pene en ella, y sin separarse de uno mueve sus caderas en todos sentidos, en círculos te hace ver luces, cuando lo hace en cruz o solo adelante-atras es un poco fuerte, para mi gusto.

Al ser mucha presión y fuerza que no estoy acostumbrado, baja un poco mi compañero, asi que a usar la manito y le pido que me haga un oral, le pido un 69 y me explica que no le gusta realizarlo ahora por malas experiencias, asi que acerca su cola hacia mi para que pase mis dedos, estaba empapada pero parece que la han tratado mal porque no le gusta el oral, ni que le metan dedos ni nada que sea por su espalda, todo de frente. Me hace correr con el oral con condón y una pequeña conversa y sería.

 

No la pasé mal, pero parece que ella es más de sexo fuerte y por ahora yo voy lento, seguro y tranquilo.

Repetiría? No

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Rguinohot dijo:

Nombre = Andreina

 

Movimientos pelvicos = 20, muy hardcore para mi, sinceramente se la recomendaría a @Lokillo_Master

 

 

No la pasé mal, pero parece que ella es más de sexo fuerte y por ahora yo voy lento, seguro y tranquilo.

Repetiría? No

 

 

Estimado colega; Le agradezco la recomendación y si es precisamente el tipo de mujer que me gustan y que siempre busco, mina hardcore buena para el sexo duro, sin dudas la ire a visitar dada su experiencia descrita.

 

Saludos

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió la chica a Rancagua, y eso que la semana pasada me dijo que no vendría por estas latitudes.

Tarifa 30 la media, y subió a 50 la hora "completo", no sé a que se referirá con completo si el * no lo pasa porque todos son pipisotes.

Atiende en Carrera casi al llegar a Avda España.

La llamé para agendar temprano en la mañana, pero quizás no le confirme temprano porque definitivamente la voz no era de ella, la recuerdo más chillona estilo paisa, no tan ronca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26/6/2018 a las 1:13, Rguinohot dijo:

Volvió la chica a Rancagua, y eso que la semana pasada me dijo que no vendría por estas latitudes.

Tarifa 30 la media, y subió a 50 la hora "completo", no sé a que se referirá con completo si el * no lo pasa porque todos son pipisotes.

Atiende en Carrera casi al llegar a Avda España.

La llamé para agendar temprano en la mañana, pero quizás no le confirme temprano porque definitivamente la voz no era de ella, la recuerdo más chillona estilo paisa, no tan ronca.

Al parecer la Andreina anda por Colombia pero le dejo el número y las fotos a MARIANA que se le parece un poco.. ayer me topé con esa sorpresa porque llamé apenas vi el anuncio

Ya hubo reporte de Mariana no tan bueno.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, elhijodeputa dijo:

Al parecer la Andreina anda por Colombia pero le dejo el número y las fotos a MARIANA que se le parece un poco.. ayer me topé con esa sorpresa porque llamé apenas vi el anuncio

Ya hubo reporte de Mariana no tan bueno.. 

Así mismo me di cuenta, se mandó el "cagazo" de ligar el teléfono laboral con su insta, y sigue subiendo fotos desde allá luego de estar un tiempo desaparecida. Gracias por confirmar mis sospechas y "ahorrarme" el guatazo, porque Andreina es buena pero no para ese precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando

 

Volvió la chica, el perfil lo bajó este finde, ni idea porque muchas lo hacen.

30 la media, 40 la hora, pero ahora el oral es con condón.

Atiende en Chorrillos ahora, cerca de República, una nueva casa de chicas, con buen baño, "estacionamiento" (lo puedes dejar en República fuera del restaurant chino).

Es bastante piola el lugar, es perfecto para el pecado ya que está casi al frente del templo ortodoxo.

Fono: +569 57367623

 

Que decir, la extrañaba, quedé picado por como me atendió la última vez de como "abusó" de mi así que fui por la hora.

La llamé cerca de las 12, para agendar a las 1. Dispuse de mi dinero y a estokar. En cuanto me vio dijo que le parecía conocido, me ofrece baño (iba recien bañadito asi que solo un enjuague al compañero y una lavadita de cara), pasamos a la pieza. Un baile apegadito, se quita de a poco la ropa dejando primero esas tetitas que me encantan, ya que son pequeñitas pero con un pezon que te invita a chuparlas y pellizcarlas. Le meto deditos en su coño corriendo la tanguita y ella me agarra el paquete. Fuera camisa y pantalón, ella se quita la tanga y nos rosamos con mi bulto y su culo. Fuera boxer, toallita humeda, condon y a comerselo, con su juego de lengua y completo, casi ni extrañé que fuera esta vez con condón. 

Me tira a la cama y encima, primero dandome la espalda, luego variando pero ella siempre arriba, me hizo nuevamente la batidora y todo eso. Se cansó de tanto dale que dale a los 30-40 minutos y aun no me venía, muy porfiado el cabro o ansioso. Comenzó a masturbarme sin condón buscando la americana, y no salía nada. Enfundamos de nuevo a ver si salía algo y nada. Aunque no pude correr, lo disfruté bastante y ella hacia pucheros porque quería que me viniera en ella, quizás en la proxima será.

 

A todo esto... es verdad que entre ellas se pasan el dato del foro, me dijo que ya le habian hablado de esta página.

Así que chicos, volvió la original...igual de rica, apretadita y preocupada por uno, que es lo que más me gustó de ella cuando me atendí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Zahar dijo:

Algún link estimado?

 

Nunca vi publicaciones de ella

El link es https://www.sexosur.cl/4982.html/

pero por ahora está abajo, como dije en el post, por alguna razón ciertas chicas bajan sus anuncios el finde, pero según ella atendía hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2019 a las 14:54, El Zahar dijo:

Algún link estimado?

 

Nunca vi publicaciones de ella

Publicada de nuevo, parece que viaja a Stgo los findes y vuelve entre lunes en la tarde y martes.

Digan que van de parte del chico de la moto, ya que no creía que algunos calentones la esperabamos xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya muchachos, les cuento me atendí con Andreina (Angie) después de pensar y ver sus comentarios, tome la decisión de llamar a Andreina y coordine tipo 3 de la tarde, es mi primera tabla después de mucho tiempo de estar retirado de las canchas, espero estar a la altura.

Datos generales:

 

Nombre = Andreina

Edad = 20 años aprox.

Internet = consejos y reporte de estokadores 

Costo= 40.000

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación = republica / Chorrillo

Lugar= casa

Tipo= Casa con amigas

Conserje= no

Fono=Lo saque de la la wea mula

Horarios= full time creo

Comunicacion: Clara y agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No me pasa eso

Estatura = ni idea

Contextura = 6 + delgada

Cara = 6 + (bonita)

Nivel de Photoshop= 0 %, fotos reales

Trato: Respetuosa

Besos = 5 + (no los busque, pero de ves en cuánto me dio unos poquitos)

Tetas = 5 + ( copitas de champagne)

Culo = 6 + (rico)

Pussy = 6 + (rica, depilada, sin olores, se moja rico,)

Mamon = 5 + (con condon)

Movimientos pelvicos = 7+ (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 6+ (quejidos bajitos)

Anal = N/A

Ambiente = pieza limpia, solo un poco de incienso, pero soportable)

Atención= 6 + (muy simpática,)

 

Promedio Final = 6 

 

Comentarios a parte= Bueno después de buscar y pedir ayuda, me coordine con Andreina, llamo coordino visita y llego al lugar, casa re- piola, entro y me encuentro detrás de la puerta una flaca con un vestido ajustado que se ve rica, linda figura cuerpo de tenns, entró a la pieza preguntó por servicios y canceló, pasó al baño y luego a la pieza, ella bien preocupada de hacerme sentir cómodo, y comienza la accion yo en bóxer y comienza refregando su culito contra mi paquete, me lo dejo como fierro después de tocar y dejar afuera a mi compañero lo enfunda y comienza con un oral muy rico, yo me deje querer solamente, luego me pide que hagamos una cucharita y ahí me percate de algo, no se si finge muy bien o de verdad lo disfruto ( mi compañero no lo encuentro tan espectacular, más bien de tamaño normal cumpliendo casi con lo justo),  pero de mucho aguante y lo muevo bien cuando está en acción, pero siguiendo con el relato, cuando entro ella gimió bastante rico y comienza la accion, ella comenzó con sus movimientos y vaya que son ricos, la tomo por la cadera y tomo el control, cuando hago este cambio siento como ella se comienza a mojar mucho y empezó a gemir y retorcerse tuvimos que parar un poco para que ella se secara un poco y luego seguimos cambio de posición a misionero, paso lo mismo y después patitas al hombro y volvió a suceder lo mismo ricos quejidos y su cara rojiza, luego me pone en la orilla de la cama y comienza sus movimientos como tratando de hacerme acabar, pero ella se retorcía cuando estaba todo adentro hasta que me hizo ver la luz y me saco toda la leche, ella me limpio y comenzamos una charla poca, pido revancha y ella accede, solo me puso una condición, que fuera a lo perrito y le diera rico, accedo a su petición y comienza mi faena y nuevamente siento como ella acaba, esta ves no vi la luz pero lo disfrute mucho yo, ahora no sé si será verdad que ella acabará tantas veces o realmente finge muy bien que me creí todo, pero bueno solo ella lo sabe, al menos me dejo contento y feliz, me subió hasta el ego después de ver cómo gozaba o fingía, pero yo creí todo, muy buena atención, preocupada del cliente, volvería yo creo que si, pero bajo la publicación, parece que los fines de semana no trabaja, bueno este es mi relato ojalá les guste y agradezco a los que me aconsejaron. 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno queda con la duda, el mío tampoco es gran cosa, pero abulta bastante y es algo grueso. Pero parece que ella si es algo calentona, yo diría que de fingir, lo hace al 30%, no más, y la prueba es que le cuesta que le entre todo, yo siempre la tuve arriba y en una la embestí hasta que sentí el choque de mis compañeros en sus nalgas y se pego un gemido entre dolor y placer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...