Saltar al contenido
Ironredman

Estafado Y Agredido Kata Chicasnorte.

Mensajes recomendados

Estimado estokadores, les contaré mi triste historia ojalá que no le pase a nadie estás cosas, será así se aprende...

 

Bueno llame a kata de chicasnorte, hablamos un par de veces y quedamos en juntarnos para llevarla a mi casa, a todo esto ya había confianza en las conversaciones, me pide que le deposite 20 mil y al otro día nos juntamos... al otro día nada de nada, no apareció pero si aparecieron unos matones y me llamaban por celular insultandome flaites, solo por confiar en una dama, igual fome que te pasen estas cosas... la dama en cuestión también se publica en locanto barbara weed es la misma, anda metída en la droga, me dio si Rut y datos se llama Cxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx , está publicada en chicasnorte...

 

La más lata que te encuentres con flaites insultandote... pero me la voy a encontrar a la niñita en cuestión... aaa es algo de Roma....

 

No sé si infringí algún código del foro por publicar esto.

Trabaja en viña y Santiago igual para que tengan cuidado, tiene matones y malas mañas...

 

https://m.chicasnorte.cl/ficha/index/3069

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

noce si creerle amigo pero yo hace un mes mas o menos me atendi con ella, nunca pidio deposito anticipado, trato bien, conversa y buen servicio la verdad, quisas fue estafado por otra chica tal vez. yo estoy en 50/50.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que raro yo me atendí con ella hace como dos meses , la atención fue buena y pague cuando llegue.Hay que tener cuidado con eso de depositar antes a mi estafaron una vez asi y por lo que veo en el foro siempre estafan a los que depositan antes , yo de errores aprendí y deje mi tema en la lista negra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quizás ese fue mi error... lo que si es cierto que me estafó... pero me la encontraré por ahí y le daré su merecido... total el numero todos lo conocemos... pensé que era su modo de operar, pidiendo depósito, quizás yo fui el owen por depositar... pero me desquitaré... porque ella lee este foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es de las antiguas de el foro conocida como Roma, se que tiene amistades raras por el tema de la droga esta bien metida en eso, los datos que da el amigo son reales su nombre y todo, pero para mi es error suyo por depositar por adelantado, nunca hagan eso si esta de moda hacer caer por eso, mas de una vez me lo han pedido y repito eso no se hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...