Saltar al contenido
Lokillo20

Naty - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Bueno despues de conocer este local vi varias veces a esta mulata sentada con el celular pero me llamaba la atencion ese par de tetas, me insitaban a pecar hasta que un dia llego y se me acerca y me dice si quiero un privado accedo y cuando llega el momento de estar solos me dejaron impresionados ese par de tetas grandes y naturales me hace un oral s/c despues enfunda y me monta en el wc, ver ese movimiento de tetas me tenia vuelto loco entre que las chupaba y tocaba no sabia por donde emoezar jaja despues me dice si quiero terminar en sus tetas me saca el condon y me lo chupa hasta que estoy listo y quedaron ahi como las medallas de la gran batalla. Muy rica pero un poco posesiva un dia me fui con gata y me miraba con cara de odio jaja pero bueno esa es otra historia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en general, la gracia me salía más barata con ella. Su atención es buena e incluye *. Lo del sin condón, me preocupa. Sobre todo que este local las minas por monedas hacen varias cosas sin condón y la idea de quedar pringado no me hace gracia. Igual la mina es cuática y es pa tenerla ahí nomás.

 

Me gusta la negrita, pero en su atención falta intensidad. Es complaciente, pero sólo con el fin de que acabes lo más pronto posible. Si en este local le pongo un 7 a la atención de la Karen, La de la naty sería un 5.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las negritas, sacando a rubí, son mala leche en este local. Son de las que le pasan copete a las nuevas y luego las sapean. La otra vez estaba en el local y le estaban pegando a una, a la otra vuelta ya andaban de amigas.. es la cagá.

 

Pero volviendo al tema, pa mí fue una sola vez y no he vuelto a reincidir. La mina es rica, buenas tetas y niples, pero aunque me haya pasado el chiquitin y todo por 15 luquitas, es mecánica, fome... te folla como sí fuera empleada pública jajajaja. O también que la Karen deja la vara muy alta, pero al menos eso es lo que uno debería buscar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...