Saltar al contenido
il Maestro

Faraona De Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados Colegas Estokadores: Recién puedo contarles la historia de mi Kamikaze. A mitad de semana estaba entre dos mujerazas. Al menos así se apreciaban en sus respectivos avisos.

 

Sara o Lulu (son la misma) una colombiana que parecia una hembra que te desarma de una y Faraona, una cordobesa de un cuerazo que me dejo loco desde que vi sus fotos.

 

Día jueves y temprano en la mañana me levanto decidido a pasar a ESTOKAR una vez después del trabajo. Ducha y aseo profundo para dejar a mi campeón brillosito, cosa que no hubiese escusas por temas de higiene. Después del trabajo me decido a tirarme el kamikaze. Me voy al mall, ya que ambas estaban muy cerca. Llamo a Lulu como primera opcion ya que sus fotos parecian mas reales, pero me dice que se había ido a Pto Montt. Sin perder las esperanza, y ni mucho menos las ganas llamo a Faraona. me indica ubicación y parto.

 

Llego a su hotel hostal, me abre una vieja que intente nunca mirar a la cara. me indica por donde dirigirme y parto nervioso, en esa habia dos gringos deborandose unos tutos con salsa BBQ que tenian todo pasado.

 

 

Llego a la habitación y me encuentro con una diosa. Al menos de cuero. Era tremenda mujer loco. y por teléfono me había dejado bien caliente. Pero algo me decía que no todo podía ser perfecto. Entro por una ducha cortita y me siento en la cama a apreciar ese cuerpo con calma e intentar conversar para ir rompiendo el hielo. Ahi me la hicieron cortita y me empezó a apurar la cosa, debo admitir que sentir sus labios sueves, y su tremendo cuerpo por un momento me hicieron creer que estaba en el cielo, un par de piropos calentones para prender....ahi empezo a cagar la wea. La mina en lugar de seguir calentando la cosa empieza a apurar a poner sus reglas. Na que hacer...ya sabia todo lo que venia. fome fome fome la wea de cacha.

La segunda la aproveche casi altiro o sino me echaba cagando con un polvo todo cagon.

 

Apuró la cosa con un mamon, y de ahi me dio la huea y la puse en cuatro pa por lo menos apreciar ese tremendo culo y chao. una acelerada para hacerla corta ya que mas lo que apuraba.

 

NOMBRE: Faraona
UBICACION: Cerca del mall

Estatura = 1.70.. 1.75, por ahi.
Contextura = 7,0 cuerazo. como en las fotos pero con marcas de operacion
Cara = 6,8. a mi me parecio hermosa como una gatubela
Nivel de Photoshop= 1% se limpiaron algunos defectos de la piel, pero ni se notan, es lo normal.
Trato: 7,0. es conversadora y trata de ser buena honda, pero no calla nunca y apura todo el rato.
Besos = 5.0 partieron ricos y medios tiernuchos. Pense que irian subiendo en calidad pero despues que le comi su conchita desaparecieron.
Tetas = 7. un monumento de la medicina
Culo = 7 grande, parece que tambien hecho por la mano del hombre.
Pussy = 6,5 limpiecita, sin olores, para mi muy rica, se la chupe y sin atados, pero no deja meter dedos.
Oral= 6,0 c/c bueno.lo hace rico con garganta profunda, pero con forrrito pierde gracia.
Movimientos pelvicos= nada de su parte
Calidad de sonido= 2 si te habla dice que te apures
Anal = pense que estaba incluido, al menos eso me habia dicho la primera vez por whatsap. pero no me dieron ganas ni de preguntar
Ambiente = 6, limpio, y pequeñito

 

En resumen, la mina para mi es espectacular en lo fisico, pero de las mas fomeques que me ha tocado. Es como la tipica que se sabe rica y no esta ni ahi con nadie, hay que llevarla unas termas con todo pagado y a lo mejor se entrega como loca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhh,chutas colega,que mal,yo también la tenía agendada,pero ya con esto,la saco inmediatamente de la lista de deseos,next next next,nada mas desagradable que este tipo de putas ladronas que prometen cielo y tierra por teléfono y luego solo quieren que te vayas.

 

Gracias por el dato colega y lamento que haya pasado por esa desagradable experiencia,saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...