Saltar al contenido
Ternero Huacho

Hilary ... Y

Mensajes recomendados

Saludos estimado colegas .

Alguno sabe algo de esta minita se ve apetecible se hace llamar Hilary .http://www.sexonorte.cl/5894.html

 

Y esta otra que se hace llamar Alexa.

http://www.sexonorte.cl/4094.html

Se agradece alguna información .

 

Saludos .

 

SU servidor ternero huacho ex huayqui....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy seguro que la tal hilary es una peruana que cobra de 40 mil hacia arriba, 50 mil me dijo eso recuerdo (de aspecto físico general por las fotos esta más que pasable ahora la atención nose) , lo se por que pregunte un día pero lo que no recuerdo es a donde me dijo que atendía, si alguien puede corroborar con este dato que me falta, parece que atiende o atendía en ese antro de lista Negra ese que queda en calle libertad. Ahora otro dato que me falta es saber que relación tienen con las niñas que atienden en un hotel a la vuelta del barril del fraile, creo que esas son las coordenadas, son niñas que trabajaron en calle libertad o son el mismo grupo. Se agradece cualquier info que tengan.

 

En cuanto a Alexa no tengo info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimado colegas .

Alguno sabe algo de esta minita se ve apetecible se hace llamar Hilary .http://www.sexonorte.cl/5894.html

 

Y esta otra que se hace llamar Alexa.

http://www.sexonorte.cl/4094.html

Se agradece alguna información .

 

Saludos .

 

SU servidor ternero huacho ex huayqui....

ALEXA yo la conozco como karla colega me la estoke en arica ahi le envío el link para que tenga referencias de ella

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217915-karla-dato/?view=getnewpost

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hilary es una minita ecuatoriana pendeja agradable de rostro buena cuera ,único detalle son sus bubis operadas muy dura la silicona y detalles de cicatriz pero el resto está buena

 

 

Disculpa por no hacer tabla con el celu es una paja pero la mina la recomiendo por el precio(35lks) y apariencia y calidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De agradece los datos colegas

Me serví a esta damisela .

Debo tabla .

Pero resumiendo

La encontré muy flaca de acuerdo a su figura el culo está más que pasable

Me gustó un poco sonrisa .

Se deja hacer de todo eso me gustó

Le Di 30 por media hora .

Para probar

Volvería no ... tenia las piernas muy flacas ... además regresa mañana Arica.

 

Ahora voy por Hilary haber como me va

Ahí le cuento ..

Saludos

 

Su servidor ternero huacho ex huayquiman.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no he podido pillarla ... siempre que la llamo no me contesta y cuando contesta ya no tengo tiempo y ya me gaste las lks.

Alguien ha sabido algo mas de ella .. por que sigo insistiendo que las fotos se ven muy tentadoras ..

 

Saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace una semana, me contacte  con Hilary (SN), fui a visitarla, atiende en un sucucho (tomas Bonilla c/ Juan MArtinez, es una casa abre la puerta ella, anadaba con ropa interior, ni una producción ..fome, no es fea la mina, pero no se arregla mucho parece. para llegar a la pieza tienes que atravesar todo el living y al llegar al fondo (vi una pieza con la puerta abierta y una persona viendo tele). Subo por una escalera mas inestable que la cresta hasta llegar a la pieza....bueno aborte misión primero la  pieza estaba pasada a marihuana, segundo  haciendo nuevamente las consultas de rigor no hacia nada...asi es que le dije que me iba..no puso ni un problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo caso omiso a los cometarios de los colegas , fui a ver a esta niña .

No vale pena tabla .

Solo en resumen, Cuando llegue estaba desarreglada, como dicen la mina no es fea , tiene lo suyo pero no se arregla .no esta ni ahi , solo quiere que se la metan y acaben y  shaoo... , ademas entro pido ducha . no que esta ocupada , chuta ya digo .. tons prestame el lavamanos , paso a la cocina y habia un viejo y  hasta me saluda , jajajaja 

que weaaa  dije yo , ya aun  caliente paso a la pieza y siento que estaba  pasada a  kripi.. kripii .. kripiii ... y a kush ... kushhh  ... asjajajajaja

Pero mi calentura pudo mas , le  ofreci 20 por media , a lo que accedio al tiro , por igual senti que perdi , mejor me comia un poste wn...

fome , fome , fome ... ni un brillo , estaba  mas  pendiente del cel .. no hablaba , ni se quejaba ,  ademas que parecia que no se habia bañado en dias ....

Chuuuu... la puse en  4 y le di hasta que acabe ... 

No vayan colegas  no boten su dinero ...

Me saque el clavo , pero no fue agradable jajajaja.

Saludos colegas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...