Saltar al contenido
elsociologo

Ana Sexosur

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Nombre= ANA
Edad= treinta y tantos
Internet= http://www.sexosur.cl/4777.html
Costo= 40 y 30 lcs
Ubicación= hoschtetter
Lugar= depto con una amiga
Tipo= amiguita
Conserje= no
Fono= puta lo pegue pero sale en blanco y no cache como cambiarlo, pero arriba esta el link no sean flojos
Horarios= de 12 a 2 am me dijo

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,65 app
Contextura = nota 6 normal, bubies hermosas y naturales, culito un poquito chico por eso bajo la nota, tal vez más que chico, con caderas no muy hanchas.
Cara = 6 es bonita de lo mejorcito del circuito encuentro.
Nivel de Phothoshop= 10% Es la de las fotos, con menos cadera...
Besos = 60 a mi me da hartos, soy cliente habitual, pero sin lengua eso si... son como besos de teleserie XD
Tetas = 70 de lo mejor que he visto en temuco, grandes, naturales, no da color, te las presta pa una rusa, es lo mejor que tiene y lo sabe.

Cosita Rica =70 rica, apretadita, sin olores.
Culo = 5,5 no es malo, pero soy exigente en este punto, como comente arriba tiene las caderas un poco angostas, esto le resta forma a su trasero, ojo que tiene pero yo soy muy adicto a los buenos trastes..
Mamon = 5,5 c/c se esfuerza y se queda ahi lo que tu desees, no es su fuerte, es bien normal, insisto como en otro tema, para mi el 70 lo tiene marixu o melinda en ssur, una cosa de otro planeta.
Movimientos pelvicos = 6,5 bien! no hace una batidora como la de Javiera vlip, pero le pone....
Calidad de sonido= 7 tranqui, nada exagerado, lo justo, me hace creerle
Anal = ni idea, no he pedido...
Ambiente = 7 ahora esta cerca del mall es un lugar muy piola, sin conserje ni niuna wea... limpiecito, me gusto harto, antes estaba en una casita bien conocida por ahi por varas, muy concurrido ese lugar anterior y estan construyendo un edificio igual me perseguia con los trabjaadores de la contru...
Atención= 70 igual he ido como tres veces, entonces ya hay buena onda, considerando ese contexto le pongo un siete, me atiende bien, relajada, no me pone atados con el tiempo, conversamos harto, te hace sentir bien y con ese acento colombiano y con ese trato de usté... te hace sentir especial (jajajaja), claro que no me engrupo, se que es parte del trabajo y ella tbn y por eso le pongo un siete, es profesional la chiquilla..

Promedio Final = 6,45 con calculadora

Comentarios aparte= me tramito un poquito la ultima vez, pero era por que se estaba cambiando de lugar a unos detpos por ahi por hoschtetter, muy piolas sin conserje ni nada, asi que bien ahí, lugar limpiecito y ordenadito, me acorde cuando iba a ver a mi polola de adolescente y teniamos las primeras incursiones en la casa de sus papas, todo ordenado y limpio... XD

La atencion como siempre bien, relajada comigo y atenta, es lo mejor que le encuentro... sus toqueteos y besuqueos, gorrito y mamon, luego a lo que vinimos y termina con una rusa y americana corporal, mi fetiche debe ser pq en la casa no hay tanta pechuga XD ....

Muy recomendable sobre todo en relacion precio calidad, 40 luquitas la hora, 30 la media... muy piola pa lo elevado que estan ultimamente los preccios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...