Saltar al contenido
pirinoli_cl

Valparaiso (Help !)

Mensajes recomendados

Señores , leyendo la "Estrella de Valpo" jajajaj , salen los siguientes " lupanares" jajajaja , (Angie , Femme, Agata) .

Alguna referencia de ellos ? alguien que haya tenido el valor de caminar por dichos lugares ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tiene tiempo llame a todos los anuncios, el que busca siempre encuentra, de repente hay buenas chicas en esos lugares, pero siempre es mejor ver para creer, no siempre las recomendaciones son buenas, no todos tenemos los mismos gustos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tiene tiempo llame a todos los anuncios, el que busca siempre encuentra, de repente hay buenas chicas en esos lugares, pero siempre es mejor ver para creer, no siempre las recomendaciones son buenas, no todos tenemos los mismos gustos.

 

Saludos.

 

si estimado pero aquí el colega está preguntando por los lugares citados... no cuesta nada darle una referencia general.. además que aunq en gustos no hay nada escrito... con una descripción buena de las chicas.. o decir hay tal mina q es rica.. o tal mina es chilena guapa y atiende bn.. quedas más o menos claro...

 

 

o tambn dando una referencia de los propios lugares y de como te tratan en general las minas.. ejemplo... alguien q haya ido a una de estas agencias y diga si las minas te satisfacen o buscan despacharte los dos round lo más rapido posible y pa ajuera...

 

 

me pasa lo mismo que ha muchos... no se cuantos de los registrados frecuentan estas agencias más underground...

yo hace un mes me pegué un paseo por las sucursales de thiares ... pasé al connolly pero era tipo 5 pm y estaba cerrada la we.. así q busqué y llegué a angie.. y me presentaron todas las minas y apliqué el moonwalker aunque hubo una chica q me llamo la atención... vi algunas actitudes q me indicaron q con ella no la pasaría muy bn...

 

falta hacer unos post dedicados a estas agencias .... comentado por foreros old school... y q cuenten la firme... si son fomes las minas lo ponemos si salvan lo ponemos en tabla... eso por el momento..

 

atte Sexaddiction

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...