Saltar al contenido
homar

Dulce Sexy Chicas

Mensajes recomendados

Nombre = Dulce
Edad = Dice 20 yo creo que entre 23 y 25
Internet= Sexychicas
Costo= 40 la hora 20 la media
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Avda Pacifico
Lugar = Departamento
Tipo= Independiente
Conserje= Pide datos, pero ya tengo el rut de la maldad.
Fono= +56 9 56864080 atiende por wasap
Horarios= full time
Comunicacion: Simpatica y tierna... rica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplico
Estatura = 1.68
Contextura = 6.0 boluptuosa sin ser gorda, falta GYM
Cara = 7.0 bonita
Nivel de Photoshop= 10%
Piel = Blanquita
Trato: 7.0 Respetuoso, simpática y risueña
Besos = 7.0 con lengua, de polola
Tetas = 6,0 tetasas, falta dureza pero naturales eso se valora
Culo = 6,0 de colombiana pero hay mejores
Pussy = 7.0 rica permite dedos, apretadita y sabrosa
Mamon = 6.5 sin condon y chupa hasta los cocos arcadas incluidas
Movimientos pelvicos = 60 se mueve rico
Calidad de sonido= 7.0 parecían naturales pero bueno...
Anal = no pregunte, error
Ambiente = 6.5 limpio y ordenado
Atención= 6,5 preocupada nada relojera

Promedio Final = 6.5 app.

Comentarios a parte= Saliendo a buscar pescado veo y tengo tiempo disponible así que me dispuse a ver donde ir a mariscar...jajaja busco en todas las paginas y nadie responde ( acá son poco mañaneras las musas)...mando un par de whats app y justo cuando me disponia a irme a buscar al marcado lo que no encontré en las turbiedades de las paginas....whats app y me envía la ubicación...voy pensando que quiza no era la de las fotos y abre la puerta una chica en tangas negras... una cara y sonrisa que dije paffff por 20 lks mas que merecido...pone música tranzamos y empieza con un baile que el de los mariscos prendió de una ... me desnuda y baja saca una toalla y yo pendiende de no sacarme la chucha con los boxer en los tobillos no me doy ni cuenta cuando se lo come entero y sin forro...ups primera sorpresa y grata....luego de estar sus buenos minutos en esa me tira sobre la cama enfunda y empieza una cabalgata de aquellas....bajo a saborearla y ups par de minutos y se va ... que buena la sensacion de ver acabar una mina.... seguimos con mas posiciones y en esa sonaba una alarma ... dije cague con mi media hora y ella nada.... la pongo en cuatro para no irme tal cual llegue ... en resumen estuve mas de la media hora y nunca me dijo apurate o acaba luego...en fin 20 lks bien gastadas...

 

Si bien no es da las minas GYM lo compensa con su naturalidad y calentura...para los adictos a chicas duras como saray abstenerse...para los tetadictos de las naturales y grandes vayan... se va el proximo viernes ... creo q a fin de mes ire por la hora a ver si me sorprendo con algo mas de esta chica....

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...