Saltar al contenido
man black

Miranda(ex Mako) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Mako es chica de 25 años aplrox.,1.65 de estatura,pelo castaño, blanquita y 2.0.Es de una muy buena atención,atenta,y gentil. Hace bien su pega y no es flaite, al contrario educada y respetuosa.Además de tener uno de los mejores cuerpos, tambien 5es muy linda de rostro.Recomendable 100%.Lo único en contra es que se pierde por períodos largos, pero siempre regresa.Pero a veces esa espera valen la pena.Mako se ha mantenido por años por simpatía y profesionalismo en su trabajo.Ojala la tengamos por mucho tiempo, ya que chicas como ella hacen falta en los paraisos. Y por último 100% chilena y si es chilena es buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que sigue siendo una de las mejores ,en belleza y atención. El problema es que va casi nunca o al menos tengo mala suerte para encontrarla. Mientras que otras musas cercanas a su nivel son constantes en su presencia en el local. De todas formas Maco está en el top tres.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, bad17 dijo:

alguien que me ayude y me pueda decir que si esta ricura se encuentra en el local??
para ir a tirarme un piquero con ella 

se agradeceria mucho la info

Cómo su asistencia es media irregular, le sale mejor estar atento cuando alguien la nombre, y en ese momento Tate. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he podido identificar bien a esta chica, pero creo que  hoy estaba en morande, unos 1,70 de estatura, melena rubia hasta los hombros, blanquita y pinta de promotora, se veía ultra tonificada.  Lamentablemente me hubiese pegado el salto pero llegue tarde y la vi irse de civil tipo 21:00 hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mako no es rubia, a no ser que anduviera con peluca.

Lo otro, yo estuve hasta pasada las 17hrs. y ella no estaba. Más aún, si ud. dice que se retiró  las 21hrs.

No creo que sea ella. Ojala otro forero pueda comentar si la vió y si era ella realmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 23/2/2018 en 22:44 , chupaentro dijo:

Nunca he podido identificar bien a esta chica, pero creo que  hoy estaba en morande, unos 1,70 de estatura, melena rubia hasta los hombros, blanquita y pinta de promotora, se veía ultra tonificada.  Lamentablemente me hubiese pegado el salto pero llegue tarde y la vi irse de civil tipo 21:00 hrs

Yo también vi a esa mina en una pasada flash al local y se veía muy rica, pero tampoco la cacho. Pensé que podría ser Cristina pero sus devotos aseguran que se va más temprano; otra opción sería Catalina, pero ella, según cuentan, sólo trabaja quincena y fin de mes. Ojalá se aclare el misterio.

Sorry por desvirtuar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, pablo69 dijo:

Generalmente aparece los fines de mes, ojalá hoy ande por el local.

Ayer como dice más arriba no se encontraba.

Saludos

No, hoy no asistió. Paciencia, ya aparecerá. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , pablo69 dijo:

Voy en camino a ver si la encuentro, aproveche una ventanita en la pega, ahí cuento.

No pierda el tiempo, hoy no irà. Está bien empotado con la minita. Y pensar que creía que era yo el más empotado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita de hoy miercoles a psw, puedo afirmar que mako se encontraba entre las filas. A mí parecer se veía bastante bien, si piden más gym, están pidiendo de más. Solo hablé con ella y me digo que. Estaría durante la semama. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...