Saltar al contenido
Hyb87

Sabri Sexosur

Mensajes recomendados

Vengo a hacer este reporte por que las atenciones buenas hay que destacarlas

Edad: 19 lindos años

Cara: es linda

Precios: 35 la media hora 50 la hora fue en primera instancia por media para tantear una vez con la mina me quede 1 hora

Ubicacion: cerca de pablo neruda casa conocida

Contextura: la mina esta filete 7

Tetas: 7 grandes paraditas y pezon rosadito se paso

Culo: tremendo culazo y firme

oral: con condón 6 se maneja la pendex

Pussy: exquisita cero olores permite dedos

Al rass

Anal: no aplica me dijo

Movimientos: se paso me dejo seco las hace todas y ver esas tetas encima y cinturita es un lujo cabros

Sonidos; piola lo justo y necesario

Atencion: 6.5 al telefono excelente trato me da las cordenadas y rajo al lugar

Bueno para destacar de esta scort es pendeja en esto pero trato excelente me dio besos de polola desde que entre me estaba esperando con un vestido ajustado se veia exquisita pago y a lo que vinimos

Le saque esa ropita mientras la comía a besos cero rollo la mina despues enfundo al niño y se lo.comio todo se sube arriba y me hace mierda a sentones la cagooo como se mueve esta flaca la cago quieres de 4 ahora me dice demosle no mas jejej ese culo en 4 es de lo mejor que he visto en la region se paso tremendas clavadas le mande y vi la luz ya no podía mas despues saca unos puchos fumamos y se lanza a revivir al niño segunda patita le di de 4 todo el rato hasta que volvi a ver la luz ctmre me voy seco esto acaba de ocurrir estoy haciendo la tabla desde el colectivo vayan cabros la mina vale las 50 lukas se va el domingo me dijo hacia antofagasta ese lugar de atención al.parecer esta plagado de buenas minas porque cuando sali del baño me encontre una mina exquisita qie jamas habia visto en temuco bueno yo volvere a comerme esta minita el viernes quede ultra caliente saludos adelante estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuál sería el número telefonico donde contactar a la señorita ?

Saludos

No lo guarde gran jefe como estaba en sexosur y sexonorte me confie saludos y que bueno que estes de vuelta para moderar este foro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...