Saltar al contenido
tomblue21

Yayiya Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Colegas le dejo este reporte, la mejor minita.... un dato clavado!!!!

 

Nombre = YAYITA
Edad = entre 30 y 35
Internet= diario la estrella
Costo= 35 la hora y 20 la media
Nacionalidad = CHILENAAAAA
Ubicación= juan martinez con libertad
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= Ella misma
Fono= 974638314
Horarios= 11am a 19hrs ( hay q llamar para hacer reserva, yaq no vive ahi)
Comunicacion: Excelente por celular y en persona

Nivel de Empotamiento= 1000000 %
Estatura = 165 mas menos
Contextura = 7 tonificada, bien cuidada
Cara = 7 hermosa
Nivel de Photoshop= no pedi fotos( no usa wasap)
Trato: buena onda respetuosa, amable, buena conversa
Besos = 6 ricos y apasionados
Tetas = 6.5 operadas, blanditas y blanquitas, buena mano el cirujano
Culo = 7 tonificado, apretado, sin olores. deja darle besitos
Pussy = 7 un manjarshhhh, depilada limpia, sin olores, con su pequeño moikano. se deja hacer de todo
Mamon = S/C depende de la higiene de cada uno. en mi caso iba bien rebajado y recien bañado.
Movimientos pelvicos = Excelentes, de dos movimientos te manda cortado XD
Calidad de sonido= piola, aplica pero minimos...se queja mas cuando esta en dogystyle
Anal = no aplique, ni pregunte.
Ambiente =depto.. Limpio, ordenado, amplio con baño y excelente ambiente.
Atención= 7 se paso, buena conversa, relajada y no relojera. eso q fui por media hora!

 

 

Resumen: busque el diario vi su publicacion "YAYITA 100-65-105" y quede plop! habra que ir a versh!!! la llame, conversamos pregute valores y en q consiste el servicio. llegue al depto, me hace pasar. me ofrece aguita y el baño.

nos sentamos en la cama su conversa de la vida, trabajo y otros. luego me dice comencemos y ella queda en ropa interior.....la cago... ahi casi me voy cortaooo´´´le digo ponte de guatita, besos por su espalda, le beso sus tatuajes el cuellito, y comenzo a entrar en calor. la dOy vuelta, su beso riiico, a lo q me dice...acuestate....baja y se dirije al pais a fierro pelaooooo.... le dije, solo para mi??? asi q ponte encima mio,, y aplicamos su 69. me pone el condon y comenzo a cabalgar... hicimos el kamasutra remix y me matoooo en dogstyle!!! fue excelente.

 

Volvería? con muchO gusto!!! ES UN DATO CALADO COLEGAS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo atrás me atendí con esta "señora" no ago tabla ya que no amerita,me  tente por algúnos  reportes que leí y me tiré el kamikaze ,groso error ,la mina de presencia es pesada cuando llegue me hace pasar me pregunta si me voy a quedar, le dije que si aunque dude un poco muy flaca y se nota la edad por no decir que esta vieja ,pensé que por la edad IVA hacer un oral bueno ,a lo que me saque la ropa me tiré en la cama y ella empezó a hacerme el oral al natural  ,fome fome fome la wea sin ganas ni iniciativa ni siquiera chupaba ,no sentía nada estuvo arto rato haciendo que Melo estaba chupando ,nose si me entienden pero cuando me hacia el oral solo movía la cabeza de arriba hacia abajo y viceversa y no apretaba la boca la tenia suelta hacique no se sentía nada, aparte me dejó lleno de saliva ,me llegue a aburrir le pedí que se pusiera en cuatro otra vez niun brillo tenia menos poto qué un mono ,en cuatro se le cae todo ,lo único rescatable a durás penas son las tetas ,hasta por ahí nomás ,después que la tuve en 4 se paró y me dijo que me iba a hacer el oral hasta acabar le dije que si porque me llegaba a dar pena ver ese culo, otra vez de lo mismo en el oral hasta que me aburrí y le dije que ya no siguiera ,me lave me cambié y me fui ,esta mina se las sabe por libro ,atiende mal es vieja y tirando pa esquelética no la recomiendo no vuelvo ni aunque me atienda gratis ,cobra 30 y 20 creo ,espero que les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...