Saltar al contenido
Mikhailovich

Tatiana Negrita 21A

Mensajes recomendados

No es que me haya dado por probar a todas las que se llaman tatiana, pero fue coincidencia...

 

Nombre: Tatiana
Edad: 21 al ojo
Dato: locanto http://puertomontt.locanto.cl/ID_1930368195/TATIANA-JOVENCITA-SERVICIO-COMPLETO.html
Costo: 20 y 30
Nacionalidad: Colombiana
Ubicacion: Rancagua

Horarios: full
Comunicación: simpatica la morenita,
Estatura: 1,65

Cara: 6.5 muy linda
Contextura:6.5 como toda colombiana linda con tremendo culazo
Photoshop: 0 es mejor en persona
Trato: 6.0 algo fria, pero se calienta
Besos: 0.0 no da
Tetas: 6.0, bonitas, tamaño normal, bien duritas rico pezón
Culo: 6.5 su punto mas alto, formadito grande muy bien
Pussy: 6.5 rica, depilada sin olores
Mamón: 5.5 con condon pero esta empezando
Movimientos: buenos, se mueve harto
Sonido: 5.5. suavecitos sus gemidos, ricos
Anal: no se no pregunte

 

Ambiente 6.0 limpio y ordenado

 

Comentarios:

Esta en un lugar central, no se que tan piola pueda ser, en mi caso no tengo problemas. me queda cerca del trabajo.

Cuando llegue me gusto la morenita, así es que pase a probar que tal la atención, me gustó. Cariñosa, caliente teen. Recomendada.

De seguro volveré antes que se vaya.

 

PD: Antes de tontear con lo del autopromo y varias leseras mas, mejor aporten con tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece bien, las fotos se ven buenas, así que me tentó a ir a probar.

Nunca me han gustado las mujeres de color, pero en la foto se ve mas morena que negra.

 

La única duda que tengo es donde queda el lupanar en cuestión, es donde se publicaba una tal "Bella"?, la otra vez trate de ir, y entre el apuro y que no contestaba nunca pude dar con el lugar. Me dijo que era entre el bancoestado y el buddha, pero ahí no hay nada.

 

Se agradece el dato de la mina y ojalá alguien aclare lo del lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui anoche parece que estaban de carrete no me quede por que me cobraron 30 media y 50 la hora y yo llevaba solo 20 para gastar, vi una argentina que me dio la impresion estaba borracha o volada supongo que era argentina por el tono de voz y lo escandaloza que era para expresarse y reir, la cosa que la chica esta tatiana se supone tiene 18 años en el aviso y la que me queria atender tiene unos 25 o mas creo yo, igual no estaba penca la mina pero mucho alboroto y mucha risita de ellas me dejaron pensando que me querian hacer gueon asi que dije voy a buscar mas plata y vuelvo.

la direccion exacta es rancagua # xxx donde hay un local con rengifo

yo creo que la tabla del colega es muy llamativa para la realidad.

no quiero ofender. voy a ver a dulce hoy ojala este disponible y sea real, ya que ayer no pude y termine caliente buscando a esta tal tatiana.

Editado por Walking Dead
prohibido dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo amigo, hay que leer reglas antes de cualquier cosa.

una de ellas dice que esta prohibido dar direcciones exactas.

 

yo fui anoche parece que estaban de carrete no me quede por que me cobraron 30 media y 50 la hora y yo llevaba solo 20 para gastar, vi una argentina que me dio la impresion estaba borracha o volada supongo que era argentina por el tono de voz y lo escandaloza que era para expresarse y reir, la cosa que la chica esta tatiana se supone tiene 18 años en el aviso y la que me queria atender tiene unos 25 o mas creo yo, igual no estaba penca la mina pero mucho alboroto y mucha risita de ellas me dejaron pensando que me querian hacer gueon asi que dije voy a buscar mas plata y vuelvo.

la direccion exacta es rancagua # xxx donde hay un local con rengifo

yo creo que la tabla del colega es muy llamativa para la realidad.

no quiero ofender. voy a ver a dulce hoy ojala este disponible y sea real, ya que ayer no pude y termine caliente buscando a esta tal tatiana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...